Dota: A partir de uno: un ejército (04/05)

DaRk-eXe

#90 se te olvida que la diffusal purga dust/track y esas cositas que molestan a un héroe que se hace invis :P

pero manta es un win en pl :P disjoint+2 gachones mas quitando mana=13 panteras dando ostias :O

Foxandxss

#81 el amigo #79 está llorando porque ayer un phantom no hacia ni el putísimo huevo. Tu dices que sin farm no hace nada... El tio estaba de gordo hasta arriba, un farm brutal, pero claro dejó farmear a un void que nos violó como quería...

Y normal, teníamos un dazzle con 10 wins que se iba a jungla enemiga el solito y alli estaba tito void con el cipote en la mano para darle.

En un ult del void me mataba a mi (shadow shaman), al dazzle al phantom....

Violación. Y si, no he visto ningún phantom con manos.

1 respuesta
n0one

#92 /cry, menuda puta mierda el lancer de anoche, mira que lo dije.

1 respuesta
Foxandxss

#93 manejaba más que el SS fedeador de invokers, aunque ganasemos al final jeje.

FaerieFire

Pues yo a PL le meto una radiance, está estupendisimo. A la que le staltan 6 copias GG NO RE. La cosa está en rushearla casi, pero en cuanto la tienes hacer el horror.

2 respuestas
B

#84 no estaba trolleando, no h3

Así todo ni de coña es el más "hard"carry estando morph, void, am...

1 respuesta
DaRk-eXe

#95 la radiance no stackea.. da igual que tengas 1 copia,12 o ninguna.. no hace mas daño :\ y para tenerla con un heroe con 1300 de vida... no lo veo

#96 el early/mid game de morph,am,void es infinitamente superior al de la mercurial, pero de aqui a lima, la mercurial no hace nada salvo hacer autoattacks de 60 de daño.. los otros tienen nukes,high dmg+mana drain,disables.

#98 +1, con la supervivencia que da una diffusal.. pudiendo quitarte dust/ulti de bh&slaDar.. ademas de meter un slow extra para matar gente... es que ir a por radiance roza el fail.

2 respuestas
miLo_

#95 pues no se yo eh... xD

por mucho DPS que haga la radiance, tener a min 15 - 20 1k y poco de vida... creo que no te va a salir rentable, a nada que te toque en el bando contrario un equipo medio decente te vas a comer un focus de la leche y van a seguir la pelea 4v5

yo no se lo pondria :\

#99 entonces no es rushearla, es hacerte radiance despues de todos los core items del heroe :\, y no, el aura no stackea, como el resto de auras del juego, el daño base si les afecta a las copias

2 respuestas
FaerieFire

#98 Me pillo el ring of reg antes o incluso completo Vanguard antes. Para el min 25 suelo tener ambas. Luego tiro por diffusal y ya es el destrozo.

#97 Las copias hacen daño de radiance, si te saltan 6 ya son 280 de daño por segundo y he llegado a tener 11 copias. (Con daño me refiero al aura, no al daño base del item).

2 respuestas
OverRated

#86 no he dicho que sea malo, pero veo mejores carrys que el

Norg

El aura del radiance no se stackea de ninguna manera, ni teniedo 2 personajes con el ni un solo personaje con sus copias.

Ulmo

#99 Ya te han dicho q el aura no stackea, sinembargo el purge de diffusal blade sí q se lo pasas a las copias por lo q cada ostia de una copia tiene un mana burn de 20 ( 20 de perdida de maná + 2 de daño).

Lo mires como lo mires diffusal > radiance en PL.

#97 Lo de la mercurial es muy muy discutible. Los 60 de daño te los hace si no skilleas su segunda habilidad, y en mid game tanto void como morph no se bajan a un Mercurial en igualdad de farmeo. En el mejor de los casos tu damage rondará los 100 y Spectre dispersa un 22% de ese daño (22 de daño) y te lo inflinge a tí. Es decir, q considerando q hiciera los 60 q insinúas, estarías enfrentando 88 de daño q le haces con 82 de daño q te suelta él, sin contar q con "Desolate" se podría sumar un +50 al daño.

Lolerpopler

La radiance es un buen item en el pl, el aura no stackea, pero siguen teniendo el aura puedes farmearte su bosque con tus copias pushear el doble de rapido con ellas, mandar a tu copia correteando por ahi haciendo 40 de daño por segundo sin correr ningun riesgo
pero no merece hacersela despues del min 25, o antes de conseguir una vanguard que te de supervivencia

Ulmo

Ostia, no me di cuenta q el personaje reacciona a algunas cosas q pones en el chat, si por ejemplo ahora pones "lol" el heroe se ríe.

Norg

Si escribes Thanks o le lanzas una pocion de vida o de mana a un compañero tambien dice cosas

1 respuesta
Yerboth

Lo pusieron hace un par de updates, de momento creo que solo están el de reirse y dar las gracias pero tienen pensado meter mas.
Me imagino a Lion haciendo un facepalm con la garra o a Zeus poniendo trollface despues de un ulti traicionero xDD

Norg

O ESTO

2 1 respuesta
Yerboth

#107

2
GamanKi

Algunos decis que el PL es una mierda... Que pierde en late contra antimague, void etc. Lo acabo de jugar por primera vez en dota2. Y de aqui salgo en su defensa. Si, tiene peor late. Pero yo le veo dos ventajas principalmente:
1- Pushea como una jodida broodmother, vaya xD
2- Tiene un early mucho mas bruto que el del resto de hard carries, el slow ese a nivel 5, es muerte para un tio xD

2 respuestas
Norg

#109 PL un poco mediocre si que es, si tengo que elegir un carry con early bruto prefiero a morphling mil veces.

DaRk-eXe

todos los heroes que sobreviven con invis flojean contra un equipo competente y eso suele llevar a un peor late, deal with it.

RaedonSP

#105 Escribiendo "Ty" tambien lo hace, para abreviar x'D

B

#109 no pushea como una brood pero ni de coña, vamos.

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Norg
  • Yerboth
  • Ulmo
  • Lolerpopler
  • OverRated
  • troll_mclure