Dota: Valve habla sobre los reports de comunicación.

Norg

Yo reportare 2 o 3 veces al mes xD. O tengo mucha suerte o sois unos mad de la vida.
H-> Reports W-> Keys

1 respuesta
XeNiuM

#91 O tienes mucha paciencia. O eres muy permisivo. O eres un conformista. O eres olvidadizo. O eres ciego.

Theorycrafting. Gotta love it

1
Deluxillo

Yo los reports los gasto el domingo por la noche. Hay veces que digo a este hijo de puta la semana que viene lo reporto pero hay tantos candidatos que no doy a basto

TeRRyCoLa

Yo los reportes los pondre el Viernes/Sabado, asi le jodere el fin de semana.

:clint:

Niksokupa

Yo me suelo quedar sin reports el mismo dia que los dan, no se si seré yo solo pero me ponen demasiado de los nervios xD

2
Endless

Aqui hay mucho listillo que juega stackeando y que se aburre mucho en el foro. Para mi una partida normal es que el support se compre botas, que estemos hasta el minuto 30 sin courier si no lo compro yo, que si salvas a un tio de morir te toca la polla porque le has quitado el kill :O, que un venge se meta entre 4 del equipo contrario y antes de morir te swapee para que mueras tu ahi, que nadie hable una puta mierda y que yo estando muted tenga que hacerle entender al retrasado de mi linea que, OH casualmente solo tiene 15 partidas ganadas, que pullee y no me robe el farm... y eso con 3 pings en el mapa, eh que seguro que lo pilla :D

Vuestras partidas no son asi ? pues entonces A CALLAR

2 respuestas
Misantropia

#96 No creo que estés en disposición de mandar a callar a nadie. Luegos os extrañará que os muteen.

angelrcd

Podrian añadir otra rueda con mensajes personalizables para los muteados

1
Adredaline

#96 U mad?

KARMA

Lo que si deberian banear con mute es a los rusos/polacos/rumanos y toda esa escoria que entra en lenguaje ENG y luego habla en el idioma que les sale de las pelotas

EDIT: Min 32 una luna 0/14 tirandose conta los 5 sola porque estaba "enfadada" , y ami no me quedan reports , esta es la manera de bajar los reports , obvio que asi bajan xD

1 respuesta
XeNiuM

#100 No te preocupes, [ironía] el sistema de Valve funciona a la perfección. Será que has tenido mala suerte [/ironía]

1 respuesta
N

#101 Lo que me encanta es el argumento:

"No hace falta el mute, si hay un flamer le das al botón de silencio y ya está"

"Joder, mi partida esta llena de rusos. Voy a flamearles, perder la partida, gastar tiempo, pero nunca dar al botón del mute"

¿En que quedamos, hay que crear un sistema para penalizar los abusos de texto o el botón de mute sirve por si mismo?

Un poco de coherencia...

2 respuestas
Eyvindur

#102 Hay que hacer que quien haga el mongolo se ponga a jugar con otros mongolos o que no pueda jugar con esa cuenta durante 1 día, luego 2, luego 4 y etc.

Y por hacer el mongolo entiendo:

  • Feedear intencionadamente.
  • Leave intencionado.
  • Flamear.
  • AFK o estar moneando por la jungla 50 minutos.
  • No usar el puto idioma que se elige en el MM.
  • Hacer la de comprar couriers y mandarlos al otro team porque has pillado rage.
  • Romperte o esconderte items del courier.
    etc

Yo no mutearía a nadie, no tiene ningún beneficio para el juego en equipo, puesto que es necesaria la comunicación y muteando jodes a los demás, no sólo al muteado. Cualquier infracción debería ser castigada con mandarlos a LP o banearlos.

Respecto a los reports, es absurdo tener 2 para un jugador que juegue 100 horas como para uno que juegue 1. Debería de haber un sistema de acumulación de reports, algo como que por cada partida se te sume 1 y el domingo-noche se haga un reset a 1 ó 2 y vuelta a empezar.

En definitiva, separar a la gente que se toma en serio jugar, con gente que hace lo que le pasa por los cojones. Si por mi fuera no dejaba jugar a gente con una IP de X zona en un server que no perteneciera a esa zona.

1 1 respuesta
XeNiuM

#103 Olvídate de que eso ocurra. A Valve se la suda que las partidas sean buenas o malas, que haya ruiners o flamers, lo que quieren es gente jugando. Cuanto más tiempo y más players, mejor. No van a banear a nadie sin poder jugar, prefieren tener a la gente engañada jugando en condiciones infrahumanas (sin poder comunicarse) a tener gente sin jugar

Lo números lo son todo, y Valve está para batir récords y ganar dinero, no para que las partidas de Dota 2 sean idóneas.

6TasSsaDaR9

#102 El hecho de mutear a un tío porque está feedeando no arregla nada, va a seguir feedeando y arruinando la partida.

Por el contrario al mutear a un tío que está insultando y faltando al respeto lo arreglas todo, ya que no lo lees más.

Juntando eso y el hecho irrefutable de que el 90% de los insultos y flameos son consecuencia de un feedeo y un game ruin bastante evidente, la conclusión que saco yo es que la lacra a la que hay que castigar no son a los que se cabrean (que para eso está el mute hombre, un poco de coherencia), sino a los que se dedican a arruinar partidas.

Ahora puedes seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, si lo quieres entender darás un paso hacia delante, y si no es problema tuyo.

2
Prava

El sistema NO FUNCIONA.

Las faltas de respeto suelen venir ante imbecilidades o actitudes que arruinan la partida de los restantes 9 jugadores. Que vale, puedes ser mejor o peor jugador, yo nunca he discutido este punto (porque soy el primero que tiene días normales, y días pésimos, y encima en los pésimos ando jugando con pudge), pero lo que no es normal es que:

  • Tengas 2 supports en el equipo, y NINGUNO compre courier.

  • Que ninguno de esos supports compren una puta ward.

  • Que, aún cuando ellos no han comprado el courier, sino que lo compras tú, ni se dignan a upgradearlo.

  • Que la gente se mete a su puto rollo en plan autista y los gankean tooooooooooooooooooodo el puto rato y encima es culpa tuya (lol?).

  • Que ya hay dos carry en el equipo, y tienen que pillar un tercero

  • O preguntas si alguien quiere mid, pillas un héroe mid... y aparece el típico listo que no, que aún cuando tú has pickeado pensando en el equipo, tiene que joderlo todo

Dota 2 no es un juego convencional, y Valve parece que no lo entiende. En el momento en que me meten en low priority porque me salgo de una partida en la que DA ASCO JUGAR, porque todos los puntos anteriores (o muchos de ellos) se cumplen, ¿qué pasa, tengo que perder 1 puta hora jugando una mierda de partida en la que ni me divierto ni ostias? ¿Y encima con rusos cojoneros que hablan su puto idioma todo el rato? ¿A los que no puedo reportar porque apenas te dan una mierda de reports semanales?

Que me parece muy bien que me toque con una pre-made rusa (me ha pasado), pero es que al menos se dignaban a decir las cosas de equipo en inglés, pero es que algunos no saben decir ni buenas tardes, ni un puto SS (no, encima te dicen CC), Y SIEMPRE JUEGAN EN TODOS LOS SERVIDORES MENOS EN LOS SUYOS.

Y digo yo, ¿para qué hay servidores rusos si están todos los muñones en Europa? Es que vaya tela, me tocará jugar sólo en servidores americanos al paso que voy...

En fin, vaya tela, y vaya racha llevo.

1 respuesta
Fr4ktaL

#106 yo ya hace tiempo que juego en los servidores americanos y es la mejor opción, también hay niñatos pero muchos menos y en general aunque pierdas no suele ser tan nefasto como en los de Europa, a ver, también te toca sufrir esas partidas que dices tu, pero muuuchas menos, normalmente suelen estar mas balanceada la cosa entre tu equipo y el contrario. Es como que la gente que te encuentras al saber comunicarnos todos en el mismo idioma y demás no hay tanta tensión y la idea en general de "joder es que mi equipo no entienden ni un yes" desaparece y eso hace que juegues mas cómodo, pero vamos tienes bastante razón, yo creo que deberían incluir la opción de abandono , pero en casos como que la partida vaya 2-50 y eso sea irremontable por muy bien que te coordines, porque hay muchas partidas así, yo he remontado cosas jodidas, pero hay momentos que solo podrás darle la vuelta a la partida matando en la vida real a tus oponentes xD y eso es injugable.

plantaNieves

valve son unos tards

Usuarios habituales

  • 6TasSsaDaR9
  • XeNiuM
  • Nortrom
  • Endless
  • Niksokupa
  • Queteimzx
  • Nerves