Dota: Se acabó la beta!

BahamutxD

#209 Skins, los cuales todos o casi todos te pueden dropear al acabar una partida.

xPipOx

#209 Todo lo que puedes comprar es visual o cosas de torneos para verlos y similares. Vamos no hay nada que te de ventajas sobre el resto.

N

Creo que a Dota 2 le perjudica el adjetivo "Free to Play" porque no es como el resto de Free To Plays, este es gratis 100% todos los elementos jugables. Es un juego Free a secas xD

1 respuesta
batulfo

#213 El problema es que el resto de juegos usan mal el tema del "Free to Play".

11
XhelazZ

A mi ya me da cosa bajarme el Dota 2... al leer que lleva 2 años en Beta, quiere decir que ya habra gente tan sumamente freak que no voy a salir del spawn...

1 respuesta
Misantropia

#215 Si te sirve de consuelo, hay gente que lleva jugando a Dota casi diez años. De todas formas el sistema de ranking debería hacer que juegues con gente de tu nivel.

1 1 respuesta
XhelazZ

#216 Ya, si lo del sistema de ranking suponia que estaba, pero para el tema de competición?,

Quiero decir...

Yo en el lol empece tarde pero tampoco tanto, me meti serio y llegue a "algo", no digamos que mucho tampoco, y yo como habia acabado la beta, pensaba que el juego era nuevo en salir, pero llevaban 2 años jugando en la beta ... xD.

2 respuestas
Clicspam

#217 Tómatelo como que cuanto más tiempo lleve la gente jugando más guías y mejores habrá disponibles. Además si ya has jugado al lol u otros mobas ya empiezas con algo, el problema es que no te traigas manías del lol, pero eso con un poco de práctica se arregla.

1 respuesta
XeNiuM

#217 Tranquilo, todavía estás a tiempo, hay gente que lleva jugando 10 años y todavía sigue siendo manca (me incluyo en este grupo). Hay tanto que aprender...

Por otro lado, la scene española está en pañales y hay 4 jugadores que merezcan la pena, asi que, si te pones las pilas, ¿por qué no ibas a ser "algo"?

1 respuesta
XhelazZ

#218 Eso sí, hombre me lo bajaré a ver que tal, si veo que me las llevo por todas partes me volveré al cs a disparar a los arboles jaja

#219 Uf, yo creo que después de tantos años ..., pero bueno, aun así me lo bajaré y lo trastearé a ver que tal.

Gracias por los consejos y de más, luego cuando me lo baje (Si esque a Steam le da la gana) que esa es otra, que si código que si no se que, llevo 2 días como un imbecil esperando jajaja, ya os digo que tal me a ido.

1 respuesta
XeNiuM

#220 Si te lo vas a bajar para "trastear" no pierdas el tiempo xD

A Dota hay que dedicarle muchas horas. Aunque vengas del LoL, los primero días estarás más perdido que un hijo de puta el día del padre. Hasta que no lleves 50-100 partidas y sepas al menos lo "básico" no vas a disfrutar de verdad.

Mi recomendación es que te lo bajes (cuando Steam te deje xD) y que tengas paciencia. Que al principio puede ser frustrante pero luego es la hostia!! ^^

2 respuestas
Nerves

#221 los primero días estarás más perdido que un hijo de puta el día del padre

xddddd

XhelazZ

#221 Bueno claro, con trastear me referia a hecharle unas cuantas horas.

Por cierto, con lo de que acaba la beta, todos empiezan a nivel 1 no?, aunque sepan jugar mejor o peor pero empiezan de 0 también verdad?

1 respuesta
N

#223 El nivel es irrelevante, solo sirve para asegurarte que cuando pases de uno a otro te caiga un item cosmetico seguro, por lo que se mantiene.

Si te gustó el LoL este es el siguiente nivel de reto, eso si, tienes que ir con humildad y ganas de aprender. Siempre va a haber gente mejor que tú (y también peor).

H

¿Hay hechizos rapidos como en lol para no tener que clickar en el enemigo, simplemente teniendo el raton encima?

1 respuesta
N

#225 Si, lo pusieron hace poco en las opciones.

Y si te metas en la consola puedes conseguir cosas para ver el rango de las habilidades.

H

No me entero de nada en el juego xD

Compro los recomendados y la mayoria son objetos activos.. No se como hacer builds de robo de vida o cosas asi.. Es super complejo.

¿Que son los controles de grupo?

5 respuestas
batulfo

#227 La gran mayoría de items de este juego tienen activas. Olvídate eso de comprar un item y dejarlo ahí para nada xD

Sh1n0bY

#227 primera lección, olvida el puto LoL cuando juegues a DOTA.

Aqui no hay builds de robo de vida ni AP ni AD ni mierdas de esas. Hay un par de items que te dan lifesteal y no stackean entre ellos, a no ser que uno de ellos sea aura. y no merecen la pena la mayoria de los heroes.

Los controles de grupo son para controlar otras unidades.

1 respuesta
FlameThrower

#227 Controles de grupo Ctrl+<numero> no? Es basicamente para poder manejar otras unidades a parte del héroe. Por ejemplo, en el caso del Druid, ctrl+1 te pones al druid y ctrl+2 te pones al oso. Como en cualquier RTS.

N

#227 Olvidate de los controles de grupo, son para personajes que tienes otras unidades a su control: Chen, Enchantress, Nature Prophet, Lone Druid, etc. Lo que es importante es que asignes una tecla para seleccionar tu héroe rapidamente, "espacio" o "1" por ejemplo. Dos veces esa tecla y la camara vuelve a ti.

  • Olvidate de: Denegar, mucha gente que viene del LoL se obsesiona con eso. Ya aprenderas a denegar más adelante.

  • Centrate en: controlar el burro y entender los objetos que hay en las tiendas laterales al lado de la lane. Entender como las habilidades no se espamean a lo loco y no puedes volver a base tan facilmente como en LoL. Aquí tener regeneración y aguantar en línea es muy importante. Y las torres no te hacen invencible debajo de ellas.

Otros conocimientos, como saber que hace cada héroe o cada item es simplemente tiempo y partidas.

FlameThrower

#229 y define unas teclas para usar los objetos.
No sé que estarás buscando pero las builds con lifesteal son normalmente para carries de fuerza o agilidad (a veces supports), aquí tienes los objetos con lifesteal . No te recomiendo que empieces usando la Mask of Madness porque te aumenta el daño que recibes un 30% cuando la activas. Como verás Vladmir's Offering es un aura de lifesteal.

Olvídate de AP y AD, aquí las habilidades no escalan con el nivel del héroe.

ArKhangel

#227 Para las builds vas a tener que leer guias dónde te expliquen por qué se hace ese ítem a ese heroe. Todo tiene su razón de ser, no caigas en manías como hace la gente que piensa que la sange y yasha es el mejor ítem para carry (da un poco de todo, parece la hostia, pero no lo es tanto) y nunca piensan en hacerse la manta style... por ejemplo.

Unas líneas generales sobre las builds, que más o menos se aplican a todos los heroes.

  • Se empieza con unos "starting items": sirven para darte regeneración en la línea y algunos stats (como las ramas) para que no te maten de media magia

  • Core items: uno o dos, cada héroe tiene los suyos, más o meons. Estos son la clave, tienes que intentar farmearlos en la fase de línea (a veces no), y por lo general cuanto antes mejor.

  • Luxury, situational: aquí hay todo un mundo, son para hacer counter al enemigo, o para darte alguna ventaja específica... alargas la partida para poder farmearlos, o pasas de ellos y empiezas a gankear o pushear sin ellos, dependen de muchas cosas... aquí por muchas guías que leas necesitas experiencia y buen juicio (una buena elección te puede dar la partida).

1 respuesta
Aziwar

#233 aun recuerdo cuando empecé a jugar a DotA que siempre que no sabía que item hacerme, una S&Y y a tirar que siempre viene bien xD

1
N

Hay algo en Sange & Yasha que atrae a los noobs a comprarla, será que no tiene activa, que es facil de construir sin ir a ninguna tienda secreta o simplemente el factor "cool" de 2 espadas juntas.

Luego te das cuenta que es un item bastante meh y solo vale para partidas y héroes muy concretos.

H

Joder muchas veces intento retroceder cuando juego en la parte izquierda del mapa, le doi click al minimapa, selecciono su base i me tiro a por ellos y me violan, el jodido mapa ahi molesta la de dios.

¿En serio soy el unico que quiere retroceder y aveces el muñecote se le va al lado contrario?

2 respuestas
ArKhangel

#236 No, no eres el único. Me recuerdas a cuando pasé del lol a la dota y me estaba suicidando más de una vez por hacer missclick en el minimapa.

Espero que estes usando una configuración personalizada, si no, busca cómo hacerlo en este foro.

Yo uso esto: dota_minimap_misclick_time 0.2

Así desde que haces click en el minimapa hasta que se mueve el héroe pasa un tiempo... cuando empecé lo puse en 1 o 2 segundos, luego con el tiempo lo puedes bajar, cada vez te va a pasar menos a menudo.
Así cuando haces missclick no se te da la vuelta pero sin deshabilitar el click en el minimapa.

N

Lo del minimapa es simplemente una cuestión de estar acostumbrado o no. Yo que jugue primero a Dota 2 y luego LoL me pasa exactamente al revés.

Genesis1910

#236 Te juro que te acabas acostumbrando xd

Por cierto, hay una guía muy currada y muy interesante para todos los loleros:

http://www.mediavida.com/foro/dota/guia-dota-2-para-jugadores-lol-448703

Es casi de lectura obligatoria y debería de estar en #1 xd

H

No entiendo por que las torretas me atacan a mi habiendo crips y sin atacar a su pj.

¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • Niksokupa
  • HalFANHouR
  • Nerves
  • Misantropia
  • SamaWoodo
  • FlameThrower