Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Netzach

DA2 live: http://www.ustream.tv/biowaretv

B


Interés por Dragon Age 2 aumentando

1
G4tts

Esa me da que es Hawke Chica... xD

B

Lo es!

Netzach

Le falta melena y más sangre en la cara.

Ebel

Un rollo muy raro el de las máscaras esas

cm07

Del mismo modo que digo SHEphard a partir de ahora diré Hawt-ke.

Draviant

#363 Lo es

Y melafo

P.D: En la nariz...¿tiene la misma marca que el Hawke hombre? ¿Tatuaje random o parte de la trama?

ekeix

a mi me huele mas a cicatriz XD ya lo dirán jaja

G4tts

A mi me da que es la sangre que se echa encima en el video que sacaron, pero ya seca...

p4l3rm0

FUGLY.

ekeix


es un tattoo o que es la marca? :(

EJ_Bullseye

Que caca de wallpapers, los del Dragon Age Origins molaban más:


cm07

En filefront lo han probado. Destaco del articulo:

Pausing combat in Dragon Age: Origins let you command your party “like a general,” but when you unpaused the game, you kind of became a spectator. Silverman admitted that DA: O players actually used the unpaused gameplay times to “go to the bathroom.”

In Dragon Age: 2, when you unpause, you still have complete combat control of your character. You can manually swing your sword and “fight like a Spartan.” Nice.

What’s different? Well, it basically just feels like you’re kicking way more ass when you fight. Dragon Age 2 has been given a dose of God of War, so to speak. You can manually attack with “A,” which is much more visceral.

Resumiendo. God of War en vuestro Dragon Age. Yay or Nay?

p4l3rm0

Nay absoluto :no:

No estoy radicalmente en contra de ese concepto de juego, pero no para un DA. No para una idea que comenzó siendo precisamente un retorno a la ol'skool y ese estilo táctico.

Coño, si quieren estropear una saga haciendo un H&S, que lo hagan con un Jade Empire 2! que a nadie le va a importar xD

DiSKuN

pues va a jugar su PM

Resa

#374

Woh

Se me fue todo el hype de repente... :|

O

podéis explicar eso del nay que estáis comentando, esque no entiendo nada soy noob XDD

cm07

#379

Yay = si
Nay = no

Denian

Cada vez pinta mejor este Dragon Effect 2 :D ganas de jugarlo aumentando.

LordSiK

pues si, cada vez pinta mejor

gloin666

Ya definitivamente se lo han cargado. Decir que asi vas a sentir como pateas mas culos? Hazte un mago en el DAO y patea elites. Tenian que haber seguido con el anterior y subir la dificultad drasticamente. Que se iban al baño? pues claro, si en dificil estaba chupado y hacian falta 3 millones de mods para hacerlo dificil (sobre todo gracias a las chorradas de pociones de salud y sobre todo de lirium, que te hacian inmortal. recordad el BG original, que habia poquisimas pociones, y los magos no eran tan op ni de lejos).

1
LordSiK

#383 yo lo que digo, si quereis jugar a baldurs gate, jugad a baldurs gate :/

yo lo hago :/

Yo no quiero jugar al dragon age y sentir que estoy jugando al baldurs gate con graficazos, me parecen correctos los cambios que estan haciendo

#383 que por cierto, eso de que los magos no estan over en el baldurs gate...busca y veras videos de gente que se hace el juego con un kensei/mago, y otros con 1 hechicero y 1 mago. no jugaste al mismo que yo

1
Netzach

#374 Si es como GoW que les den eh?

Pero bueno, a estos se les va mucho la lengua con tonterías así porque si hay habilidad "A" no es más que un autoattack

#384 Y si quiere combatir como en el GoW que se juegue al GoW. Yo no quiero jugar al Dragon Age y ver un Hack & Slash, aunque puede salir bien y todo.

LordSiK

#385 pero es que no va a ser un gow netzach, piensalo.

Creo que deberiamos dejar que trabajen y ver el resultado, es como cuando la gente le echaba mierda al mass effect 2 y al final mira, una obra maestra.

Dejemosles trabajar a ver

Netzach

Los de filefront lo "comparan" así que... yo tengo intención de jugarlo.

Lo que me hace gracia es que BioWare trabaja en base a lo que la gente pide y se siguen quejando.

Chance

tened un poquito de fe en bioware... creo que se la merece

Ebel

Siempre quedará el editor del dragon age origins

EJ_Bullseye

#384 Ya me he pasado 5 ó 6 veces el Baldur's Gate, algunos queremos el mismo estilo de juego con interfaz y gráficos actualizados.

Espero que el GOW mode se refiera a las versiones de consola, porque si no...

Tema cerrado

Usuarios habituales