Dota: Se acabó la beta!

_Akiles_

Que se quejen de lo que quieran, con tal de que toda es escoria no vuelva al Dota 2.

3
thrazz

#119 sabes que eso es mentira. Todos los parches del Dota 2 se han puesto en portada.

No voy a decir más que luego hay gente sensible que se ofende xD

2 respuestas
FlameThrower

pa mear y no echar gota!!!!!

jaaaaaaaaaaaaajjajajajjaaaaaaaaaaaajaj

Genesis1910

#152

1
Nerves

#152 No es ofenderse, es que hay cosas que no vienen a cuento. :P

meigali

#115 ¿Te gusta? El blog es mio ;)

11 2 respuestas
XeNiuM

#156 Tiene una pinta cojonuda. Si no fuera un inútil en la cocina, igual hasta lo intentaba. A ver si en verano engaño a mi madre y a mi hermana para que me hagan una :P

Aunque queda tan bonita que luego hasta me daría pena comémerla xDDD

1 respuesta
B

#156 Pues esta chulo, ahora solo nos falta que nos invites un dia a todos xD

1 respuesta
Spank

Muy buena noticia para el género y los videojuegos. A ver qué aceptación tiene entre el público y el futuro que tien, que pinta muy bien.

N

La versión de Linux y Mac parece que esta al caer entre mañana y hoy. Eso si, versión no estable.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=96877
http://dev.dota2.com/showthread.php?t=96878

1 respuesta
meigali

#157 La verdad que ha dado pena partirla, pero ha valido la pena. Atrévete que es muy fácil
jajaja

1 respuesta
meigali

#158 Jajajajjaa, de invitaciones no se vive jajajaja

JohnVoiden

#160 Pues suerte que la versión de Windows es estable, j3j3.

N

#161 Si hay un sitio dónde gustan las tartas de videojuegos y tal es Reddit, prueba suerte:

http://www.reddit.com/r/Gaming
http://www.reddit.com/r/DotA2/

1 respuesta
meigali

#164 Gracias ;)

1 respuesta
hjesush

Tu posición en la lista de espera del lanzamiento es 24510 a jande mor.

SamaWoodo

#165

La tarta mola un huevo, y la de la Game Boy también xDDD

1 1 respuesta
bontrak

#150 No tengo flash ni nada, esto es una mierda de juego

1
B

¿Dejó de ser beta? ya era hora, bueno, es la misma mierda. (es una forma de hablar). o no... (?)

#170 WTF?? xDD

1 respuesta
Genesis1910

#169 No es la misma mierda tío. Ahora aumentará el 30% de rusos en el juego xddd

2 1 respuesta
kroSio

menuda mierda, todo lo que juego ahora són pacos... no he perdido más veces en mi vida pff XDD

#172 no me vicio tanto XDDD soy 20 niveles menor que tú, imaginate jajjaa

2 respuestas
Darka

#171 que nivel eres?yo soy nivel 29 y veo a gente de nivel,rara vez te encuentras un paco y por paco entiendo a alguien que no sabe usar sus skills casi,como para rematar y encima denegar.

El problema es que te toque uno de esos en el team y los contrarios con que sepan un poquito estas fuera.

#171 es lo malo de esos niveles y mas habiendo quitado la beta.

1 respuesta
AntiDrogasXx

Bye LoL.

Agrael120

#171 Pero eso es normal, la mayoria es gente que esta empezando a jugar y no controla las mecanicas del juego. eso si, paquetes los encuentras a todos los niveles, aunque tambien hay gente que puede tener un mal dia y jugar como el culo.

1 respuesta
kroSio

#174 esperemos que dentro de unos 5 niveles mejore la cosa, sino tiro mi ranking a la basura XDD

1 respuesta
kaseiyo

Ademas puede pasarte que te hagan counter basto en la lane no te vengan ganks y te maten ya incluso en torre, que vamos si tienes dia malo lo vas a tener.

LuTe

#175 el nivel no sirve para nada a la hora de emparejarte. Solo sirve para que adquieras un item cosmetico cada vez que subes uno. El que te empareje o no con gente mejor tiene que ver directamente con tu nivel de habilidad. Si eres regulero te emparejara con gente regulera, si eres bueno lo mismo. Tambien puede darse el caso de que tu siendo bueno tengas una partida mala y te toque jugar conmigo y te ponga fino por esa partida en concreto, pero no quiere decir realmente que seas un cono.

markIN

entonces ya es oficial o que pasa ?XD

TeRRyCoLa

Yo la partida que me he echado por la mañana no tiene nombre, el de mas nivel yo, 68 y el segundo nivel10 !!!! otras 5 cuentas lvl 1 con 2 o 3 partidas, increible

Vaya ascazo XD

3 respuestas
Cracken56

#179 por algo será que te ponen con esa gente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • Niksokupa
  • HalFANHouR
  • Nerves
  • Misantropia
  • SamaWoodo
  • FlameThrower