Dota: Valve habla sobre los reports de comunicación.

Queteimzx

Volvo culiao por que en vez de refinar este sistema no refinas la mierda de matchmaking , por que siempre me toca un feeder de 0 victorias quien manda a perder mi partida, como esperas que no haga flameo?

Tienen que hacer que los nuevos jueguen obligatoriamente contra bots hasta que hagan varias partidas buenas.

B

Lo de que los que tienen 0 victorias jueguen con gente con un nivel superior creo que es positivo. Recuerdo que cuando empecé y jugaba con ellos aprendia mucho más, eran un ejemplo a seguir. Y ahora cuando me toca (muy rara vez) alguno de 0 victorias, pues hay que dar algo más de ti, hay que ejercer el rol de lider como buenamente puedas. Les dices que te sigan, que no vayan solos, que su prioridad sea no morir, etc.
Tampoco es tan traumatico, ni que juegues solo por ganar y ser el top #1... Pero si dices que te tocan gente con 0 victorias frecuentemente, entonces es que el problema está en ti. El numero de victorias no es un indicador 100% representativo de tu nivel de juego.

1 2 respuestas
angelrcd

Últimamente parece que soy el único que habla en las partidas, desde luego o tengo mala suerte o esto de los mute es una masacre a gran escala...

Nerves

Anoche jugué una partida con un Io que era un spammer, y sólo metía mierda de todo el team. Según él todos éramos la peste menos él, así que cogimos mi novio y yo y lo reportamos, porque era un spam continuo, nadie hablaba, todo el mundo le ignoraba. Terminamos la partida (menos mal que ganamos) y a los 2 minutos de salir de la partida nos aparece el aviso de que han tomado medidas. <3

Yo no soy de reportar, ya tiene que estar tocándo mucho los cojones para hacerlo.

Eso sí, lo que no me gusta es que sólo se puede reportar 2 veces.

#65 Pero si era un feeder de cojones, su línea la perdió al minutos 5. Luego mejoró, y jugó bien, pero eso no quita para que fuese gilipollas. D:

1 respuesta
Arle

#64 pobre Io.... seguro que os carrilea, os gana el game y encima le reportais...

1 respuesta
Scerin

A mi no me mola nada el modelo de castigar muteandolo y quitarle el chat porque por ejemplo le preguntas a alguien.

-You mid Templar assasin?

http://www.instantsfun.es/crikets

1 1 respuesta
N

#66 Se debería retocar que hubiera comunicación al principio de la partida, antes del 0:00 para formar las líneas, en estoy de acuerdo.

Queteimzx

#62 Perdón?, pero los newbies en matchmaking son literalmente una peste, hacen que las partidas sean 4vs5 o lo que es peor 4vs6 .Es más , llevándote errores en tus partidas como nuevo harán que te hagan flameo por que les complicas el Win ration . Esto no pasa cuando juegas con bots, por que .. sin importar cuantos errores te mandes (en modo facil-medio) tu equipo siempre gana, y aprendes más (el wardeo, el missing, el ss, etc.) .Yo en mi epoca newbie veiba eso y despues de varias partidas iba a meterme en multiplayer.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#68 Cada vez que dices win ratioNNNNNNNNNNNNNN pierdo un año de vida. Se dice win ratio hostias. Con amor.

Niksokupa

#68 Solo decir que si te toca gente de 0 victorias en tus partidas, es que tú también eres newbie, just saying. Seria como quejarse de que la Drow lleva un vladimir cuando tu llevas una battlefury con crystal maiden, no tiene sentido xD

1 respuesta
K-2

A ver os voy a pedir el favor de que reportéis a este Jakiro hdp que se ha pegado toda la partida paseando por el mapa jodiéndonos la partida. Si no quieres jugar, abandonas y punto, pero no vengas a tocarme los cojones porque no. http://dotabuff.com/matches/210678523

2 respuestas
FlameThrower

#71 No puedes reportar a alguien de otra partida en la que no hayas jugado. Antes si se podía, ahora no.

Queteimzx

#70 En realidad son las maravillas de Matchmaking, de la cual, tomando en cuenta varios mensajes, es muy erronea a la hora de emparejar gente.

ASFSAFSAF PUFF. Eso de battlefury con CM me dio mucha risa,.

6TasSsaDaR9

#71 Lo gracioso es que ese tío seguirá jugando tan tranquilo y a tí como te hayas calentado un poco con el payaso ese te caerá un mute.

Y así funciona este sistema.

Prava

#62 Tío no me jodas, jugar contra alguien que tiene menos de 10 victorias, a menos que sea una cuente fake, es un puto atraso.

¿Por qué? Pues porque a menos que hayan jugado Dota alguna vez, no saben hacer la O con un canuto. A ver, que yo soy también malillo, pero no voy pusheando de forma suicida, ni pongo items incompatibles en un mismo héroe, etc.

Y ojo, que he encontrado gente con menos experiencia que yo que te piden que les eches una mano, y cuando me encuentro gente que pushea las lineas les explico cómo va lo del "last-hit", y lo agradecen...

...pero jugar una partida 5 vs 5 donde en tu equipo hay alguien con 5 victorias es una pérdida absoluta de tiempo.


Y referente al sistema de muteos, ES UNA BASURA, porque no cumple con su finalidad de jorobar al infractor sino que, contrariamente, joroba al resto de jugadores.

1 respuesta
N

#75 Que el sistema joroba al infractor es algo bastante evidente viendo comentarios de este hilo, de gente que admite flamear y el sistema les castiga. Y ragean por ello.

A mi personalmente me da bastante igual que tenga compañeros de equipo muteados, todo lo que necesitan decirme lo pueden hacer por pings o la rueda. Lo que no entiendo es como afirmaís por una parte que los pubs son pesadillas de noobs, feeders y rusos y por otra que fastido tener a esos rusos, feeders noobs muteados es tan negativo. Aclararos... xD

Endless

LLevo como 4 dias seguidos muteado, que pollas pasa aqui ???? :mad:

1 respuesta
Queteimzx

#77 Si es la tercera vez que te mutean dura una semana

1 respuesta
Deluxillo

Ojala se pudiesen salir de las partidas sin castigo en serio. Me la suda si me lo hiciesen a mi en mi equipo o en el otro. Eso de medio obligar a alguien a quedarse cuando matarias a mas de uno de tu equipo o acabas hasta la polla de todo es que acaba con cualquiera. y si te quedas en base te penalizan igual es ridiculo.

Endless

#78 sin comentarios... y cuando sea la cuarta vez que va a ser, un mes ?

K-2

A la cuarta pásate al Call of Duty porque este no es tu juego.

1
B

Pos a mi me parece bien como esta el sistema de mute, que se joda el que este muteado, si esta muteado por algo sera.

Desde que llevo jugando solo me han metido 1 vez en low priority y fue por que se me caído la conexión y no pude reconectar.

Y nunca me han muteado y eso que a los guiris que la lían los pongo finos y report directo.

XeNiuM

Acabo de jugar una partida, íbamos ganando de bastante y en el equipo contrario un wisp ha empezado a usar el relocate para matar a sus compañeros en nuestra fuente y para dejarlos bloqueados en esquinas del mapa.

De los 9 jugadores que estabamos en la partida (sin contar al retard de Io obviamente), no le ha podido reportar nadie xq a nadie le quedaba ni uno de los 2 míseros reports que Valve da a la semana, Y SÓLO ESTAMOS A MIÉRCOLES!!!

El sistema funciona a la perfección, no hay duda de ello

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#83 Me esperaba un "me puse a echarle mierda y me llevé un mute de 48 horas", no me habría extrañado nada tal y como están las cosas, pero luego dicen que funciona a la perfección.

N

#83 ¿Me estás contando esa historia en serio? ¿Ninguno de los 9 de la partida sabía que hay un botón de "disable help" para evitar el troleo de Wisp o KOTL?

El sistema funcionala a la perfección, si sabes usar el sistema claro.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#85 Sí, a la perfección funciona, menos cuando tienes a un Tiny tosseando a los compañeros entre los 5 enemigos (ya me dirás como funciona el disable help ahí), o tienes un par de feeders/trolls a los que no puedes reportar porque tienes 2 miserables reports semanales (luego dicen que bajan un 30% los reports de la gente y lo utilizan como si fuese un progreso, no sé por qué tengo la sensación de que si eliminan la opción de reportar, los reports bajarían un 100%, vaya éxito), o si llamas retard a un ruso que se pone a hablar en ruso toda la partida y a feedear a saco y te comes un mute de 24h, o cuando tienes a un gilipollas en el team que se tira 50 min en woods para sacarse un vanguard y cada vez que perdemos las batallas de 5v3 dice "gg" "hahah" "noobs", o el típico support que no pilla una ward en toda la partida ni aunque se le vaya la vida en ello y no hace más que robar el farm a los carrys, pero tienes que callarte la puta boca porque como te de por soltarle cualquier insulto o incluso por llamarle la atención (esto último suele derivar en una shitstorm) te comes el mute.

Luego está el detalle de la opción de "English speaking", hoy sin ir más lejos me ha tocado 2 rusos en el equipo que se han tirado desde el minuto 1 escribiendo parrafadas en ruso entre ellos, lo único que han dicho en inglés en toda la partida ha sido "idiots" y "noobs" cuando hemos perdido. Cabe destacar que se han hecho unos parciales de mierda y han aportado -3 a la partida. Y reporta a esa gentuza, verás de lo que vale.

Sí, yo creo que funciona a la perfección. Todo esto debe ser porque llevo pocas partida o soy low rating, como bien dicen los entendidos de este tema.

#87 Lo siento, no encuentro respuesta ante esa chorrada de argumento.

3 1 respuesta
N

#86 ¿Pero no deciaís que si alguien tenía un problema que simplemente usara el mute?

¿Por qué no muteas a unos rusos si están hablando en otro idioma?

Esto es Dota. Acepta que te puede tocar de todo cuando juegas con desconocidos por internet. Si no lo acepta juega con bots o busca gente por foros, inhouses, privadas, ect.

El sistema puede más o menos automatizarse como lo de los mutes pero dejar de llorar, no va a haber empleados de Valve preocupados en revisar cada partida que jugueís. La gente que juega este juego es la que es y es F2P, los baneos son poco eficaces.

Si jugaís a Dota hay que tener claro:

1) Vais a tener gente mala de compañeros, no lo siento, Dendi no esta disponible para jugar contigo esta tarde
2) El sistema de reportes se usa indiscriminadamente (reportado por bloquear mal los creeps) y Valve no va a pagar empleados para que se vean cada partida con problemas y juzguen.
3) Deal with it

Algunos teneís una guerra contra Dota tan inútil como pedir a Youtube que elimine los comentarios con faltas de ortografía.

Aceptar el juego como es o dejar de estresaros o jugar al solitario. No hay solución mágica a que te toque gente mala o que trolee en partidas públicas.

1 respuesta
TeRRyCoLa

Hoy me he salido de una partida en la que estabamos los 5 en la fuente sin movernos porque nuestro carry, un AM se negaba a jugar con la tristisima Queen of Pain. Total digo gg y desconecto.

1 dia en baja prioridad XD

Me Leshrac
http://dotabuff.com/matches/212251970

XeNiuM

Asi que la gente no sabe que existe un botón para ignorar, pero tiene que saber que existe uno para desactivar las ayudas, ok. Voy tomando nota. Este foro, como de costumbre, super instructivo.

P.D: Me parece cojonudo que no paguen dinero a gente para que revise las partidas y banee a quien sea oportuno, pero al menos, que no vengan con gilipolleces como esta que parece que se están riendo de la gente...

1
Sesshoumaru1

En serio estáis defendiendo que solo haya 2 reports semanales? Pregunto.

Usuarios habituales

  • 6TasSsaDaR9
  • XeNiuM
  • Nortrom
  • Endless
  • Niksokupa
  • Queteimzx
  • Nerves