Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

S

¡Ostras! he releído el hilo, y las quejas son, por que..., el prota tiene la espada demasiado larga, sale con el pecho descubierto y los diálogos van a ser como el ME2 (lo de los módulos me parece lamentable eso sí), interesante.

ReEpER

#330 si :( es una mierda.

Motion Sickness.

Es una gracia muy divertida que le pasa a cierto numero de la poblacion xD, tiene que ver con la sensacion de movimiento i tambien por el FOV.

Realmente es una jodienda :P por ejemplo el MW2 me lo pase, a partiditas de 20 minutos, y aun recuerdo la ultima mision que me la pase del tiron que acave casi potando :P

S

A mí eso me pasaba con el Half Life y anteriores, pero después de eso, con ninguno más.

ReEpER

Si bueno el HL2 era de traca.

Mira que me gustaba el juego pero me llegué hasta cuando huyes con una lancha creo, a la que empezaron edificios pequeños, etc... imposible jugar. ( lo raro que con el CS: source no me pasaba :( )

2 comentarios moderados
B

El trailer CG extendido con algunos segundos más de awesomness

B

Mola :O

Lástima que no me den ganas de retomar el anterior donde lo dejé; en la torre de magia. Al menos intuí que sería un peñazo y la dejé para el final pero, con lo bien que iba todo, no me esperaba una parte tan aburrida y eterna ni por asomo. Espero que no pongan algo parecido en éste.

DiSKuN

la ciudad de lso enanos es as aburrida xD

Ebel

#338 que parte de la torre te pareció aburrida? es curiosidad.

B

#340 Cuando hay que convertirse en rata, espíritu... y completar la estrella. Me pareció soporífero y lo dejé. Era el último sitio al que tenía que ir antes de la parte final.

dr_Rouman

A mi me dijeron eso, pero el otro día lo estuve jugando y me lo pasé en un ratillo. Debe ser que hice un camino más o menos óptimo xD

En cuanto pillas el Golem se acaba la dificultad xd

Sólo me queda Orzammar, y me han dicho que es un tostón

DiSKuN

es un tostón. Y lo que mas me jodió fue que cuando me lo pasé, se e iba a ir a por el traidor cuyo nombre no recuerdo, se me jodió la partida.He d volver a empezar de nuevo -_-

dr_Rouman

¿Bhelen?

Yo lo estoy jugando como Enano Noble, así que tiene su chiste, pero vamos xD

Txenon

Pues a mi la torre me pareció bastante original la verdad. Si es verdad que es una parte bastante lenta, pero aún asi me resultó bastante original.

dr_Rouman

Uhm, lo que pasa es que hay mucho backtracking en esa parte. Ya en la torre hay que dar paseos si quieres hacerla bien bien (rituales de invocación y luego invocar al monstruo ese). Si la parte del velo fuera más corta o la otra menos larga, pues sería mejor.

La duración de la de los elfos me parece correcta, por ejemplo, o la de Redcliffe. Sobre todo porque en ésta última puedes hacer la primera parte (o no), y luego irte por ahí, para ir al castillo más tarde. Y las cenizas igual.

Ebel

#345 yo soy un poco de esa opinión. Aunque bueno era una torre, debía ser aburrido subir tantos pisos.

ReEpER

Alguien recuerda la torre de Throne of Baal? :P eso si que era una torre jajaja, aish aun recuerdo a demogorgon :P

EJ_Bullseye

#348 Si te enfrentaste a Demogorgón con el mod Acension que sacaron los creadores, te acordarás de él por siempre. De él y de toda su familia.

shisko90

lo mas aburrido del 1 era orzammar, esas putas cavernas eran interminables y como colofon la puta araña me costo una barbaridad no se porque

aun asi es 1 juegazo vaya, a mi me encanto

bleedingstar

hm... menuda cinemática, me ha recordado al final fantasy VIII sobretodo por el rajote que acaba teniendo en la cara y la lucha con momentos que van más lentos (cuando van a atacar) etc.

A todo esto, tengo ganas de catarlo.

olvidadiza

Pues a mi la parte de la Torre de los Magos me resultó una de las misiones más entretenidas... Eso de ir convirtiendote en cosas y tal estaba guay...

Lo que es un infierno es la de los enanos de los cojones.... MAdre mia que peñazo...

S

A mí la parte de la torre de los magos, si que me pareció pesada con las transformaciones y eso, pero sólo una vez, luego te lo sabes y te lo pasas con el cimbrel.

Resa

Por dios que no lo llamen dragon age 2, que lo llamen dragon age:blablabla (lo que sea)

Draviant

#352 Pos yo prefiero el camino de las profundidades a el velo

Que zona más cansina. En serio, es lo único que detesto del DAO

mTh

A mi también me parecio cansina...

Pero quizas porque con el grupo que llevaba era muy automático todo y no tenia ninguna dificultad xD.

Supongo que si lo llego a jugar primero me hubiera resultado algo distinto.

Netzach

#1 actualizado :D

Lo único que no puedo/no sé añadir imágenes en la galería chula :( para futuras novedades/sugerencias mensaje privado o postead en el hilo.

1
jesed

GJ Netzach, ahora solo falta que te dejen actualizar el de ME2 y boicotear #1 para que todos seamos pro-cerberus

:D!

ElKimiii

Joder como me duele esperar a Marzo para jugarlo..

Ebel

#359 a mi me duele cuando dices marzo ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales