Dota: Se acabó la beta!

Niksokupa

#121 Y a partir de eso viene toda mi explicación, es dificil de coger?

Ya hay un botón para poner público o privado tu winrate, porque no dejar que salga también el MMR? Yo no lo veo una locura, no te gusta, privado, lo quieres ver, publico. Punto final.

#179 Los niveles no tienen nada que ver.

2 respuestas
JohnVoiden

#181 Si quieres pasar 1000 horas al Dota y jugar con gente que no ha pasado ni 30. Esperas algún tipo de juego en equipo o calidad de juego? Es lo mas semejante que hay jugar al LoL en Dota 2.

1 respuesta
Niksokupa

#182 No entiendo nada de lo que dices.

1 respuesta
JohnVoiden

#183 Te estoy respndiendo al quote de #179 que según tu el nivel no importa. El nivel es una proporción de las horas jugadas osea tu nivel de juego realmente.

#179 Habrás tenido mala suerte o tendrás prioridad baja ._.

3 respuestas
Niksokupa

#184 No, tu nivel en Dota 2 no importa para nada mas que no sea 1 drop asegurado de item y ya está, eso está confirmado y mas que confirmado por todo el mundo y por los desarrolladores.

Tan solo cuenta el Hidden MMR

C

Y por qué de pronto el puto juego me da BSOD?

cournichon

#184 el nivel no es directamente proporcional a la horas

gente que ha comprado el compendium, por ejemplo, suben de nivel el triple de rapido que los que no lo hayan comprado, por lo que alguien de 100 partidas con conpendium tendrá aprox el mismo nivel que alguien de 300 partidas sin

lo inmportante que cuenta el sistema es el numero de partidas jugadas y tu % para darte tu "ELO" ficticio

1 respuesta
Niksokupa

#187 Tampoco va así, yo en mi otra cuenta por ejemplo tengo 50 partidas, 28 wins y 25 loses (la uso sobretodo para practicar Meepo) y estoy jugando Very High desde la partida 30 aproximadamente, el algoritmo tiene alguna manera de ver tu skill, no se usa el % de wins tampoco.

K-2

Supongo que contar el KDA ratio además del número de partidas y el win rate haría más preciso el resultado.

2 respuestas
Niksokupa

#189 Tampoco..... Pues si te gusta llevar support tu KDA normalmente será bastante pobre y si sueles llevar Carry siempre será una locura.

1 respuesta
aldebaran00

Si ganas a un equipo que tiene mas puntos que el tuyo te llevas mas puntos que si ganas a uno que tienes menos que el tuyo, por eso puedes estar en un rating alto y tener alreadedor del 50% de winrate

3 1 respuesta
Niksokupa

#191 Bingo! :D

(Vamos, funciona igual que el del HoN)

Solo que en el HoN te ponía con esa partida cuanto MMR subirías/bajarías, pero aquí al estar todo oculto no sabes nada, o sea, que igual ganas la partida pero el otro equipo era la peste y subes 1 punto solamente, sin embargo si pierdes, como NO deberías perder contra un equipo tan peste, perderías unos 20 puntos.

Mas o menos de esa manera iba en el HoN

JohnVoiden

#190 #189 Eso no lo sabía, gracias por aclararme las cosas. En serio.

TeRRyCoLa

#180 #181 #184 Problema resuelto, si pongo modo SOLO te emparejan con gente muy baja. Me eche luego un par de la forma de toda la vida y ya la gente sabe que es un Tango xD

1 respuesta
Niksokupa

#194 Yo no me meto en SoloQ no por eso, si no porque va todo cristo a su santa bola, en MM normal al menos hay gente que se conoce y hacen algo juntos, en SoloQ nadie hace nada.

B

Siento discrepar, pero yo actualmente he estado jugando SoloQ en Very High y cuando juego con X random español player me bajan de bracket. La gente en el bracket "normal" es la mierda personificada, lo peor de lo peor. En High a veces salen unas partidas curiosas, pero lo normal es rushear la partida tú solo o algún player de uno de los dos equipos porque el resto no sabe reaccionar a los stomps.

El SoloQ en Very High es muy recomendable, más que jugar con la mayoría de españoles mancos entre los que me incluyo. Con jugar en serio en cosa de 2 semanas insistiendo podéis subir de bracket si os lo proponéis.

1 respuesta
J

buf, rusos everywhere

Gizm0

Tu posición en la lista de espera del lanzamiento es 10888
Se te enviará un correo electrónico en cuanto puedas bajar el juego.
que coño tengo que hacer para bajarlo? lleva desde ayer en el 10888

batulfo

Yo sigo teniendo "betas". Quien quiera que me lo diga y se la mando.

1
Niksokupa

#196 Pues yo juego en Very High y en SoloQ solo me encuentro a gente que va a su puta bola y no hace nada en equipo.

Lo unico malo que le veo a este sistema, y lo tengo comprobado que es así, es que si eres malo pero juegas stack 5 con gente buena y por decirlo de alguna manera 'te ganan la partida' te suman y te suman puntos igual que a los buenos, y una vez esa persona se pone a jugar partidas solo, tiene un ranking buenisimo y juega con personas buenisimas pero es malo y no hace nada a derechas....

Como ejemplo, el otro día me tocó 2GD en mi equipo (estaba coleando solo, y él también), pickeó Gyrocopter y se hizo 0-17 xD

1 respuesta
B

#200 También pasa que yo llevo muchas más partidas que algunos colegas y cuando jugamos muchos nos tocan sidas (me ha llegado a tocar gente con 0 victorias, el colega con el que jugaba tiene 40) y en el equipo contrario gente a mi nivel...

O cómo perder una partida cuando tú llevas un 15/3

1 1 respuesta
Niksokupa

#201 I know that feel man, i know that feel. http://dotabuff.com/matches/6991289

1 respuesta
B

#202 Ayer jugué con un omniknight que llevaba sange y yasha... Era español y estaba al TS con nosotros. Se hizo 5 ks así de esos de "todos a full vida, tiro la Q para matar".

meigali

#167 Muchas gracias :)

1 respuesta
Nerves

#204 Mañana compraré los ingredientes, a ver cómo me sale. Muchas gracias por ponerla. :qq:

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#205 foto cuando lo termines!!

4
H

Estoy haciendo los tutos de nada mas empezar y ya lo veo mas complejo que el lol.

Si, me es inevitable comprar xD pero tiene muy buena pinta.

¿Alguien sabe cual es mi nick en el juego? Si es mi nombre de cuenta vaya puta mierda.

#208 Vale es el nombre de nick, no el de la cuenta, gracias, eso queria saber :D

1 respuesta
xPipOx

#207 El nombre de Steam te lo puedes cambiar cuando quieras eh

1 respuesta
H

¿Que es por lo que se puede comprar y pagar en este juego? A ver si me entero de las diferencias entre el free y el pago.

2 respuestas
hct09

Mmm, alguien sabe porque al inicializar el dota2 , me sale la pagina con el logo que pone cargando, y seguidamente me tira del juego ?

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • Niksokupa
  • HalFANHouR
  • Nerves
  • Misantropia
  • SamaWoodo
  • FlameThrower