Dota: Ranked Matchmaking Confirmado

Shincry

¿Es bueno que me estén emparejando con 3600 para arriba en mis primeras partidas?

1 respuesta
Niksokupa

#241 Depende del rango de skill en el que tu creas que estas xD según se dice a partir de 4100 ya se es de lo mas 'pro' y los jugadores profesionales ninguno que haya visto baja de 5k

1 respuesta
Shincry

#242 Hombre,me considero decente,conozco las mecánicas,me muevo ligeramente bien y no suelo cagarla de forma basta (Maineo support)

Pero es que estas partidas las tengo que jugar de Legion si quiero ganarlas xD (Es un rush ese personaje imo)

#211 PD:

1 comentario moderado
Sesshoumaru1

Uhm.. Me pregunto quién está mas loco, el que dice que él es perfecto y los demás son todos unos noobs que no valen para nada, mientras pierde partida tras partida, o el tio que le está diciendo a otro que un support tiene que hacer su trabajo.

Birras_cs

La verdad es que que al meter solo te toque con grupos esta roto.

#249 :(

2 respuestas
Pato-WC

#246 Eso te pasa por jugar sin mi.

1
Birras_cs

Y la super partida me baja 50 puntos, mola.

LoLQoP

#246 perdedor.

2 1 respuesta
Necca

Yo tengo la friolera de 2900 de rating... ¿Eso es micropenis o directamente soy un eunuco? Para los de la LOGSE, hombre con el miembro "zerzual" amputado xD

1 respuesta
Cervidaez

#250 Es bajo. Lo "average" se supone que es 3500 o algo así.

1 respuesta
Spanisher

#251 Lo average en este foro querrás decir.

1 respuesta
LuTe

#252 lo average en este foro son 5000.

C

Yo tengo 6000, lastima de otros que bajan la media del foro.

B15H0P

perdon por la duda pero estoy muy liado con esto:

1ºno se donde se ven esos puntos que hablais
2º eso del matchmaking esta ya? porque tengo 200 partidas y no se si cuando le doy a jugar lo hace solo o hay que buscar ese tipo de partida de forma manual.

thx

1 respuesta
Arle

#255 debajo de find match te pondra ranqued match y tras 10 partidas te asignara tu rating.

Joder hacer el retrasado en las clasificatorias me ha bajado un monton el puto rating... primero perdi 7 seguidas y tras eso ha venido la racha buena

1 respuesta
EspY

Desde que ha entrado el ranked MM jugar captains mode es una delicia, todo un acierto.

1 1 respuesta
B15H0P

#256 gracias

B

4003 de rating de grupo me han puesto despues de 10 partidas. Veremos el individual como es. Esto me recuerda a la vieja dotaleague donde había miles de tryhards peleandose por los puntitos de las narices.

Onehit

#257 Pues yo en All Pick de la solo q me eché 15 partidas, tuve 3 intentional feeders y 5 leavers. Me he dado por vencido y ahora trolleo.

La team Q es otra cosa

2 respuestas
Seizure

#260 entonces te lo merecias

1 respuesta
Spanisher

#260 Pero si la Solo Q y la Team Q es lo mismo piece of shit from noobland, acabo de jugar una yo solo vS stack de 4.

1 respuesta
Onehit

#261 trolleo cuando me trollean*

#262 no sé, creo que esm ejor team Q, menos trolls porque son tus colegas

El caso es que llevo 3 partidas ahora mismo, la primera tuve un sven que farmeo jungle hasta minuto 45 después de haber feedeado (la perdimos porque era 4v5)

La anterior tuve un timber que iba por las líneas feedeando

y así todas

1 respuesta
Spanisher

#263 Qué rating tienes? y cuantas partidas?

1 respuesta
Foxtreme

No entiendo esa obsesión con perder partidas a propósito en cuanto se tuerce un poco la cosa. Por suerte desde que metieron rankeds parece que la gente se lo toma un poco más en serio eso de ganar y las partidas son más divertidas porque no tienes un lastre jodiéndote la partida :)

4 1 respuesta
Onehit

#264 3700,tendré 20 o algo así. En cuanto me ponga serio subio, igualmente el que me importa es el party mmr

LoLQoP

#265 JA

(vocecita to secsi de la tia que canta all-pick al entrar en hero selection)ALL P... LEGION COMMANDER EARTH SPIRIT picked.

p.d: el game que mejor me lo he pasado 9/10 randoms, y ademas perdi. True story.

1 1 respuesta
Ulmo

Pues de igual forma que tras la anterior actualización y las puertas abiertas noté un descenso importante en la calidad de las partidas, con gente que incluso no sabía que comprar, ahora con el mmr he notado que el nivel ha vuelto a subir.

Te sigues encontrando a gente más buena y gente más mala, pero al menos son personas razonables, que van a sus lineas y se hacen builds de objetos lógicas.

¿Que luego me pase como en la partida de ayer y tu Puck se tire 23 minutos farmeando medio para comprarse una mierda de Euls sin gankear lineas y lashiteando como el puto culo? Pues bueno, el tío era malo y puede pasar, como mucho le puedes reprochar que si es malo no vaya medio, pero como mínimo compraba lo que tocaba y se movía con un poco de cabeza.

Y estoy hablando del mmr solo, no el de equipos.

Foxtreme

#267 Prefiero tener delante un broken spirit que dar vueltas durante 30 minutos en una partida injugable desde minuto 5.

pd: bronze scum

#271 Tu equipo podría hacer tp y pillarles desprevenidos, pero ahí estaba la flecha para dar visión. Pensando seriamente si mandar la jugada al top10.

1 1 respuesta
Seizure

Hombre si se compra un eul y de primer item no compraba lo que tocaba xDDD

Usuarios habituales