Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Draviant

Tras ver el video, estoy dividido entre el alivio o entre la rabia incontenible

Mola lo del sistema de juego: pausas y demas. Bien. Eso está bien

Ahora...¿qué leches le han hecho al hud? ¿Y los gráficos? Si hasta las animaciones al andar son iguales a DAO

Que cojones estás haciendo Bioware...

KuS

Madre santísima... que mala pinta :S

BreadFace

Yo voto porque es un trolleo para que luego veamos el juego y sea super awesome.

Eso como primera opción, como segunda quizas lo hacen asi de horrible graficamente para que flipemos con me3.

He dicho.

B

Que este juego es feo?

Algunos de verdad es que no teneis ni putísima idea.

B

#694 Dragon Age 2 aprueba mis argumentos

1
p4l3rm0

xDDDDDDDDDDDDD

Veis como se tienen que aguantar las cuencas con las manos para que no se les escapen los ojos de las mismas? For Christ's sake! que cosa mas feaaaaAAAAAAaaaaaaaaAAAAAAAaaaaaaaaAAAAAA!!!1!

gloin666

Espera, que lo mas gracioso es que ese aborto es DirectX 11. No me lo quiero imaginar corriendo en DX 9 que es el minimo.

alejo

Yo no he jugado ni visto el 1 pero, ¿también parecía que se hubiese programado en 1995?

1
Denian

#698 Es el sello de indentidad de la saga para ir acorde con su jugabilidad xD

Es mas retro que Super Meat Boy

Draviant

Te habrás quedao agusto después de mear fuera del tiesto #699

DAO tenía unos gráficos decentes. No era Crysis, pero tampoco parecía que lo habían programado hace 5 años

Sin embargo este parece peor que DAO (inexplicable, pero lo parece). Lo mismo lo que nos han enseñado es la peor parte gráficamente hablando. Vamos, es lo único que se cabe en la cabeza xD

Al menos mantiene la jugabilidad táctica

1
ekeix

Joder yo tampoco digo que DAO fuera un Crysis pero si que para mí dejaba muchísimo que desear pero después la historia y la jugabilidad olvidabas rápidamente los gráficos pero no espero un Crysis del 2 solo que no la líen y sea similar al 1...

EJ_Bullseye

Unas fotillos para los que echan mierda a los gráficos del Dragon Age: Origins

#704 No he dicho que no me gusten los gráficos de 2.

D4rKNiGhT

#702 es imposibol tirarle caca a ese juego

Netzach

#702 También podrás sacar bonitas fotos en DA2 no te preocupes.

cm07

#702 Me encanta como en ninguna se ve una cara xDDDDDDD

vasag0

Ha sido ver la pausa y golpear con mi glande erecto la mesa.

El HUD es demasiado basto y simple, seguramente le falte depurado. Los gráficos estoy 100% convencido que no son los finales.

EJ_Bullseye

#705 Toma, un par de caritas:

Estos de Bioware hicieron feas aposta a Leliana y Morrigan, no es que su motor no de más de sí, porque luego dentro del juego hay alguna que otra cachonda. Menos mal que hay mods para hacer la cirugía estética que necesitan mis bitches:

Pseudodiego

Por casualidad no habran tenido la horrible idea de no poder editar el aspecto de nuestro personaje verdad? que me parecio ver en el video ke era diablo style: rogue male, rogue female, etc.

Netzach

Recomendados:

Intel CPU: Intel Core 2 Quad 2.4 GHz processor or similar
AMD CPU: AMD Phenom X3 2.8 GHz processor or equivalent

Memory in Windows XP: 2 gigabytes
RAM with Windows Vista or 7: 4 gigabytes

AMD graphics card: AMD Radeon HD 3850 with 512 megabytes or better
Nvidia graphics card: Nvidia Geforce 8800 GTS with 512 MB or better

DirectX 11: AMD Radeon HD 5850 or better
DirectX 11 Nvidia GeForce GTX 460 or better

Minimos:

Microsoft Windows XP 32-bit with SP3
Microsoft Windows Vista 32-bit with SP2
Microsoft Windows 7

Intel CPU: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz processor or equivalent
AMD CPU: AMD Athlon 64 X2 1.8 GHz processor or similar

Memory in Windows XP: 1 GB
RAM with Windows Vista or 7: 1.5 gigabytes

AMD graphics card: AMD Radeon HD 2600 Pro with 256 MB or better
Nvidia graphics card: Nvidia Geforce 7900 GS with 256 megabytes or better

DVD-ROM drive
7 gigabytes of hard disk space
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
Windows Experience Index: 4.5

Resa

Porqué cambian los requisitos de 7 a vista? Lo tengo visto varias veces pero no se porque es.

EDIT: No queria decir de 7 a vista, queria decir de 7 a xp, ya se que vista es un desperdicio de recursos

Denian

#710 Por que Vista consume mas recursos que XP por lo tanto quedan menos para los juegos.

ReJeCt

#660 valiente basura

Netzach

Hands-on de destructoid




guillauME

Así que al final siguen adelante con el HUD ese simple...

Una renovación no la veo mal pero no entiendo porque no lo hacen más acorde a la temática del juego en vez de ser tan "futurista"

Netzach el video que pones se puso en #660

Netzach

No lo había visto por pereza xDDD

Resa

No se que teneis en contra del HUD, a mi me parece bonito, yo del otro no usaba ningun boton, solo me interesaba ver las skills para saber a que numero darle. A mi con que el inventario, lista de skills, quests... se abran con hotkey y que también se abra un despegable al pulsar un botón del HUD me llega perfectamente.

Yo he sido el primero que se ha quejado del sistema de combate, pero hemos llegado a un punto en el que os vais a quejar hasta del icono que va a tener el juego en el escritorio.

2
Netzach

Las imágenes de arriba +1 pero en grande

D4rKNiGhT

Eeep, no pinta tan mal.

1
Hurtiek

La ultima imagen mola un cacho xD

NiBeLHe1M

A mi me gusta que el HUD sea simple y no recargue mucho la pantalla, pero si que es cierto que ese estilo "minimalista/moderno" no pega mucho con la tematica del juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales