Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

mTh

#299, #300

Eh? O yo no me explico o no me habeis entendido, o yo no os entiendo a vosotros xDD.

#299

En #269 hablan única y exclusivamente del sistema de cámaras, no sobre el gameplay de combate.... que es lo que yo he dicho que ellos han dicho que estan intentándolo mantenerlo esencialmente igual que como esta en DAO, al menos en la versión de PC (en varias quotes anteriores), como ya digo, el sistema de cámaras si que esta claro que ha cambiado, quizas has entendido que mi "en consolas" englobaba también a la camara y no era eso lo que yo quería decir.

#300

Yo estoy precísamente criticando lo que se esta diciendo por ahí, que lo estan convirtiendo en un Devil May cry, sin ninguna prueba al respecto... no que yo piense que lo estan convirtiendo en un DMC por quitarle la perspectiva isométrica....

Netzach

Nah solo lo decia por el tema de cámaras en el resto estoy contigo hasta el final.

B

Yo también hablaba solo de las cámaras, el resto #care. De hecho #care al juego entero, solo postéo en el thread para poner info y cabrearos xD

G4tts

A mi de momento me esta molando lo que muestran...

NiBeLHe1M

Empezais a cansar con tanta critica y cry sin sentido por cada detalle nuevo que sale sobre el juego... si meten cambios pq meten cambios, si lo dejan como estaba pq lo dejan como estaba.. y ya lo ultimo ha sido ver como alguno empieza a criticar y sacar conclusiones sobre gameplay y argumento, viendo un CGI de 2min xd... ridiculo.

La progresion de DAO a DA2, sera similar a la que hubo de ME1 a ME2, es decir, puede que te metan algunos cambios aqui y alla, pero la base sera la misma... nose como alguien puede pensar que el juego se va a convertir en una especie de hack and slash.

De la informacion que ha salido lo unico que realmente chirria, es el tema del toolset, pero como tampoco ha quedado claro lo que va a pasar con eso, seria precipitado sacar conclusiones.

Ademas no entiendo pq esa rage que desprendeis algunos, si al final todos acabareis adorando a bioware as usual.

dovitodkb

Jugué al 1 porque me lo regalaron y lo descambié al siguiente día.

1
Sust0

Sin basura que anuncien este juego, eso quiere decir que van a tardar bastante en sacar el ME3

Denian

#307 ME2 y DAO salieron casi a la vez, los hacen distintos equipos.

Sust0

#308 Entonces pq no han anunciado el ME3!

Netzach

Porque ME2 aún vende.

ArThoiD

#305 El Toolset ya han dicho que no van a sacar ninguno nuevo porque se podrá usar el mismo que en el DAO.... si leyéramos....

B

#311 Las palabras exactas son:

While we won't be releasing a toolset update in tandem with Dragon Age 2, we ARE investigating what it would take to update the community toolset to match ours, along with providing DA2 content in the future.

Que viene a significar que no habrá toolset para DA2 y si lo hay será uno capado respecto al de DA: O porque era muy complicado

Netzach

Yo ahí entiendo que están pensando en otra cosa, pero no que no va a existir.

mTh

#313

Yo también xD. Que estan investigando como hacer que el Toolset del DA funcione con DA2.

A mi me suena a promesa vacía para que la gente este tranquilota y no les inunde la mierda, pero bueno xD.

NiBeLHe1M

#311 Tu te habras leido el post, pero veo que no lo entendiste.
Lo que dicen es que estan estudiando la posibilidad de desarrollar algo complementario al toolset del DAO para utilizarlo en el DA2, nada mas.. es decir, que todavia el tema no esta concretado y no se puede dar nada por hecho (como haces tu).

ArThoiD

Psss pero al fin y al cabo será más o menos lo mismo, será que lo leí hace tiempo y quise entender eso :qq:

Draviant

#312 Yo tambien llegué a entender que harían uno partiendo del que usa DAO

Con lo que mola el mod respec y el de las caras mejoradas T_T

gloin666

Je, como no se puedan usar mods y el DA2 salga como el uno sera injugable. Si mejoraba era por los miles de mods que le podias meter.

B

De todas formas los mods del DAO, hasta la ultima vez que jugue tp eran un MUST, eran muy simples y cambiaban un par de cosas del gameplay, como el respecc que han dicho antes,el cofre en el campamento y lo de quitarte el casco asi que yo recuerde. Tambien hay los que te cambian un poco la skin y tal pero la que trae de base el DAO es bastante decente.

En el fallout 3 por ej se nota un huevo y llegabas a tener facilmente 30-40 mods, cosa que el juego cambiaba radicalmente, aunque bueno en mi opinion mas lo arreglaban que otra cosa.

NiBeLHe1M

En lo referente a contenido jugable, tampoco seria un drama que no hubiera toolset, de hecho, la mayoria de los mods que salieron para DAO se limitaban al aspecto grafico (skins, texturas, poderle ver las tetas a morrigan y poco mas) el cual, segun Bioware, estara bastante mas cuidado en DA2.

S

Yo no entiendo lo que os quejáis por el vídeo, joder si es la puta polla, un vídeo cojonudo. El juego para bien o para mal poco tendrá que ver.

Es Bioware, el toque que tiene esta compañía para sacar juegos lo tienen pocas, y no destaca por hacer historias poco curradas, algunas de las cosas que han puesto tampoco me hacen gracia, y está claro que DAO2 puede ser un mal juego, pero visto el predecesor, la historia de la compañía, que hicieron BaldurŽs Gate, me inclino a pensar que es muy probable que sea otra joya obligatoria.

ekeix

si lo cogéis ahora van a mostar en directo alguna cosilla mas del DA2 nose si gameplay que lo dudo pero algo http://www.ustream.tv/biowaretv

ArThoiD

Ahora hay gente jugando pero no se ve un carajo xDD

Sust0

La cinemática ha molao infinito. Espero que hagan los combátes más dinámicos y rápidos sin perder el punto de estrategia que tenía organizar todos los movimientos en un combate.

Txenon

En serio, que se dejen de tonterias y metan un toolset y multiplayer como el nwn 1. Sólo pido eso.

Ebel

#325 Eso no lo van a hacer. Aunque la necesidad de tener una key para jugar en los servidores les debería hacer planteárselo.

JaCkaS

A mi el 1 me encanto,seguramente se lo estaran currando con el 2 porque marketing ya tiene la cosa ;) :D

Saludos

1 comentario moderado
puskax

Ami el uno me gusto mucho, el video del 2 me a gustado ese toque oscuro que le an dado.

EJ_Bullseye

#328 ¿Mareos?

Tema cerrado

Usuarios habituales