DOTA2: The International 10

STREAM

Lutx1

#587 Si vas a un torneo juegas con las normas que dicte el torneo, otra cosa sería que las cambiasen a su antojo.
Pero todos saben lo que pasa en el hipotetico caso de que lleguen invictos a la final y todos lo aceptan.
Además para el espectáculo es más bonito así, (en mi opinión al menos) porque empezar con una partida perdida por defecto... No se, le quita algo de emoción.

DeathJAv

Impresionante Collapse, increible lo bien que juega. Yatoro pues sabe jugar de lujo con todos los carrys, otro que es increible.
A ver que mierda le quitas a yatoro, y con collapse pues tienens que hacer como con Bulldog. A banearle 3 o 4 heroes con lo que eso conlleva.
Flipa

_Akiles_

Pues le dejan al magnus, ya pueden tener una estrategia para joderlo

Martita-

Y otra vez el magnus abierto xDDDDDDD.

raul_ct

pues gg

intelntl

GG WP

Martita-

Los de TS deben estar descojonandose, viendo que le dejan el magnus abierto.

Orteku

Bueno, ya pueden ir descolgando el Aegis que ese Magnus se lo lleva a casa.

Pantani

1
juanmaroni

Quiero creer que LGD tiene un buen plan, porque como se vayan a casa con un 3-0 después del rendimiento que han tenido y siendo los claros favoritos...

Aximand

Estoy comiendo afuera, me entro a ver cómo van y 2-0 para TS...espero que LGD plante algo más de cara pero merecido que se lo lleve TS después de todo lo que ha hecho.

B

#569 Ahi tienes a la PA :nerd:

1 respuesta
StKK

eto tri nul dice 322, asi que ya está el gafe echado.

Pantani

Puto CEB como las clava, como se nota que los tiene estudiadísimos xD

Martita-

#612
Es mi PJ favorito <3

Por cierto, hay algunos heroes que necesitan un remodelado urgente... Lo haran algun dia?
Tienen mas poligonos o mejores texturas los couriers que ellos.

2 respuestas
juanmaroni

#615
Todavía estamos esperando el de Morph. XD

Orteku

#615 Nah, mejor sacar modelos alternativos con mejor calidad en pases de batalla temporales.

StKK

No me gusta nada la Phantomka en esta game la verdad...

_Akiles_

solo tienen que matar a la PA y ganan la tf

troll_mclure

El tinker en estos compases de la partida es brutal el impacto que puede tener

1 respuesta
Martita-

#620
Tu palabra favorita es impacto no? xD

troll_mclure

Se a ido a 1 de vida, #620 soy de ciencias mi conocimiento de sinónimos es muy limitado.

Martita-

Esta partida es mucho mas entretenida, una pena que las dos primeras fueran un paseo de TS.

Me da igual quien gane, solo quiero espectaculo xD.

_Akiles_

vaya huevos xiao8 para confiar en su estrategia contra el magnus despues del horror que hizo

troll_mclure

#628 el Rubick es muy buen pick contra el magnus, cualquier cosa que le robes esta bien, y una telekinesis rápida le jode toda la iniciación, ahí el director a estado listo.

_Akiles_

nothingtosay es dios con el tinker

StKK

Nada, si es que esto o lo snowballeaban muy hard o no habia opción desde el draft.

troll_mclure

El tinker se la esta sacando y la Spectre con Abissal blade ya, no creo que la PA tengan opciones salvo que el Magnus se marque unos RP de los que crean afición

1 respuesta
troll_mclure

GG next

Aziwar

Que roto el spectre con scepter 😅

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • juanmaroni
  • StKK
  • EspY
  • fuNN
  • _Akiles_
  • troll_mclure

Tags