Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

ekeix

Y esa es la versión de PC no? jajaj la de consolas debe ser un GOW+Tekken+ vete a saber, eso no es DA señores aunque eso no quiere decir que salga un mal juego... y menos hablando de Bioware.

S

¿Se ha descartado que tenga multiplayer? Porqué lo de convertirlo en un action-rpg parece idóneo para que lo tenga.

cityzen

Hasta que lo juegue no opino...en principio parece el mismo tipo de combate que en Origins pero acelerado, para impacientes que se aburrían con la velocidad del primero.

Cuando dice que se puede jugar como ActionRPG espero que se refiera al juego en dificultad mínima, si no va a ser una broma jugar pausando...

1
ArThoiD

Hombre pff..... siguen sin poderse encadenar habilidades por lo que parece, y el HUD es dolorosamente horrendo.

Pero bueno, al final no va a estar mal del todo.

1
guillauME

WTF ¿Qué le han hecho al HUD?

Sobre el combate creo que ya lo dije todo en mi anterior tochopost así que esperaré a ver más y rezar pero no comprendo el porque tienen que cambiar por completo el HUD y hacer esa versión tan tan pastelosa y fea de narices, ¿Qué tenía de malo el antiguo radar y los avatares de los personajes? O.o

Por otro lado veo esos gráficos muy pobres y faltos de ambientación, demasiado planos, ni por asomo jugando al primero se ven así de "sencillos" así que supongo que será video de Consolas.

guallon

#665 por el como se ve la barra de skills de los personajes parece que es de PC.

cityzen

Coincido con lo que decís del HUD, parece de un minijuego en Flash, y también lo de los gráficos...por favor que eso no sea lo mejor que puede ofrecer el juego en PC...

fuNN

+1 a lo del HUD, el estilo de combate me gusta, pero no e visto que se puedan encadenar habilidades, ese es el espiritu de dragon age, y si pierde eso pierde su gracia. como lei en este post unas paginas mas atras era algo asi... ami me gusta pausar el juego, hacer todas las habilidades y BOOM!

Parasigma

Por dios en que han convertido a mi querido DA...:(

Yo lo siento mucho, pero no me convence. Para jugar a DMC, juego a DMC :D

Crus

Al principio asusta, pero a medida que pasa el combate es lo de siempre, meter pausa y soltar todo lo que tienes.

El juego es de PC, de eso no cabe la menor duda.

cm07

Si esa es la distancia máxima de la cámara para el modo táctico me parece que lo jugare en fácil y apretare el botón de ataque hasta que se termine el sufrimiento para poder ver la siguiente cutscene.

Es algo personal. No soporta la cámara a esa distancia.

EJ_Bullseye

Recupero la esperanza, el combate táctico sigue vivo. Pero espero que la cámara se pueda alejar más.

RoBErTiTo

A mi me parece perfecto. El primer modo no me gusta pero el de la pausa es lo mismo de siempre.

#674 Bueno, es casi lo mismo. Desde luego no es nada como estar poniendose como se pone la gente por aqui. Seguramente terminen poniendo mas camaras y la posibilidad de encadenar ordenes.

S

#673 No es lo mismo. La cámara está más cerca y no se pueden encadenar ataques.

G4tts

Si en el video mostrado encadenas ataques, ciuando lanzas el segundo, no hay nadie donde tu querias xD

Edit: en el 1, nunca encadene skills.

P

Joder, todos en el 1 preñasteis a la Morrigan??

Yo ni de coña... obviamente no es algo que fuese a hacer, tirar por la borda todo el trabajo de erradicar de monstruos el mundo para echarlo luego a perder por un polvo. Que le den a Morrigan.

1
fuNN

#676 Lo mismo hice yo, despues de tanto trabajo follarmela y que no sirviera de nada.

centu

¿Se puede dejar preñada a la Morrigan? Voy por el principio del 1, creo que deberia salir de aqui xD

S

Yo me la follé, el macho Alfa no puede permitir que otro macho de la manada se haga con la hembra más preciada.

Netzach

Leliana ftW

P

#679 El macho alfa no folla con brujas malolientes. Ni deja que le hablen así.

NiBeLHe1M

Por algun motivo desconocido que dudo alguien sea capaz de explicarme, podria entender que algunos prefieran el gameplay del DAO, pero discutir la superioridad del DA2 en el apartado grafico/tecnico si que es completamente ridiculo... vamos, que hay que estar ciego para no verlo.

Como decia paginas atras, parece que cualquier modificacion respecto al Origins, por el simple hecho de ser un cambio (aunq sea a mejor) ya vuelve loca a la gente y los pone nerviosos.. es la unica manera de entender las opiniones negativas.

B

#682 Te dejas la parte artística en la que DA2 es igual o incluso más feo que DAO.

5
P

#683 Eso teninedo en cuenta que alguien considere "mala" la parte artística de DAO. Joder, ya es que os quejais de vicio. A mi me parece cojonuda la ambientación de DAO. Cojonuda. Mil veces más lograda que la de, por ejemplo, Oblivion, y nadie se queja de este último.

1
Denian

#684 Eso teninedo en cuenta que alguien considere "mala" la parte artística de DAO.

Mala no, lo siguiente xD

NiBeLHe1M

#683 Apenas se han visto escenarios, criaturas y demas diseños, asiq creo que eso aun esta por ver.
De todas formas lo que esta claro sq el juego con el nuevo motor grafico esta a un nivel muy superior respecto al DAO, que la parte artistica te guste mas o menos, ya sera segun el gusto de cada uno.

p4l3rm0

Un consejo de diseño para Mike Laidlaw. Utiliza la misma técnica que has usado para grabarte a ti hablando, pero en el juego please. Esto es, abusa de la oscuridad para ocultar la inmensa y apabullante FEALDAD.

#686 No, no lo es. No hay nada en ese vídeo que apunte a que sea superior en algo. De hecho, parece inferior tanto técnica como sobre todo artísticamente. De hecho, es el juego mas horroroso que me haya echado a la cara en mis 28 navidades.

La GUI es la peor de la historia eso esta claro. La iluminación es inexistente. La textura del suelo es ridícula. Los personajes son horrendos. La paleta de colores esta basada en mis vomitonas de sábado noche. Y el gameplay, bueno, es la cosa mas absurda que hayan visto mis ojos que ahora tienen ganas de salir saltando de mis cuencas. Putos canguros todo el día en el aire...

Juro por dios que nunca diré nada malo de los gráficos de Diablo 3. Diablo 3 es mi nuevo Crysis. Y The Witcher 2, en fin, tiene que ser cosa de Pixar por huevos.

2
gloin666

Dios, ya ni ancho de banda voy a dejarme en esto. Cada vez es peor. Horrendo, a secas. El hud es facilmente lo peor que he visto en años, el estilo grafico apesta, ya podian haber seguido con el motor anterior, el sistema de combate es una broma de mal gusto y si esa es la camara mas alejada nos han mentido descaradamente. A esto le unes que no van a sacar herramientas para modearlo y que ya han dicho que su nivel de dificultad va a ser (aun mas) irrisorio, y tienes el pack completo.

La hostia que se van a dar va a ser incluso peor que con el kotor mmo single player que van a lanzar. Solo les falta meter multi a esto para que Bioware saque la peor mierda de su historia.

P

Ñaaaa ñañañañ añañañañañaañ

Quejas, quejas everywhere....

Si lo vamos a comprar todos, y lo sabéis.

|
|
|
|
|
V

Que sí, que sí... que lo vas a comprar el día de salida. Como todos. XD

1
gloin666

#689 Si cuesta 3 euros, y el DVD es regrabable, si. Si no, ni con un palo me acerco yo a esto. Ahora voy a los foros de Bioware que los lloros van a hacer historia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales