Dota: Ranked Matchmaking Confirmado

LoLQoP

#269 La envidia de la skill de la potm de ayer te corroe.

#269 ahahhahahhah

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pues yo seré así de raro, pero desde que han puesto el mmr solo me he encontrado auténtico sida, hasta el punto que me han hecho ragear como hacía tiempo que no rageaba.

3
Birras_cs

Yo incluso me he encontrado dos tryharders con ds+furion que a lvl 1 han intentado matar un ck metiendolo entre los arbolitos el furion y los 2 al lado con los escudos del ds, todo un show.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Foxtreme

http://www.d2ladder.com/

Enjoy.

2 respuestas
Seizure

4300 en solo y me meten con tres machupichus que no hablaban ingles y no sabian jugar con casi 2k de partidas, si se mete solo deberian meterte con otra gente que va sola :/

hullan

#275 Ya podemos ver quien la tiene más larga

Blinky

#275

No ha durado mucho

http://www.d2ladder.com/


Valve has disabled the ability to view the rating of public profiles.
Unless they undo it, we can't parse any new ratings.

There are currently 13524 profiles queued.

1 respuesta
cutis99

No entiendo muy bien lo del ranked, si gano la partida, +26/28 mas o menos, y si pierdo lo mismo pero -.
No veo que tenga en cuenta muchas cosas eso.

1 respuesta
Foxtreme

#278 era de esperar, ni unas horas ha durado xD

#279 en ranked parece que solo tiene en cuenta wins/losses. Lo veo normal para evitar abusos.

La cantidad que ganas o pierdes depende de la diferencia entre la media de rating de tu equipo y el enemigo y en una partida todos ganan/pierden la misma cantidad de puntos.

#281 en solo no estoy seguro, pero en party si es así, teniendo 4800 puntos y jugando con amigos de 3500 a todos nos sumaban/quitaban lo mismo.

#282 puedes subir puntos aun teniendo 50% de winrate, puedes ganar 25 puntos en una partida y perder 20 en otra :p

2 respuestas
Worvast

#280 creo que en Reddit vi hace unos días una imagen de un match perdido que sumaba puntos, o fue aquí, pero lo vi, en cuanto lo encuentre lo publico, pero dudo que todos los del equipo perdedor hayan sumado puntos en vez de perderlos, así que tal vez no es igual para todos

1 respuesta
cutis99

#280 En parte si es normal, pero es un ranked que no va a variar casi nada en la mayoria de los jugadores que tiene de winrate mas o menos el 50% lo que gano en una racha buena lo pierdo en una mala.

1 respuesta
BaZoKo

#3 nunca estas a gusto con nada cheeeeco

T

a ver si lo entiendo. Yo tengo 2300 aprox, y por lo que decís, lo normal es tener unos 4000. Entonces a 25 por partida, y suponiendo que no pierda ninguna, tengo que ganar consecutivamente 68 partidas... emm... 68 putas partidas consecutivamente para tener una puntuación aceptable?! y eso teniendo en cuenta que al menos 1 de cada 3 partidas me la echa abajo un pack de 2-3 rusos que deciden suicidarse porque debe ser costumbre en sus tierras. Alucinante que en counter strike el sistema de rangos esté tan bien hecho, y aquí sea semejante bizarrada...

2 respuestas
Shiko

#284 Es el primer ranking uqe meten en Dota2, espera a que la cosa se desarrolle.

PD: Acabo de hacer mi 5º ranked, 3 ganadas y 2 perdidas, a ver en que posicion me meten.

Foxtreme

#284 tu puntuación es normal, por encima de 4000 solo están el 1% de los jugadores xD

Shiko

Soléis jugar Captain mode Rankeds o All Pick rankeds? Yo juego baneando, creo que es mejor.

1 respuesta
Worvast

Captain >>>> Cualquier cosa >>>> All pick

Thanat0s

#287 Yo me arriesgo con AP porque no me apetece que me toque capitán, más que nada porque no estoy al día del meta competitivo y no sabría hacer bien los picks/bans.

2 respuestas
Shiko

#289 Por ahora juego CM, me ha ido bien aunque.. si estoy en EUW/INGLES no se porque coño me tocan rusos...

1 respuesta
Thanat0s

#290 Porque los rusos ponen inglés y porque aunque no lo pongan Valve busca jugadores de tu mmr y los meten en tu partida como último recurso para llenarla.

1 1 respuesta
Shiko

#291 Me cago en sus mulas, a si decía yo... nada mas rusos y rusos, menos mal que me han tocado rusos decentes, salvo en una partida que en el minuto 1 hizo rageQ

1
iCharlie17

A mi me han puesto un MMR bastante bajo en soloQ e intento jugar CM porque AP es una mierda para esto en mi opinion pero claro me toca el tipico ruso de instacapitan o el subnormal de turno que va quiere ir al wombo combo de ulti y chorradas asi y me pone de una mala leche... :O

1 respuesta
Spanisher

#293 Mejor es eso que te toque el típico inútil que aun teniendo 2500 partidas no sepa ni pickear para más datos mi anterior partida:

http://dotabuff.com/matches/438473805

El otro equipo pickea next level pushers y en mi equipo que tenemos, lich-silencer-nyx-windrunner-lycan gg ez noobs

Jugar solo en CM es la peor mierda que hay ahora mismo los games que he perdido exceptuando uno o dos han sido por outpick, como te toque alguien que no tiene ni puta idea jodido vas en all pick por lo menos puedes pillarte algo que sepas llevar e intentar dar la vuelta a la partida si se pone jodido aunque por contra te toca lidiar con breaks spirits y etc..

Cervidaez

Acabo de jugar una ranked en la cual el Furion offlaner enemigo se va a hacer cliff jungling en vez de quedarse en lane. Por lo tanto dando vía libre a nuestros supports de la tri para hacer lo que quisieran.

Tras ver eso miedo me da el rating en el que estoy... espero que más de 3000 ):

NeV3rKilL

Wow, primera ranked que juego y es un hate desde el minuto 3 al minuto 35.

Creo que la peor partida que he jugado de las mas de 1000 partidas que llevo a dota con diferencia.

No había visto tantos insultos en una partida de dota en la vida.

Lion poniendo los wards en roshan en cualquier sitio menos donde tenía que ponerlos. Intentando dewardear sin tener vision de high ground.. simplemente la peor partida de dota que he jugado. Gracias volvo por quitar el soloq en partidas normales. ¬_¬!

Cervidaez

3809 con 360 partidas exactas. Supongo no me puedo quejar. xD

H

#289 Yo solo juego AP y solo jugue 10 games y la verdad es que me arrepiento de jugar AP porque en todas las partidas rusos que se hacen instalock sniper para luego hacerse un 0-9 xD.

Yo de preferencias tengo Ingles/Español y en las 4 ultimas rankeds en mi equipo todo ruskys y en el otro igual xD.

Shiko

Yo por ahora juego CM en server EUW/ENG y me están tocando rusos, pero rusos buenos, que es lo raro de todo, por ahora llevo 5wins y 2defeat

1 respuesta
H

#299 A mi tambien me toco algun que otro ruso muy bueno que practicamente se rusheo la game el solo o con su premade de rusky pero tambien me tocaron rusos de los que te dan ganas de salirte de la partida y mandarlos a tomar por culo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales