Dota: The Defense - Season III

D4rKNiGhT

Lo que me esta molestando es el bug del nightstalker. A ver si lo fixean hoy que molesta un huevete.

1
Genesis1910

Muy mal por NTH, vaya cagada de TF.

D4rKNiGhT

Totalmente, regalado al maximo.

troll_mclure

throwsports

1 respuesta
D4rKNiGhT

Dios, tirando partidas a lo bestia. Diferencia de 10k de oro y exp? muy mal por nth.

D4rKNiGhT

gg

Genesis1910

#544 Ya casi no se te ve por aquí. Antes eras el primero en comentar estos partidos :/

1 respuesta
D4rKNiGhT

en serio, este fue el equipo que ganó una DH?

D4rKNiGhT

Pues nada, a por el parche nuevo!

dan1kkk

Thanat0s

Vaya mierda de partidos que está haciendo nth joder, con lo fuertes que parecían hace poco.

3 respuestas
B

#551 Eso es porque ya no pickean Tide :(

troll_mclure

#551 yo sigo teniendo algo de fe en ellos pero deberían de entrenar algo mas porque se les ve que les falta coordinación, tienen buena skill individual pero la impresión que me dan es que como equipo no están coordinados.

También pienso que admiral bulldog tendría que ampliar mas su gama de héroes es demasiado pequeña para alguien que juega en una posición tan importante como la de 3

#547 estoy guardándome para la final de la g-league que estoy muy hypeado y con ese partido ahí a la vista todos se me hacen pequeños xD

Wuok4

#551 que sabrás tu de nth si aun crees que son un equipo de fÜtbol sala...

shlord

hablan como si fnatic fuera un equipo de 5 mancos. nth nunca le ha ganado a fnatic, nose cual es el "asombro"..

1 respuesta
D4rKNiGhT

#555 No hablamos solo del encuentro de Fnatic.EU vs Nth. Contra otros equipos ya esta demostrando la falta de adaptación a los cambios de estrategias y picks de otros equipos. Se esperaba mucho mas viniendo con la fuerza que demostraron en la DH winter.

B

F5 señores, Mouz VS TeamLiquid en pocos minutos :D

D4rKNiGhT

Si mouz esta con toda su alineación me quedo.

D4rKNiGhT

Alineación completa de mouz.

B

H4nn1 de co-caster <3

D4rKNiGhT

Este puede ser EL partido. Viniendo en racha como esta TL pero enfrentándose a su mega nemesis de Mouz con toda su alineación puede dar espectáculo. Que ganas!!!

D4rKNiGhT

Grandisimo gyro dandolo todo.

troll_mclure

TL tienen 2 vyse y aun así les veo jodidos, por cierto alguno sabéis que game es porque acabo de ponerme a verlo

D4rKNiGhT

El primero!

troll_mclure

joder que bien lo ha hecho ahora liquid al final lo dan la vuelta

D4rKNiGhT

ostia, vaya toma y daca.

troll_mclure

GG

D4rKNiGhT

flipante. Ganando a sus nemesis. A ver el segundo.

D4rKNiGhT

maquina neeeeeeng

troll_mclure

que negro lo tiene liquid dudo que le den la vuelta a esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • CsNarsil
  • Thanat0s
  • Arle
  • kaseiyo