Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Draviant

Recordemos que ya avisaron de que la version de consolas la harían más arcade que la version de PC

Es irónico que lo diga yo, pero no os cebeís aun con una crítica de un tio que probablemente, lo haya jugado en 360

Si os soy sincero, prefiero que en 360/PS3 sea más de aporrear botones. Le pega mas a una consola que "Pausa - Planifico ataque - Quitar pausa"

Netzach

#390 pero y la mayoria?

cm07

#390 Te puedo decir ya que eso no te lo van a dar ni EA ni un juego multiplataforma.

Ebel

#393 tiene el drakesang 2, con bastantes buenas críticas detrás. Y en steam había otros dos juegos del mismo estilo Baldurs actualizado. Que al fin de cuentas es lo que era DaO.

Así que yo creo que ese tipo de juego seguirá teniendo tanto publico como juegos. Total es menos exigente hacer un rpg que un action-rpg a nivel de gráficos y desarrollo.

EJ_Bullseye

#393 ¿?¿? Ya me lo dieron con Dragon Age 1

1
Glicerart

Entonces, si me gusta el DA: O (que lo estoy jugando ahora), me gustará el Baldurs o la ecuación es a la inversa?

Netzach

Baldur's Gate es uno de los mejores juegos (bueno sagas que tiene 2ª parte) jamás hechos, es difícil que no guste, aunque los tiempos han cambiado y es posible que a alguien que no lo jugó entonces no le guste

gloin666

#384 Aprende a leer. He dicho no eran tan op ni de lejos. Y no lo eran. Has jugado al DA:O? Si es asi, habras visto lo que puede hacer un mago sin para a miles de enemigos uno tras otro solo con potis (y si es blood mage, sin potis tambien).

S

#396

En mi opinión y en la de muchos, BaldurŽs gate es la mejor saga de rol de la historia, y BaldurŽs gate II (te recomiendo empezar por esto si lo pruebas, el uno puede ser muy gore con la de tiempo que ha pasado) el mejor rpg de la historia.

Es una cuestión de gustos, pero no hay nada parecido a la altura en cuanto a historia, quests, personajes, quests secundarias, romances, dialogos, etc, etc. Y encima está Sarevook. Además está basado en AD&D y con su expansión y final de la saga en una mezcla rara pero efectiva entre AD&D y D&D tercera edición.

Eso sí, el salto técnico puede ser dramático, nunca destacó por su tecnología aunque en su momento era muy resultón.

16 días después
B

Gameplay. Deliciosas filtraciones.

http://www.mediafire.com/?mea1xhzdayg4s10

mTh

#400

WTF!! OMG!! es un DMC!!. No veo el ratón por ningun lado!!! Se han cargado la esencia de DA, ya nunca más podre ver la luz del sol!!! Aggggggg, Nerdrageeeeeee aaaaaaaaaah.

Esto es lo que van a decir.

Así a ojo, lo único que veo es que el ataque "simple" lo haces tu a manija en vez de estar automatizado, y que la camara es consolera 100%. (Pero vamos, eso ya sabíamos que iba a cambiar para la versión de consolas).

Y que los ataques, al menos cuerpo a cuerpo, ya no los "tarjeteas" sino que los haces y si no le das a nadie, pues te jodes. Ese es el cambio más gordo que veo.

El escenario es lo más vacio que tenían xDDDDDDD.

#402

Se supone que el sistema de control de batallas para pc no va a ser igual que el de consolas eh?

cm07

#401 ¡¡¡¡Todos listos para enchufar el gamepad al PC!!!!

p4l3rm0

SUPA FUGLY.

2
cm07

#403 Por lo menos eso lo han mantenido de DA: O

Para que luego digan que ha perdido la esencia.

2
H

Parece divertido y todo.

p4l3rm0

#404 Esta el "feo simpático y soportable" y el "feo feo horroroso dan ganas de arrancarse los ojos". Sino yo no habría ligado en mi vida.

TRON
A mí no me desagrada la idea, tal vez que el juego sea de este estilo haga que las batallas pequeñas
entretengan más, que es uno de los fallos que le vi al DA:O al principio del juego, era bastante sencillo y
un poco aburrido :(

El vídeo me ha recordado al Divinity 2 xD
mTh

#406

Eso es porque ligas con graphic whores, yo solo ligo con nintenderas, que aunque seas un cuadro de picasso de 230 kg si vistes de colorines y cuentas chistes te llevan a la cama.

1
cm07

#408 Pensé que con enseñarles el wiimote valía...

B

#401 A simple vista más que DMC es un Dinasty Warriors alike género conocido desde el E3 como "One Million Troops 'n slash". Un botón para un ataque default, 3 para habilidades/magias y muchos enemigos alrededor que explotan cuando lo tocas.

Para la escoria como yo que se quedó dormida con DAO es una alternativa muy interesante. Eso si, espero que esto sea un fix para la versión de consolas y que en PC sea normal porque como tenga algo parecido os veo jugando con pads a DA2... y eso me haría rodar por el suelo de la risa xD

mTh

#410

He visto 6 habs aparte de la default (hay dos sets distintos).... y eso ya estaba en el DA: O original para acceso rápido con un solo botón.

No quiere decir que no haya un panel con el resto de habilidades, vamos, me extrañaría enórmemente que solo pudieras tener sets de 6 habilidades cada vez.

La única diferencia de lo que se ha visto hasta ahora es que no veo targets en las habilidades, sino que las ejecutas y ya esta. Me supongo que solo será en las habilidades de combate, porque no creo que tengas que ir apuntando con las bolas de fuego, aunque estaría gracioso xDDDDDD.

Es más dinámico sin duda, necesito ver más para saber hacia donde va a tirar.

p4l3rm0

#408 Con un modelo como Peach, que tras salvarla Mario el culo mas de 80 veces todavía no le ha dado ni un puto pico, ya te diré para que te llevan a la cama las pikmins... Yo te lo digo, para que aplastes el champiñon. A mano xD

#409 Ese que ni se le ilumina la punta cual apéndice de ET?

cm07

#412 ¿Wiimandos negros > Wiimandos blancos?

p4l3rm0

#413

YOU NEVER GO BACK

isnotavail

Vamos que al final va a ser como dije en #277 , menuda basura en fin.

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=23577125&postcount=52

"No, the PC version looks pretty much exactly like that."

  • Mike Laidlaw



"The combat engine is the same for all platforms -- same abilities, same AI, same animations, same effects. The major differences between the PC and the console are in the controls and interface elements. These we change to make the game controls appropriate to the platform."

  • Peter Thomas, Lead Gameplay Designer

holy.fuck.

cm07

La que se nos viene encima.

ArThoiD

Se parece a Divinity 2

EPIC WIN FAP FAP

dr_Rouman

Jade empire no es el mejor juego de Bioware, pero sigue siendo un gran juego.

Obviamente no quiero esto en DA2, pero eh, podría ser peor

mTh

#416

Dice exáctamente lo mismo que en todas las anteriores entrevistas...

El juego es el mismo pero la interfaz y el control no.

Tema cerrado

Usuarios habituales