Dota: The Shanghai Major

[/postit]

[/postit]

[/postit]

B

#360 Es que no tiene ningun sentido y menos que no emitan un comunicado. Y menos si como dice el le dijeron que fuera el mismo, de lo que entendemos que es por como ha llevado el asunto que para mi con los retrasos que se han marcado, mas que bien los a llevado la verdad.

B

Por cierto si esto si sigue asi y Fnatic gana a alliance, lo mas debiles de los dos primeros grupos primeros. ¿Significa que Archon tmb será primero? xD

1 respuesta
Krosita

Mucha gente se animo a ver este torneo simplemente porque estaba James (yo incluido), ahora buena suerte. A saber por que mierda le habran tirado cuando imo es uno de los que mas vida da a cualquier torneo junto con Bruno.

3 hilos sobre el en /all lmao.

2
Nelkoy

El Alliance-Fnatic está siendo la puta hostia.

Menudo cagadón de Mushí ahora.

B

Vaya bb de mierda de mushi en serio, como esta tirando la partida Fnatic dejando ponerse gordo a Alliance, ahora no les matan ni a tiros...

T

Mira que me cae mal, pero madre mia lo de Valve, son unos impresentables, yo es el utimo compendio que compro, para que acabe mi dinero en manos de la gorda de cybormatt y de organizaciones chinas que no tienen ni pputa idea de nada

tmeto

me levanto despues de pocas horas de sueño y me encuentro con el drama este...la verdad esq el primer dia si no es por james ahora mismo shanghai esta en llamas y la gente sacando a hombros a la organizacion.

a mi como "mierda caster" me salvo totalmente esa hora y media que se pusieron a dibujar....y aun asi, habra que ver el motivo...

por lo demas ya lo dije ayer en mi prediccion, fnatic es el nuevo mvp.

T

#362 de cada 10 partidas alliance gana a fnatic 9.5

T

Pero que os pasa con fnatic, si casi pierden contra la mierda de VG y ahora van a perder 2-0 contra alliance y 2-0 contra team spirit. madre mia un poquito de criterio por favor

1 respuesta
B

#369 Para mi no se están marcando un MVP ni mucho menos, pero esta la podían haber ganado, y para mi como iban a ser los últimos de grupo me estar sorprendiendo.

Pero vamos el hundimiento esta en los equipos chinos, que creo que deberían hacer limpieza generacional muy seria visto lo visto.

2 respuestas
Arle

[A] aguanta muy bien el HG, y fnatic se ha estampado un par de veces y se le han pasado los timings, no hay más, a ver si ganan estas y se va a 3 games la cosa

tmeto

#370 el relevo se hablo hace unos meses por aqui y es un debate que siempre acaba a palos en otros foros, ahora mismo pocos jugadores chinos de equipos B o equipos menores estan destacando... y eso que newbee cdec vg ig....casi todos tienen 2 o 3 equipos.

2 respuestas
T

#370 Per que esperabas? VG es NAvi pero comiendo arroz en lugar de vodka, ice ice ice ser atodo lo divertido que quieras pero es un exjugador, sin mas , luego Fenrir aun se salva pero Super y Burning estan ya para irse a castear con sinderen porque madre mia.

tmeto

es una manta o una falta lo de sheever?

1
T

#372 CDEC por ejemplo no es ni el mejor equipo de la marca CDEC

1 respuesta
tmeto

#375 depende de como lo mires, si juegan entre ellos 15 partidas quien ganaria? si juega el primer equipo 15 partidas contra un equipo tier1 ganaria mas o menos que el equipo b?

aparte por pura estadistica china tiene que tener buenos jugadores a patadas, otra cosa es q el dota chino no sea lo q era....

B

#372 De acuerdo que no esten destacando pero no se, que llegue un equipo como Spirit y te pinte la cara pues es como para pensarselo.

1 respuesta
B

Y una grafica que demuestra porque Fnatic se ha estampado

7 2 respuestas
tmeto

#377 totalmente de acuerdo y mas cuando me he artado de ver partidas de spirit estos dias en el

tmeto

#378 la aplicacion de esport es la ostia, para mi la mas completa para movil, la llevo usando bastante y la verdad es q luego el resumen que te ponen de pick, bans y demas....muy completo.

Krosita

#378 Que hijos de puta xdd

tmeto

oh............first pick venge.........increible.

B

El equipo de alliance tiene mucho snowball, como tengan un buen early es gg

1 respuesta
tmeto

#383 esa drow da miedo, a lvl 6 o 7 acaba con las torre easy

T

que ebuenos son fnatic, si :D

Arle

GG les han playeado like a fiddle

B

Grande fnatic, pierdes un tiempo enorme con los sup esperando al gankeo en mid, sacrificas a tu mid para matar al s4 y no lo haces.......

tmeto

tier1 ya fuera y esa drow ya empieza a dar miedo....

B

Esto es ya simplemente GG, ni de coña consiguen pillar a puck, weaver y drow y matar a los tres en una tf. O una excelente crono o poco mas le queda a fnatic

1
T

el problema de fnatic es que no conocen conceptos basicos del juego, sabe que Alliance ha puesto ward en los ancients y aun asi hacen smoke, focusean a puck en las teamfights..

Nose, parece estar viendo una repeticiones de mis partidos en 3k mmr

Usuarios habituales