Dota: The Defense - Season III

xPipOx

Xboct jugo como el ojete, la primera partida le salvo el farm tocho que tenia, pero la segunda vale que su lane era jodidisima pero si has muerto dos veces por la misma, coño di algo a ti equipo, actuad, no te hagas un 0-5 en lane a los 10 minutos.

XeNiuM

No es echar mierda, es que ayer Na'Vi jugó mal, y no es por menospreciar a Fnatic, que jugó muy bien, ni por buscar excusas en plan "Na'Vi fanboy", es la realidad. Dendi jugó una de las peores series que le he visto en mucho tiempo, eso es innegable. Pero más me sorprendió aún LighofHeaven; uno de los jugadores más regulares del mundo, ayer tuvo un par de partidas lamentables.

Lo de Xboct no lo comento por que lo raro sería que hubiera jugado bien...

ManuWR

¿Qué locura es esta? Spectre para Team Dignitas.

D4rKNiGhT

Volverá en si Nth?

Arle

que buena ahora! vamos nth!!!

troll_mclure

acab de llegar que game es? acabo de ver el smoke gank y como les roban el stack de ancientes buena jugada por parte de nth

Arle

game 2, 1-0 a favor de dignitas... y este game se esta decantando cada vez mas a favor de dignitas.. pobre nth T___T

troll_mclure

ese PL es un gran problema

Arle

lo han intento hasta el final T_T

dan1kkk

D4rKNiGhT

Actualizado!

D4rKNiGhT

Se acerca la gran final de The Defense 3, y los partidos que veremos a continuación son dignos de ver. Por ello, hoy a las 8PM CET tendremos un Fnatic.EU vs No tidehunter. Por esta razón, es conveniente hacer una pequeña recopilación de lo que tenemos por delante, además de lo que hemos visto.

Upper Bracket

Sorpresa, podría ser la primera palabra que nos venga a la mente al ver a dos equipos que han mejorado notablemente en tan solo unos meses desde sus renovaciones de plantilla y torneos incesantes en los que han participado. Estos 2 equipos son Dignitas y Virtus.Pro

Podemos definir Virtus.Pro como la última resistencia de Europa del Este que se encuentra a un paso de la gran final. Su roster estable desde Septiembre de 2012 y su considerable concentración le han convertido en una demoledora que hasta ahora a sorprendido a todos. Es un equipo que juega muy agresivo y que parte de sus héroes favoritos son: Clockwerk, Naga Siren y Sniper.

Por otro lado, nos encontramos con el segundo equipo americano que se mantiene en el bracket de la "victoria", Dignitas, y que esta arrojando excelentes resultados, siendo el equipo número uno de NA. Hasta ahora solo ha perdido 2 encuentros en todo el torneo y es uno de los equipos revolución al "mixear héroes como Warlock, Visage o Spectre.

Recordamos, que uno de los ganadores entre estos 2 titanes, podrá pasar a la gran final de The Defense 3.

Lower Bracket

Al borde del abismo tenemos a 5 equipos a la espera de saber quien pasará a la gran final de "losers" y poder intentar hacerse con los $10.000 de premio. Estos son: Team Liquid, Mousesports, EG, No tidehunter y Fnatic.EU

Esta noche tendremos uno de los encuentro que sacudirá The Defense. Con un: No tidehunter vs Fnatic.EU. Es tal vez, el encuentro mas esperado después de ver como Fnatic, hacía de verdugo ante Na'Vi. Aún con toda la preparación que tienen, No tidehunter no ha dejado ni un día para practicar haciendo partidos realmente memorables en la Raidcall Season 2. Será algo digno de ver.

En el otro lado, nos encontramos a Mousesports vs Team Liquid. Dos de los equipos que mas estan sorprendiendo con tecnicas innovadoras, además de agresivas. Especialmente contando el poco tiempo que llevan desde que tienen su squad oficial y estable.

A mousesports la suerte no le ha sonreído contra Dignitas, quien rompió su racha de 7 victorias consecutivas a 0 y a Team Liquid algo parecido, aún con toda la "originalidad" que demuestra para adaptarse a cada partido. Habrá que estar muy atento a sus 2 capitanes, puesto que de ellos puede depender la victoria.

Finalmente, tendremos a EG a la espera de ver quien será su futuro contrincante. ¿mousesports o Team Liquid? Es algo que puede preocuparle, puesto que se ha visto con muy baja forma estos últimos meses y puede pasarle factura si llegan a enfrentarse a Team Liquid. Equipo que ha demostrado salir victorioso en númerosas veces tanto en Raidcall como en Killing Spree.

Genesis1910

Ya ha empezado el partido! Estan en la fase de picks y bans

PD: PICKEAN UN RIKII!!!

nomechordas

no veo yo mucho a riki teniendo un gondar en el equipo enemigo

Nerves

Yo fuí quien descubrió Wisp + Riki, cuando salió wisp lo jugué con riki en linea y owneamos basto. <3 Seguro que me vieron y lo copiaron !

1 respuesta
nomechordas

#525 Y riki y gyrocopter?

D4rKNiGhT

le partidazo. Aunque fnatic esta en otro nivel ahora.

Genesis1910

Cae muy fácil riki, no sé si les saldrá a cuenta

D4rKNiGhT

puf, es que es inviable y mas con un nyx y un lifestealer al lado.

Genesis1910

Joder, parece un partido del lol, 20 min y gana fnatic :S

D4rKNiGhT

Voy a hacerme una lista de los fallos de No tide. Están pinchando muchísimo contra buenos equipos. Aún habiendose clasificado en la EMS one..

Thanat0s

Veo a nth mucho menos centrado que antes de sonar entre los mejores equipos.

D4rKNiGhT

Todavía queda 1 game (si pierde). A ver si hace algo Nth.

Thanat0s

Juas, ha puesto Tobi ahora mismo la misma canción que suena cuando me llaman al móvil xD

A ver el segundo partido, grande Fnatic, estos hontrash.

nomechordas

Day walker, night stalker

troll_mclure

me va el stream como el culo os pasa a alguno mas?

Thanat0s

A mi me va bien.

Vaya picks más raros que han hecho ambos.

D4rKNiGhT

nighstalker slardar y alche?

Genesis1910

Y slardar pa tu body :D

Thanat0s

Pinta bien para nth

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • CsNarsil
  • Thanat0s
  • Arle
  • kaseiyo