Dota: Se acabó la beta!

guilles

#82 Despues de los fails que te marcaste ayer diciendo que no era oficial y demas tonterias mejor no comentes en este tema, y menos metas mierda.

7 2 respuestas
Misantropia

El gran logro de League of Legends ha sido hacer creer a la gente que es buena y que juega competitivo porque cuando se meten con cuatro randoms en una partida y ganan un numerito les sube.

En Dota las públicas han sido for fun de toda la vida, y el que ha querido jugar competitivamente se ha metido en una inhouse con gente dispuesta a competir y a tomárselo en serio.

#91 Pero qué fail alma cándida, la noticia salió antes de tiempo y por eso se quitó al principio.

Además, que como no podría ser menos y además espero que comprendas, yo comentaré lo que me pase por los santos cojones.

7 2 respuestas
Niksokupa

#92 En el HoN estaba bien también picarse con la gente, yo no lo veo algo competitivo, si no gracioso entre amigos, porque me tengo que hacer mierdas e irme a una liga exterior donde no habrá casi nadie? Asi ya no mola tanto.

Simplemente si no te gusta que vean tus partidas, o tu puntuación porque es muy baja, que den la opción de no enseñarla a nadie y punto. Nadie ve tu puntuación, y la mía si porque he dado permiso.

Que tiene eso de malo? Ademas lo de los 'puntitos que suben del LoL' es lo de las ligas inhouse de toda la vida, por eso se puso ahí, igual que en el HoN, igual que en Dota2 aunque esté oculto.

Sigo sin entender la posicion de alguien para que no esté, pero, en resumen, si no te gusta, no des permisos para que se vea, pero que los que queramos verlo, podamos tambien.

PD: La única liga que vale la pena ahora mismo es la ixdl

1 respuesta
Misantropia

#93 Si a mí no me parece mal, pero convertirlo en caballo de batalla me parece una tontería, hay alternativas y no me parece acuciante.

1 respuesta
squ4r3

#92

12 2 respuestas
Niksokupa

#94 Si lo dices porque la gente dirá en la partida 'OMG STFU U ONLY HAVE 2400 AND I HAVE 2410 PIECE OF SHIT'

Lo he visto decir pero en 'OMG THIS NEWBIE ONLY HAS 52% WINS' así que nos quedamos igual xD

Edito: SC2 también tiene ladder y están todos superfelices.

2 respuestas
Misantropia

#95 ¿Por qué iba yo a estar mad? Eres tú el que se ha tomado a mal que dijese que #1 es bastante pobre. Para poner una noticia es de sentido común que el hilo esté bien redactado y contenga información, no un link con dos frases, por lo tanto habría que como mínimo arreglarlo.

Si te ha ofendido a ti y a tus amigos mi comentario os pido disculpas.

13 2 respuestas
SamaWoodo

Yo también pienso que debería de arreglarse #1 y proponerlo como noticia.
Podría usarse el mensaje de #49 y completarlo con la info de las Bloodstones.

2
N

#95 Podrá estar mad o no, pero tiene razón en que #1 es bastante pobre. Podrías editarlo por si termina saliendo en portada, para que quede algo decente para los nuevos jugadores.

O quizás crear una nueva para que no haya tanto post de relleno con lo de que si salía de la beta o no y toda la confusión.

1 1 respuesta
Nerves

Voto por abrir un nuevo thread, que esté mejor elaborado que esto.

9
Hopper

¿Alguien sabe que es la piedra esa que nos han dado? Creo que había un objeto similar en el TF2.

2 respuestas
K-2

#101 http://www.mediavida.com/foro/dota/bloodstone-of-the-precursor-485605

1 respuesta
cournichon

#101 en el tf2 había una medalla con el día que te logueaste por primera vez con tu cuenta (también había 3 clases, oro, plata y bronce, según la fecha de registro)

puramente cosmetico

1 respuesta
squ4r3

#97 #99 cuando me he tomado yo a mal que dijeras que #1 es pobre? #1 es una puta mierda hombre xDDDD pero tampoco creo que haga falta más cuando simplemente han quitado el juego de beta y lo han puesto F2P.

si te refieres a algo como por ejemplo coger la información de http://www.dota2.com/thebetaisover?l=spanish y traducirlo al español, la verdad es que yo creo que se entiende bien en inglés así que...

3 respuestas
Hopper

#102 #103 Muchas gracias :D

Nerves

#104 Por esa regla de tres, para qué va a existir foros de habla hispana si ya hay otros foros donde el inglés se entiende bien...

SamaWoodo

#104

Si la cuestión es dejar el primer post decente para poder colgarlo como noticia y que la gente se anime coño. Que no es porque nos guste las lucecitas y los colorines. Además, en #49 lo tienes traducido.

Misantropia

#104 Si tú mismo reconoces que #1 es pobre ¿de dónde sacas que decir que para que se pueda poner como noticia hay que arreglarlo es meter mierda?

#109 Le has dado +1 al butthurt de #91

1 respuesta
squ4r3

#108 cuándo he dicho yo que metas mierda? U_U

por otro lado, he modificado #1 con la info de #49 retocando un poco la traducción, que era muy google-translate xD

#108 y también le he dado +1 al butthurt de #97...

1 respuesta
Norg

#96 Porque ladder de 1v1 es lo mas normal del mundo, a la vez que efectivo, tanto en starcraft como en otros temas como el ajedrez.

Una ladder visible en dota es lo que menos me interesa la verdad :D

13500

las 4 y cuarto, y todavía sin noticia en la portada... esto es pa cagarse

K-2

Y nadie dice nada de que el juego no está en portada en Steam xDD

3 1 respuesta
tulkas09

#112 Esta en portada, el primero de nuevos lanzamientos es Dota 2.
Free to play, acción, estrategia- lanzamiento 9 jul 2013

Lo que pasa es que a los demás desarrolladores no le debe molar que valve ponga su juego por encima de los demás, que ellos también viven de las ventas y valve vive for fun...

D4rKNiGhT

Calma chicos que no he podido llegar a casa hasta ahora. Pido que lo pongan en portada ya.

2
B

Cala que aqui hay taras para todos http://dulcesgeek.com/2013/07/10/tarta-dota-2/ xD

1 1 respuesta
Scerin

acabo de jugar y no se, veo más subnormales por metro cuadrado, antes al menos jugaban mal y ya esta, pero ahora insultan y todo... esperemos que no sea el pan de cada dia.

Galdor

haha en la portada ni rastro de la noticia de que dota deja de ser beta pero el parche del lol bien que está

toooooooooongooooooooooo

13 1 respuesta
Fr4ktaL

#117 tiene mas prioridad el desbalanceo en base a las skins, así es la vida.

Genesis1910

Cómo se nota que los altos cargos de mv son lolfags.... Cuando hay un parche para el DotA nunca sale en portada.... Pero toda la mierda del LoL, en primera plana...

Y ya con lo del lanzamiento se están luciendo... xd

#120 Dónde va a parar.... xd

1 2 respuestas
Sakerdot

Por favor, un parche del LoL es mil veces más relevante que el lanzamiento de un jueguecillo de tercera como este...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • Niksokupa
  • HalFANHouR
  • Nerves
  • Misantropia
  • SamaWoodo
  • FlameThrower