Dota: Valve habla sobre los reports de comunicación.

Niksokupa

#29 #30

A mi me jode mas que la inutilidad, que sabiendo que son inutiles te contesten creyendo que son dios reencarnado.. ahí es cuando reporto xD

1 respuesta
Nerves

#31 Esta imagen viene al pelo.

5 1 respuesta
Niksokupa

#32 Mas razon que un santo oiga xDDD

Elmeromero

Algun dia recuerdo haber leido algo sobre que le puto DotA es un juego distinto al resto en el sentido de que lo pasas mal cuando pierdes; otros juegos o tipo de juegos aunque pierdas tienes la posibilidad de pasarlo bien o incluso de hacer tu juego, aqui no pasa eso, la partida puede estar perdida desde muy pronto, desde el mismo draft y a partir de ahi es un puto suplicio, el mismo juego te deja pocas o ninguna posibildad de diversion solo esperar el fin, 10 o 15 min mas.
Es un juego intenso y largo y normal k la gente se encienda, pero aguantar una partida de rages, insultos y cabreos acaba con la paciencia de cualkiera; es decir me jode mas cuando el equipo entra en barrena que el hecho de perder.

2 respuestas
Niksokupa

#34 Yo lo que quiero son los botones de Concede y Kick pero ya.

Edito: A mi al menos me gustaba como era en el HoN, y para los que dicen "Y te gustaria que te kickearan a ti noseque" en el HoN en unas 1.300 partidas que he llegado a echar me kickearon en 1, ese sistema me parecia perfecto, necesitabas el voto de los otros 9 de la partida para kickearlo, a no ser que el sistema notase que está afk y entonces solo hacia falta los 4 del equipo para kickearlo.

1 1 respuesta
Nerves

#34 En el dota2 si la cagas se nota, y una cagada puede suponer que pierdas la línea muy pronto; eso frustra y no divierte. En otros juegos del mismo género son más permisivos con los fallos del jugador, por lo que parece que eres más bueno de lo que realmente eres, y aunque pierdas crees que tú has jugado bien; cosa que no es así.

2 respuestas
XeNiuM

#36 En Dota 2 también pasa eso de que gente que ha jugado como el culo gane o pierda se crea que lo ha hecho bien...

1 respuesta
Niksokupa

#36 #37 Tipica gente a la que se les 'regala la partida' y acaban la partida con una frase por all chat 'ez game ahha' de todas formas hay que comentar que aunque se hagan cagadas se puede remontar muy epicamente también, es un juego con dos caras a mi parecer, lo dificil de jugar en publics es creer que un guiri te va a seguir cuando te metas a pegar y cuando ya estas dandolo todo ves que el guiri se ha tirado un tp a otra linea, eso si que no divierte xD

1 1 respuesta
Elmeromero

#35 Si , eso lo habremos pensado casi todos, pero no creo k sea la solucion, muchas de las mejores partidas han sido comebacks, cuando por cualkier razon consigues aguantar y dar la vuelta a un resultado es lo k le da gracia al juego imo, eso y k sea tan "duro" no kieres fallar y te mantiene en tension; pon un surrender y a los 10 min gg.
#38 epic comebacks ftw, ayer un 0-10 contra pl, sf y luna,, t kedas a gusto game id: 206280174

SpiuK

Menos de un 1% de la base de jugadores se encuentra baneada (muted) ahora mismo.

Y aqui en MV,cada 2x3 hay alguien con mute.jejeje

2
aButreCa

yo solo reporto a los woodenpc que no cargan. Que se compren un pc decente o se vayan al lol.

1
M

Forfeit / votekick comand como dota1 y no tantos cosmeticos de mierda .

El outpick / outlane / outplay son compresibles y logicos , los 30-60 minutos perdidos no.

Neokaizer

No he jugado al LoL , y por lo que decis eso debe ser lo peor de la cadena evolutiva humana. Pero os digo una cosa, en el par de semanas que llevo jugando al Dota2 , doy fe que me han puesto mas fino que en todos los demas juegos coop juntos.

Queteimzx

#27 Meh, entoces a tu concepto el matchmaking esta perfecto .Yo si me centró en mi partida, pero Dota no es un jodido juego de 1 jugador. Si tus compañeros pierden , tu pierdes.

#28 Yo nunca juego a LOL, ¿por que siempre consideran a los demas como venidos de ese juego? ademas, me registré en Mediavida para poner lo que siento, asi que abstenerte de leerme o muteame.

2 respuestas
Sh1n0bY

#44 No lo digo en el sentido de que juegues la partida como si jugases 1vs9, con centrarte en ti mismo me refiero a que te centres en lo que tienes que mejorar tu y en los errores que cometas. Meter mierda no te ayuda en nada.

1
B

#44 Tranquilo, no me flamees, no podría soportarlo :(

Queteimzx

Me emparejaron de nuevo con noobs que tienen menos de 50 victorias, vamos perdiendo 3-12, todavia sigo muteado -.- por que si no lo estuviera...

EDIT: ya perdimos, racha -25, como esperan que no flamiee si estos lacras lo provocan.

Niksokupa

Y mis cojones el 1% baneado, porque entonces me tocan todos, acabo de jugar una donde habian 3 rusos chatbanned en mi puto equipo, asi que esto no va como Valve esta diciendo ni de coña

1
KARMA

Yo me acabo de pillar mi primer mute , juego en una partida con un amigo , y los otros 3 amigos rusos , 0/8/0 solo bot , 0/5/1 mid y 1/1/1 woods , no avisan de nada , total lo tipico les dices de el mal que se tienen que morir , y a la siguiente partida , mute. Voy medio y a ver como aviso que esta miseado de medio con X runa. Este sistema fue es y sera una gran cagada.

6TasSsaDaR9

El sistema de mute es la mayor putísima mierda que ha sacado valve desde el matchmaking de dota 2.

Fin de la discusión.

3
XeNiuM

A mi lo que más me jode de todo esto, es que todos los players con 2 dedos de frente (flamers o no) saben que el sistema es una puta basura xq putea casi más a los 4 compañeros que al muteado en cuestión, y aún así, Valve va por ahí diciendo que su sitema es la polla, que la comunidad se está desintoxicando, y que a penas hay gente muted, ya. Por qué hostias mienten? Me revienta...

A ver si se ponen más serios con los afkers, leavers, intentional feeders y demás game ruiners, y quitan la mierda esta de el ban chat que es LAMENTABLE

P.D: Dicen que este tipo de ban es necesario, xq hay mucha gente que no sabe mutear, pues nada, que en el tutorial ese que tienen de la quest con DK, minuto 1 te digan: "cuando alguien te toque los cojones y empiece a meter mierda por el chat, pulsa aquí" y se acabaron las gilipolleces. Y a ver si así, en vez de trabajar en esta basura de sistema, emplean más tiempo en mejorar el mm y en banear a quienes realmente arruinan las partidas...

XeNiuM

Por otro lado está el debate de siempre. Los que juegan para ganar, y los que juegan para divertirse.

A mi no me va la vida en Dota, pero prefiero ganar en una partida en la que todo mi equipo se esté insultando a machete, como verdaderas hienas, a perder en un equipo en el que reina el buen ambiente y luego caen commends a pesar de la paliza xq todos son hermanitas de la caridad.

Llamadme lo que queráis, pero simplemente soy sincero, me divierto más ganando

No hay solución para esto, excepto el famoso "ranked" del hon, lol o sc2, que aquí parece que no van a meter en la vida. Y no me extraña, no lo meterán por que en ese tipo de partidas el ambiente si que es más tóxico, la gente está tryhardeando, y las cagadas se pagan con flames. Y esto entra en conflicto directo con la imagen de comunidad "candy candy" que quiere dar Valve

Calzeta

Vamos, que a los que os jode el sistema es a los que os gusta insultar y ragear.

Sí, lo comprendo.

4 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#53 Vamos, que a los que os mola el sistema sois los que soléis recibir los insultos y rageos por alguna razón inexplicable.

Sí, lo comprendo.

3 2 respuestas
Endless

No se vosotros pero yo insulto a la gente que me insulta, que hace el payaso, que jode los games a drede, etc.. a caso me merezco un mute ? en el 90 y pico % de las partidas tengo que liderar yo la partida porque la gente es autista y nadie sabe lo que tiene que hacer, cuando pushear, como moverse por el mapa, etc... ahora que estoy muted lo noto un montón :) parece que juegue siempre con 4 gallinas sin cabeza... y eso del 1% se referirá al 1% global. Lo que se traduce en el ¿20-25%? de los jugadores ACTIVOS, de los que tienen mas de 50 partidas jugadas a este juego, ya me entendeis..

Y eso de que han reducido los reports un 30% tiene guasa, si ahora nos ponen solo 1 report por semana seguro que disminuyen otro 30%, menudos retrasados..

1 1 respuesta
Nerves

#54 Hombre, tampoco es eso. Yo jamás he estado en low priority o me he comido ningun ban, y eso no significa que sea la que reciba los insultos, sino que juego para divertirme, e insultar a la gente no me divierte. Además, de crear mal ambiente en el team, lo que la mayoría de la veces hace que pierdas, y eso sí que ya no me divierte tanto.

1 respuesta
Niksokupa

#53 #54 #55 #56 A mi lo que me jode es encontrarme con 3 rusos en mi equipo que estan baneados y no dicen nada mas que 'Well Played!' cada vez que alguien del equipo muere (aunque ellos vayan 0-8)

Yo creo que esto NO FUNCIONA, si te flamean, los muteas, ¿Que no reciben un castigo por flamear? QUE PONGAN EL PUTO KICK y verás que castigo mas majo se llevan...

Es super simple arreglar esto, pero el mundo 'superchachiguay para todos' de Valve les impide arreglarlo bien.

PD: Y de 1500 partidas jamás he estado en low/baneado

1
kaseiyo

El sistema es mejorable, pero esta bien, lo que no puede ser es gente que al mínimo fallo estan rageando y amargando partidas a mi me ha pasado, por ejemplo una vez que usaba a invoker y un tio no paraba de insultarme porque no compraba daedalus y estaba haciendo la locura de ir a por vyse y aghahim! creo que a esa gente el sistema esta castigando quizas los bans duran demasiado y deberian ser de pocas horas/partidas al principio pero creo que no es tan mal como quereis hacer creer.

Si sois unos ragers no es culpa de la comunidad xD a mi no me han baneado nunca y eso que en algunas he llamado a los rusos simios o infrahumanos xD

Misantropia

Jugad en stack o inhouses, así desaparecerán todos vuestros problemas.

1 respuesta
XeNiuM

#59 No siempre se pueden juntar 5 amigos para jugar, y mucho menos 10 para montar una inhouse

Tampoco voy a extenderme mucho en el tema, que ya hablé bastante la última vez, y total, este foro es como cuando te detienen y te leen los derechos "cualquier cosa que digas puede ser utilizada en tu contra"

Cada uno que siga pensando como quiera, a mi este sistema me parece puta mierda. A los flamers, que nos metan bans de la cuenta, sin poder jugar, no de estar muteados, que eso es puta basura y no arregla nada. Pero claro, como Valve quiere tener tropecientasmil personas jugando a su juego, no quiere prohibir a la gente jugar, por que SOLO SE PREOCUPAN POR LOS NÚMEROS

Pero bueno, vosotros seguid alabando cada una de sus cagadas e iniciativas de palo, que la comunidad de "candy candy" sigue están infestada de tumores, trolls, flamers e hijos de puta de toda clase

Usuarios habituales

  • 6TasSsaDaR9
  • XeNiuM
  • Nortrom
  • Endless
  • Niksokupa
  • Queteimzx
  • Nerves