Dota: Ranked Matchmaking Confirmado

Cervidaez

A ver, ganéis las partidas o no da igual. No empezáis con un rating nulo, sino con el que teníais ya del matchmaking de siempre. Diez partidas no son suficientes para un cambio drástico.

Esto es lo mismo de siempre, sólo que han dividido las queues en dos. Jugaréis con el mismo nivel de gente que con el que jugabais antes, lo que puede cambiar es la actitud.

EspY

#179 Dilo todo, Merlini creo que 5300 jugando parties, no? xD

1
Nilxd

3906 en solo mmr
soy la pexte

Cuanto os sube o baja por partida?, me acaba de subir 25 puntos una victoria

Wuok4

4256 tengo, soy del 1% entonces?

1 respuesta
Hitmancd47

#184 si, solo el 1 % tiene 4256

JonaN

5.2k, es aquí donde se recoge el diploma?

1 respuesta
LoLQoP

Tengo la polla mas larga que algunos.

#roadtoti4

3 2 respuestas
Ulmo

¿Esa aqui donde nos medimos los e-penis?

4545

C

5.1k, lo mejor de todo es que tras estos 10 partidos de prueba no lo voy a volver a tocar ni con un palo.

A ver si Valve se lo curra de verdad y mejora el Ranked Team Matchmaking, que es lo que de verdad puede mejor la scene competitiva amateur y no la gilipollez del solo ranked.

1 respuesta
B

#189 mejor que no lo toques, que yo con 3,5 de comienzo he jugad unas 10 y ya estoy en 3,3
ganas 1 y subes 12
pierdes 1 y bajas 50

:D

Fabada

En el HoN subir o bajar dependia del varemo total de puntos, si con los k jugabas tenian menos nivel k tu y perdias el rating bajaba mucho y si ganabas, no conseguias apenas subirlo, por el contrario si la mayoria tiene mayor nivel k tu, se subia mucho y se perdia poco

En general tiene ventajas y desventajas, esta bien tener una motivacion para intentar mejorar, pero como todo dependes de las 4 personas con las k te juntaran, asi k no puedes darle mucha importancia

B

Antes de acabar se puede ir viendo el rating en el que estás yo creo viendo los perfiles de los rivales. Si todos están en 4400-4500 pues debes estar por ahí.

Están mucho más niveladas las ranked que las normales lo poco que he jugado.

1 respuesta
iCharlie17

#192 y como lo ves? No se supone que solo puedes ver el MMR de tus amigos?

1 respuesta
B

#193 puedes ver el de todo dios contra el que has jugado mínimo

1 respuesta
B

#194 Eso como?, porque yo solo puedo ver los de los que tengo agregados como amigos

1 respuesta
B

#195 entra a tus partidas y clicka perfiles.

1 respuesta
iCharlie17

Yo es que no lo he mirado, pero en el blog de Dota lo ponia claro

Your ranked MMR is visible only to you and your friends. The MMR used for normal matchmaking is not visible.

#196 luego lo compruebo. Es que me extraña por lo que pongo arriba.

Que raro

1 respuesta
S

#197 Solo de quien lo tiene público parece.

iCharlie17

Ahh vale entonces es como Dotabuff no? Si tienes el perfil publico si se ve. A mi la verdad es que me da igual que se vea mi MMR pero al leer el blog de la web oficial debe ser que no lo explicaron bien. Bueno es saberlo.

Gracias!

1 respuesta
B

#199 no explicaron nada bien :)

X

Lo de las rankeds es una mierda, solo tiene desventajas y eso que me gusta tener un ranking personal pero no me ha convencido por culpa de la comunidad.

1.- He jugado solo 5 partidas ranked y en 2 la gente rageando a full, por micro, por chat y demás, y a los 10 minutos GG WP.
2.- Ahora los equipos españoles "los típicos equipos de gilipoyas" buscarán a gente con "ELO", jaja, una verdadera lástima.
3.- Sobre el nivel, no sé que decir si los veo mejores en normales que en rankeds.

1 respuesta
cournichon

pues he jugado unas 10 ranked entre solo y con gente y todas ellas genial, con los guiris cooperando, sin rusos, buenos picks, gente en su rol, gg wp al final

un gran acierto a mi modo de ver

#201 será que estás en el elo hell

#203 que te impide marcar solo la region west? aunque es mejor asi, que juegues con tu calaña

#205 comor?

2 respuestas
X

#202 ¿Serás de qué? He hechado 6 rankeds y 4 ganadas y 2 perdidas.

Seguramente eres de esos que pickean la region WEST.
Yo tengo WEST, EAST y Russia, cuando lo hagas igual comenta, quizás será que juegas con gente normal.

#202 Pero de que vas llamándome calaña.

1 respuesta
B

Foxtreme

Se puede ver el rating de cualquiera que no tenga el perfil de dota privado, no solo de tus partidas o tus amigos.

#202 que si te metes en el perfil de dota de cualquier persona puedes ver su rating, aunque no este en tu lista de amigos.

1 respuesta
hullan

#187 Ayer saliste en el streaming de H4nn1, una partida que perdistes con la enchanteress

2 respuestas
B

#206 #187 joder, ayer de madrugada metio un arrow a una brood invi y la mató y el chat se volvio loco TOP10 DUDE LOLQOP DELIVERS

1 respuesta
LoLQoP

#206 jugue con/contra el tres o cuatro veces

#207 fue mejor el deny que les meti en el game de enchantress =D. Cuando me aburra hago el gif.

1 3 respuestas
B

#208 do it or fake

3
Birras_cs

#208 gif o fake.

3 1 respuesta

Usuarios habituales