Dota: Ranked Matchmaking Confirmado

LoLQoP

Toy intentando subir el gif, de momento sin exito xd

Próximamente en videos e imagenes.

p.d: suerte mi gif sigue siendo demasiado gordo.

1 respuesta
B

#210 Estoy con Birras gif o gake

S

Dinos la verdad... estás haciendo tiempo, jugando partidas a ver si consigues hacer un deny decente xD

Gif o fake! Nao xD

PS: I believe you :P Pasa el link del instante de la demo y lo vemos a todo color :_D

Shiko

#208 quiero ver ese deny ya.

fuNN

me han puesto en 4155

soy la peste, no?

#216 pero estoy por debajo de la mitad de los de aqui

1 respuesta
Queteimzx

#215 Estas encima de 95%de jugadores xD.

Solo te supera Loldagon y algun que otro tryhard de aqui.

1 respuesta
Thanat0s

Termino de jugar las 10 partidas para ver donde caigo con buen sabor de boca y de repente los jugadores de hoy todos imbéciles perdidos.

Lovely.

derek-

si lo llego a saber jugaba en usa este. mucho mejor, hoy solo he perdido una allí y aun así se lucho hasta el final.

1 respuesta
H

#218 Yo de momento voy 2-2 y en europa aun poniendo de preferencias Ingles/Español te salen Ruskys hasta en la sopa, eso si Ruskys que te rushean 20-0 con Lanaya o Ruskys que se hacen 0-20 con Meepo no hay termino medio xD.

Niksokupa

#186 Quitate el aimbot a ver cuan bueno eres con los sunstrikes entonces :(

2
Galdor

Hay alguna forma de ocultar lo de las rankeds? miro perfiles de mis amigos y algunos lo tienen ahi y a otros no les sale nada

Maiknificus

Me hago un 20-4-8 con Visage, pierdo, y me restan igual que si hubiera quedado 0-30. ¿Esto está un poco roto, no?

2 respuestas
S

#222 Sí, bastante.

Resulta un tanto injusto perder puntos porque la peña feedea, aunque tú lo hayas hecho de puta madre.

B

Es que has jugado un 5vs5, no un 1vs1, si has perdido has perdido, da igual que te hayas hecho 20 rampages y vayas 100-0.

2
Sesshoumaru1

#222 Cuantas wards pusiste? Y counterwards? Y cuantos smokes usaste?

1 respuesta
Galdor

Yo he jugado 11 partidas y ahi lo voy a dejar, ya se que mi nivel está más o menos donde pensaba, 3242, nivel medio, algunas partidas lo hago bien y otras soy un cáncer pero se encuentra la misma mierda que jugando en normal y para eso me quedo en normal y no me obsesiono por un número.

Antes con 3 rusos una Windrunner que lo estaba haciendo bien y la puse gj y tal, pero tenia pasta y no upgradeaba el courier y era el único que podia hacer de support, lo compré yo y le puse por chat que muy mal teniendo tanto dinero y siendo semi support, la unica de los 5 y no lo compraba tras decirselo varias veces, pues va y me salta por chat de voz fuck you con todo el acento ruso caracteristico.

Y bueno la última que acabo de jugar un clock del equipo contrario que en early lo hizo bien matando a weaver un par de veces llegados a mid game y viendo que ibamos mejor nosotros se pone a fedear. Y vamos la 1º partida que ya estaba uno a los 2 min gg... Pues eso, que para eso me quedo en normal como toda la vida.

1
Maiknificus

#225 Teniendo en cuenta que al minuto 15-20 ya estábamos encerrados en nuestra base, wards pocos... los 2 primeros stacks.
El game básicamente ha consistido en defender, hasta que un Bounty me ha venido con un rapier de regalo xD.

Está claro que es un juego en equipo, pero no se, se me hace raro que puntúe a todos los jugadores por igual.

2 respuestas
C

#227 Osease que en 15-20 minutos solo compráste 2 wards y ningún smoke para intentar remontar. Ya ni te pregunto por la detección contra ese Bounty que compró una rapier.

Y quieres que el juego te puntee positivamente, ajá, claro...

1
Sesshoumaru1

#227 No me extraña que te bajasen puntos. Por mi como si siendo mi compañero te haces un 50/0 con visage, me cagaría en ti 1000 veces por solo hacer tu trabajo los primeros 3-4 minutos de partida. Gracias a ti sabemos que al menos el sistema de rating va (algo) mejor de lo que creia.

1 2 respuestas
Maiknificus

#229 Vale, por lo que entiendo de tu comentario es que no puedes intentar carrylear una partida que está perdida desde el minuto 10, siendo support (teniendo un Omni y un Elder Titan haciendo labores de support también), intentando rushear Aganim y demás objetos (Shiva, AC...). Y que ademas te caiga un rapier a tus pies.

Supongo que lo que me ha faltado ha sido hacerme el 3er Mekansm del equipo.
http://dotabuff.com/matches/430772588

Ah, y si, compré gema para el Bounty.

Entiendo vuestros comentarios, y agradezco los "consejos".

Un saludo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#230 No, lo que te quiero decir es que en vez de liarte a pillarte items y a "carrilear" la partida, hagas tu trabajo por mal que vayan las cosas. Pon wards, compra smokes (Que esto genera muchos comebacks si pillas en bragas un par de veces a un carry confiado que farmea a sus anchas y bien solo), y un largo etcétera de cosas que hace un support.

S

Algunos habláis como si fuese fácil conseguir que 4 personas que no te conocen de nada te hagan caso para gankear con smoke xD Hay partidas en las que la gente sí colabora (y son las que suelen ganarse o casi ganarse) pero la otra mitad la peña suda de todo.

Parecéis olvidar que el trabajo de un support solo funciona cuando el equipo funciona como una unidad (o al menos lo intenta). En partidas donde cada uno va a su bola (que no son pocas), a los supports nos cuesta la hostia sacarle rendimiento al equipo.

Incluso algo tan simple como poner wards hay veces que no puedes hacerlo porque ni dios se molesta en acompañarte para ponerlas, sabiendo que si te encuentras con alguien estás muertísimo. Así y todo, yo soy de los que si no veo colaboración ya sudo de todo y me la juego porque si no nos tiramos sin wards toda la partida.

2 2 respuestas
B

#232 te sacas midas de primer item y a farmearte una bkb o aghanim coño y no es coña xd

1 respuesta
Cervidaez

#232 git gud

1 respuesta
S

#233 Si bueno... y las wards, las sentrys, los smokes, los dust y el meka lo compra rita xD

#234 No entiendo, sorry.

edit: Ya he buscado lo que significa en urban dictionary. No tiene nada que ver con el hecho de ser bueno o malo. Gente egoista y que suda de todo el mundo te los vas a encontrar siempre. A mi nivel supongo que más, obviamente (nadie nace sabiendo). Pero "the argument still stands". Así que tu flame sobra bastante.

1 1 respuesta
B

#235 si, si juegas support y tienes un carry manco le dices a el que suportee y carrieas tu.

1 1 respuesta
S

#236 Ya xD Estoy seguro de que un Jugger/PA/Spectre/Void/etc manco se van a poner a comprar wards por yo decirles eso. Tú flipas chaval xD

edit: Cuando he pillado Mirana con la intención de jugarla de support, al ver que mi carry la cagaba muchísimo y que al final era yo el que me quedaba vivo en linea haciendo kills, he acabado jugando de semi-carry/support. Vamos, que he pillado items de daño pero sin dejar de comprar items para el equipo, como wards, mana boots y tal. Pero son partidas rarísimas y que generalmente son fáciles.

#238 Sí, puede ser bastante sacrificado pero es que no me siento mucho en otros roles la verdad. Me identifico absolutamente con el de support xD

1 respuesta
B

#237 yo por eso nunca juego support, me parece que es una mierda en publicas

#237 aunque si te pillas un semi support decisivo puedes aumentar bastante tus probabilidades de ganar

2 respuestas
Niksokupa

#238 Supporteame bitch y yo te gano las partidas que quieras :D

#240 Ok, pero los wards y toda esa mierda lo compras tu xDDD

A ver si me animo a jugar algun doto y nos echamos alguna que hace como 1 año que no jugamos :o

1 respuesta
B

#239 te suporteo con void? tu haces de carry con lich, los meto en ulti y tiras doble ulti con aghanim GG

1 respuesta

Usuarios habituales