Dota: Se acabó la beta!

FlameThrower

#96 Me dices como ves el winrate de un jugador?

2 respuestas
december

#119 El dota 2 interesa a 4 cuatros mientras que el Lol tiene más scene. Es como si comparas el fútbol con el béisbol. Es comprensible.

1 1 respuesta
Scerin

#121 siempre y cuando tengas la persona que quieres ver el

activado, te vas a dotabuff y buscas el nombre del tio.

1 respuesta
Sakerdot

#122 ¿Entonces según tu razonamiento esta página se transformará en una sección de deportes de telediaro random donde sólo se habla de fútbol?
Muy bien pues.

1 respuesta
Norg

#124 Hooked

FlameThrower

#123 Eso dependerá de que la otra persona lo tenga activado también, no?

1 respuesta
vdK

Lo mejor de la salida es que nos han borrado las betas del inventario.

Viva Volvo!

Scerin

#126 claro claro, es que me he explicado como el ojete xdd, quien tenga eso activado, lo podras ver en dotabuff, quien no, no.

1 respuesta
FlameThrower

#128 Ya lo suponía, más que nada lo he dicho por el comentario que decía lo de que te insultan por tu winrate (cuando nadie puede verlo si no quieres). En resumidas cuentas, el MMR para el que le guste medirse el epenis con un metro, genial. Es bastante absurdo, por no decir, totalmente, en un juego en equipo.

1 respuesta
legendcr7

#129 El MMR sirve para que te emparejen con gente de tu nivel y las partidas no sean un cachondeo y es necesario.

1 respuesta
SamaWoodo

21 comentarios tiene lo del parche, éste tiene unos pocos más.

A priori y con cifras en la mano se huele el tongo a kilómetros.

1 respuesta
FlameThrower

#130 Si ahora mismo empareja de puta madre con la gente de tu nivel, aparte de eso no estoy comentando si es necesario o no, sino que no es necesario que sea visible.

1 respuesta
Norg

#131 Se razonable, primero tienen que poner alguna noticia del Fifa.

3 1 respuesta
SamaWoodo

#133

Está claro que hay que tomárselo a coña, pero es indignante XD

1 respuesta
JohnVoiden

#134 Nos tratan de leprosos y son unos cabrones.

SamaWoodo

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/seleccion-de-noticias-485038/2#40

He iniciado la shitstorm

legendcr7

#132 Emparejan con gente de tu nivel porque hay MMR, que son las siglas de match making rate y todo juego que empareje con gente de tu nivel de una forma o otra tiene MMR.

Sobre si tendría que ser visible o no ya es otra cosa.

1 respuesta
batulfo

Tengo betas a cascoporro, que todavía no sé por qué no las han borrado.

Anyway, cuando voy a activar una... me sale ésto tal que así:

Qué se supone que es el Premium DLC? Oo

SamaWoodo

El Premium DLC me parece que no es nada.

En portada, ahora a por el mundo :cool:

SamaWoodo

Ups, perdon el doblepost

Nerves

Yo ya les estaba metiendo mierda por twitter.

1 respuesta
SamaWoodo

#141

Calla dotera acomplejada!

3
FlameThrower

#137 A ti te funcionará el MMR a mi no. Cuando el search range llega hasta el final y no encuentra partida evidentemente no estás jugando contra gente de tu MMR.

Hitmancd47

Sacado de un comentario en Meristation

"Si no tuviera la porquería esa que el personaje se tiene que girar cuando cambias de dirección (que no lo critico, pero es algo que detesto) lo jugaría, por que me gustó infinitamente más que el LoL. Es mucho mas difícil, el mapa es más largo (gracias a dios), y tiene cosillas muy chulis tipo frases personalizadas de personaje cuando compra un objeto o algo. Igualmente desconozco el metagame (jugué solo unas 3 partidas y lagadas y confusas) pero me quedo con la tipa de fuego, el ultimate era flipante xD. En fin, un gran juego, pero creo que difícil si va a ser tu primer MOBA, quizás deberías jugarlo con gente que sepa o probar un poco en el churretoso LoL para pillar algo de vicio. Saludos"

"llevo un tiempo con el dota2 y es diferente al lol en muchos aspectos, dicen que es mas complejo y mas equilibrado que el lol, ademas de tener mejor comunidad, con todos mis respetos eso es mentira, cierto que es mas complejo, pero al ser todos los personajes tan poderosos, lo veo en muchas ocasiones muy "arcade" y la comunidad flamea como dios, de mejor comunidad nada. pienso seguir jugando al dota2 y al lol. adoro este genero, pero el lol no tiene nada que envidiar al dota, menos complejo de jugar si, pero jugarlo bien es igual de dificil."

Resumidamente el dota es un juego arcade con heroes poderosos que desbalancean todo, tienen un giro para moverse que da asco

1 respuesta
Misantropia

#144 Creo que ese hombre utiliza la palabra arcade sin saber qué significa.

1
RaedonSP

Héroes poderosos!!!!!1

Edito: Desde luego. Los mejores eran los que atribuían la -supuesta- lentitud de movimiento a "lag". A estos habría que hacerles un monumento, porque de verdad que se lo merecen. xD

Tlb

Y dale con la animación del giro.

En unos meses leeremos cosas del tipo: "Dota2 está bien pero no tiene Blink gratuito cada pocos minutos así que vuelvo al innombrable porque así no se puede jugar".

3 1 respuesta
FlameThrower

No os quejéis coño que ya han aprendido que es el giro y no el "retardo".

2
Nerves

#147 Bueno, hay casos peores; dejar de jugar poque la interface es "demasiado" grande.

XeNiuM

Estoy esperando a que alguien se queje por que el minimapa no está a la derecha, entonces ya me cagaré en todo lo cagable...

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • Niksokupa
  • HalFANHouR
  • Nerves
  • Misantropia
  • SamaWoodo
  • FlameThrower