Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

cm07

#268 Aun mejor, tiene DOS devil bringer.

B

http://xbox360.ign.com/articles/111/1112943p1.html

In terms of the PC version, BioWare's leaving a lot of the user-interface the same, though they have added a quick command for stamina and health potions on the right side of the action bar. You can still pause the action with the space bar and issue commands to your team, but you should expect to see some changes to how you view fights. Although what we saw wasn't final, it looks like Bioware is developing a new camera for the PC version that's focused less on getting a bird's eye view and more on zooming in around the battlefield and enemy locations. It looks great so far, but expect to hear more about closer to the game's launch.

Netzach

Con filtros la cosa mejorará.

Draviant

Espada más grande que el prota + poderes lado oscuro style + topicazo argumental - vista de pájaro = Dragon May Cry

Rezo para que me equivoque muy mucho

1
TheBis

#273 coño, y cuando el juego esté terminado también

mTh

#274

-Topicazo argumental = te lo estas inventando tú y específicamente ha dicho bioware que van a huír de ellos ,puede que mientan como bellacos claro, pero al menos no asumas que se sabe cual es el argumento.

-Poderes lado oscuro = Y la magia de sangre que era? poderes de los elfos de colores?, lo que se ve en el video no es muy distinto.... por no hablar de los grey warden, que son la definición de "luchar contra el enemigo con sus armas".

-Espada más grande que el prota = Lo que se ve es una naginata o un glaive o algo así... nada de espadas gigantes, es una lanza con una espada de tamaño normal empotrada en la punta.... no es que sea nada descabellado.

Teneis unas ganas locas de odiar a Dragon Age 2 por no se sabe muy bien que razón que no veas...

8
isnotavail

Cada vez pinta peor, joder que en vez de mejor graficamente a empeorado, y el gameplay como sigan casualizandolo va a ser del rollo fable,que machacando 1 boton te pasas el juego entero sin palmar ni una vez.

algunos con que tenga el logo de bioware ya estan contentos.

1
Draviant

#276

-Topicazo argumental = te lo estas inventando tú y específicamente ha dicho bioware que van a huír de ellos ,puede que mientan como bellacos claro, pero al menos no asumas que se sabe cual es el argumento.

El protagonista es un superviviente del ataque a Lothering (humano, of course) que se encuentra precisamente con una de las pocas brujas metamórficas existentes que, para más inri, ayudó en su momento al Héroe de Ferelden

Yea, no es para nada topicazo

-Poderes lado oscuro = Y la magia de sangre que era? poderes de los elfos de colores?, lo que se ve en el video no es muy distinto.... por no hablar de los grey warden, que son la definición de "luchar contra el enemigo con sus armas".

El prota de DA2 no es un Warden y por la cara ya tiene poderes que difieren muy mucho de un mago normal (hasta juraría que esos poderes superan a un mago de sangre, teniendo a Flemeth como posible compañera de grupo o mentora o vindente o lo que sea). Ergo, topicazo al canto x2

-Espada más grande que el prota = Lo que se ve es una naginata o un glaive o algo así... nada de espadas gigantes, es una lanza con una espada de tamaño normal empotrada en la punta.... no es que sea nada descabellado.

Mírate las imágenes anteriores al traíler, verás una hermosa espada tamaño XXL

Y yo no odio Dragon Age. Me he pasado el DAO mil millones de veces y me encanta Bioware, pero por el momento lo que está haciendo no tiene nada (pero NADA) de buena pinta. Lo mismo si sacan algo ingame me quedo mas tranquilo o aclaran ese dark side style por la cara que le han metido al prota, pero vamos que esto apesta

Ojalá me equivoque y sea otra obra maestra como lo es el DAO

2
fuNN

y este protagonista quien es?

edit: ok nada

mTh

#278

Me refiero a las ganas que teneis de odiar DA2 sin información ni nada, sobre todo gente a la que DAO agrado.

Tú mismo lo puedes ver, dices que los topicazos son malos para DA2... y sin embargo, DAO fue una obra maestra... ahora me cuentas que DAO no esta lleno de topicazos y me da algo, porque los tiene por todos los lados.....

Yo entiendo que se critique a DA2 porque parece que se va a alejar del concepto de rpg canon estilo Baldurs Gate..... y a mucha gente eso no le gusta, pero es que estamos llegando a extremos ridículos xD.

Ebel

Para mi una cosa es el trailer y otra es el gameplay. Yo tengo la impresión que por ahora la mecánica de juego se mantiene si han dicho que se mantienen las clases del 1 y quieren ser coherentes.

Esto lo pienso porque en otras cosas debido al tirón del juego sacaron un juego de rol de mesa, ahora cambiar todo seria algo suicidio.

Yo pienso que lo que vimos ahora es un rediseño de imagen intentando satisfacer a los consoleros ¿Van a poner espadas mas tochas? a lo mejor pero las armas de DAO a dos manos ya de por si son tan grandes que no es para asombrarse.

Netzach

#280 Haters gonna hate

gloin666

Confiemos en Bioware, todavia hay esperanza. Son los de BG.

Aunque si, esto empieza a parecer DA2: Medieval Shepard.

Y eso no me gusta nada.

Peyru

con el origins sacaron videos IGUALES no se de que os quejais, este es el tipico post para reirse una vez sacan el juego y andais todos flipadisimos

Islander

dios confiad, que si hicieron el bg1, pueden TODO!

p4l3rm0

El nivel de producción de las cgis ha aumentado, eso es bueno. Las capturas sigue viéndose like the shit, muy mediocres.

El que experimenten con la cámara e intenten darle un toque mas cinematográfico a la acción no me preocupa especialmente. Seamos sinceros, en algún momento jugando al DAO hemos echado en falta ese toque ME, aunque sólo fuera por un instante.

Pero lo que no acabo de entender es porque no hacer eso y a la vez dejar la opción de poder elegir la vista cenital de siempre para el que quiera o para determinados momentos. Por muy antiestética y perjudicial para la inmersión que sea, a nivel práctico es la mejor y cualquier otra cámara que pongan va a ser si o si peor para lo que es el manejo del "campo de batalla". Da mas opciones en vez de quitarlas, eso es del 101 del desarrollador.

Fun fact: Las espadas gigantes y el resto de arma extravagantes que estamos viendo en este material de promoción, existen y han sido usadas a lo largo de la historia. Lo que no han existido seguro, son las espada-pistolas o los zapatos de tacón del calibre 45 :D

PD: no existe juego de Bio sin topicazo argumental. Es verdad, no existe. Ahora, tb es cierto que son los maestros del topicazo. Y dado que el resto de la industria también vive de topicazos y en el país de los ciegos el tuerto es el rey...

iroNBiN

Los que hicieron el vídeo son verdaderos genios de la animación dios mio vaya efectos.

Respecto a que opino del juego después de ver la secuencia sigo opinando que Dragon Age 2 sera un gran juego, hace tiempo que no me tomo en serio las secuencias de vídeo, poco o nada tendrán que ver con el juego.

1
jesed

Ya veréis que los mismos que están echado pestes de este juego sin todavía verse nada, en cuanto salga serán el primero en decir GOTY blabablala

Cansáis, no se ha visto nada y ya estáis dando la puta vara

Draviant

#285 Es lo único que me da esperanzas. A ver si esta semana sale algo mas sobre el juego (que menuda puta estafa de conferencia btw, cuatro cosas y a correr)

#288 Y seré el primero en decir "Me equivoqué, esto es GOTY" pero por ahora tiene más pinta de Devil May Cry que de Dragon Age, y no me lo nieges

jesed

Será porque no te gustan los Devil May Cry verdad? :¬¬:

isnotavail

#286 Las CGi's no las hace BioWare las hace otra empresa externa, la misma que hizo las de la campaña de marketing del primero, o las del SWTOR.

Vamos es que yo veo normal las criticas, no se a vosotros pero a mi no me mola que cambien el sistema de combate ,mas hacia el lado action rpg,en plan fable , la gracia precisamente del primer era la camara isometrica,si la quitan se cargan parte de la esencia del juego,eso de aporrear un boton para hacer 300.000 combos como que no me va.

pero vamos, que aqui esta visto y comprobado que no puede ser gris, tiene que ser blanco o negro, y con los fanboys que lo defienden todo a capa y espada ,con que tenga el logo de BioWare en la portada ya les vale.

Draviant

#290 Devil May Cry me mola

Lo que no me mola es que me intenten vender la moto con un Devil May Cry con una historia basada en Dragon Age

jesed

Creo que todavía no se ha visto nada de lo que estás diciendo y te basas en suposiciones no?

Pos nada ...

TheBis

me encanta cuando la gente opina de un juego que no esta terminado :clint:

kOnOrZ

No tenéis ni idea, hay gente que tiene poderes y es capaz de ver el futuro, no miento, es una historia real.

EJ_Bullseye

Ni tanto ni tan calvo, el juego no está terminado pero hay cosas que según van haciendo declaraciones y sacando screenshots no pintan nada bien. Y no se que problema hay en opinar sobre ello.

fuNN

pues ami me gusta lo que estan sacando, pero hasta que no se pruebe in-game ...

mTh

#291

Es que no tener perspectiva isométrica y cambios en el combate para consolas, porque han dicho por activa y por pasiva que para pc seguira esencialmente igual pese a los cambios de cámara, automáticamente lo convierte en un action rpg de hacer combos con un botón o en un devil may cry?. Lo casualiza automáticamente?.

Y pidiendo que las cosas no sean blanco o negro, nada menos.

Por vuestra propia salud mental, esperaos a saber algo antes de volveros locos de desesperación xDDD.

B

#298 Eso de "seguirá esencialmente igual" no se yo eh. Si a ti te parece que en #262 dejan claro que va a ser igual o parecida es que tienes el filtro de distorsión de realidad biowhore disparado xD

Netzach

Ahí has patinado mth, si que cambian la cámara isométrica en pc pero de ahí a hablar de DMCs es bueno, una soberana gilipollez con perdón a los afectados (empezando por el guión)

Tema cerrado

Usuarios habituales