Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

cm07

#1559 Yo tarde sobre 35, pero sin ningún DLC en absoluto. A estas alturas no me extrañaría mucho que te puedas pegar esas 50.

Crus

#1552

Efectivamente las mazmorras de DAO se me hacian demasiado largas.

Deberias ser mas cauto porque no sabes si tengo experiencia en RPGs o no. Soy una Bioware y Blizzard whore de los buenos. Aparte de otros RPGs de otras compañias.

http://img141.imageshack.us/i/mazmorras.jpg/

Lastima que me falten los comprados en Steam, los pirateados y los que he vendido o regalado, ya que no tengo mucho afan colecionista asi que no podras ver que he jugado a todo lo que tienen Bioware y Blizzard salvo el Jade Empire que no me motiva nada de nada.

1 respuesta
VipeR_CS

#1562 Pues en el inframundo de BG2 debiste morir si las de DAO se te hacen largas xD

#1564 eso, demasiados años sin jugar xD

1 2 respuestas
EJ_Bullseye

#1563 Infraoscuridad, hereje, infraoscuridad.

1 respuesta
Crus

#1563

Es una sensación que hemos tenido muchos, pero no todos los que han jugado a DAO, quizas decir que las mazmorras son interminables son una hiperbole.

En DAO tuve sensaciones que no tuve ni en los BG, ni los NWN, ni KOTOR, ni ME, a veces los tiempos de dialogos se me hacian demasiado pesados y extensos y pasaba lo mismo con algunas mazmorras. Ya digo es una sensación personal que nunca habia tenido en otros RPG de Bioware. De todos modos este tema ya esta mas que hablado.

Y una ultima cosa, un RPG no es mejor por ser mas largo. Y los que ME2 os duro tantas horas supongo que era porque jugabais con una mano en el control y otra en la picha, sino no me lo explico.

1 2 respuestas
Netzach

#1565 En mi caso porque me dedique a mirar hasta la última mota de la habitación más pequeña xD

Sin mencionar mis 3 o 4 viajes a ver a viejos npcs (anderson aria) para ver si me contaban algo (descubrí quests :D)

2 respuestas
cm07

#1565 Yo después de cada misión de historia hablaba con todo el mundo y revisaba todas las tiendas, a ver si había algo nuevo.

Que pasa, quería quitarme el visor, es un casco super gayer.

mTh

Y una ultima cosa, un RPG no es mejor por ser mas largo. Y los que ME2 os duro tantas horas supongo que era porque jugabais con una mano en el control y otra en la picha, sino no me lo explico

Y como juegas tú?

Acaso alguien juega de otra manera?.

1
guillauME

#1566 Pues entonces jugamos estos juegos de la misma manera. De hecho me da la sensación de que cuando juego soy más rebuscado que los propios desarrolladores y pretendo investigar cosas y detalles que luego no existen. Esto me pasa con muchos juegos, siempre me complico la vida una barbaridad y luego resulta que tenía que hacer la cosa más simple que estaba delante de mis narices...xd

TheBis

#1566 Y eso sin contar las incesantes horas de mirar las curvas de Miranda :D

guillauME

http://dragonage.bioware.com/info/demo/

Ya poco falta para que nos regalen los 2 objetos. Espero entonces que si os la habeis bajado la jugueis con vuestra cuenta, que menos que si has contribuido a descargarla y jugarla pues que te den esos objetos.

gloin666

Lo de grupo de mobs, cutscene, grupo de mobs, cutscene y repetimos es un coñazo increible. Y las voces de los actores dan un poco de grimilla, la tia al menos no parece la misma segun que respuesta elijas.

1 1 respuesta
Draviant

#1572 Recuérdame como era el principio de DAO con cualquier origen. Pa reírnos un rato

En serio, algunos intentais meter mierda ya por meter. Parece que os pagan por ello

4
Earh

Acabo de terminar la demo, salvo por el horror de UI y la cagada que han hecho con los engendros, me ha parecido un juego cojonudo.

Pseudodiego

#1560 +1 a lo de hablar varias veces. En mi partida el hombre ilusorio debe tener una montaña de informes de miranda como poco, y las armas de la normandia matan absolutamente lo que sea de 1 toque de lo calibradas que estan xD.

JaNDeR

A mi la UI me ha parecido acertada, además de que el aspecto gráfico es sublime y la jugabilidad trmenda.

SOLD !

Exahel

EL gameplay no tiene nada ke ver con el 1, demasiado estilo god of war, estan perdiendo el rumbo, espero ke la historia merezca la pena al menos

1
Crus

Estoy rejugando el DAO, con un Mago, la primera vez jugue con un guerrero. Menuda diferencia, con el Mago es extremadamente mas facil, y diria que hasta mas divertido.

Por cierto, el comienzo del Mago es totalmente distinto al del Guerrero, la primera hora de juego es totalmente diferente y se agradece bastante.

(se que he dicho cosas mas que habladas en este foro, pero lo comento para quien empieza ahora con el DAO que veo con son varios.)

guillauME

Crus es que precisamente esa es una característica del juego desde que salió. Los Origenes son distintos en todos los personajes aunque claro está hay algunos donde solo cambian referencias a la raza en cuestión o clase social. Por eso tiene un gran indice de rejugabilidad.

Yo con la maga elfa es como mejor me lo he pasado sin duda alguna. Un grupo con 2 magos y 2 guerreros o un grupo con 2 guerreros un picaro y mi maga solía llevar y lo he disfrutado una barbaridad. Por supuesto el mod del perro incluido.

Flynn

Jugada la demo, los ogros son horrorosos, no sé qué es lo que llevan los darkspawn en la cabeza pero no queda bien, el diálogo introductorio entre el enano y la mujer del pelo corto no me ha enganchado, la gesticulación facial sigue siendo propia de muñecos de cera. Muy fluido en PS3, comparado con el 1 que iba dando tropiezos continuamente.

La libertad de elección a la hora de dialogar es cojonuda. Aparecen unos darkspawn por el horizonte.

  • Qué hacemos?
    Elijo "yo me encargo". Mi muñeco mata a dos darkspawn y acto seguido mi compañero y yo seguimos matando al resto. Pero no me encargaba yo? O bien:
    Elijo "mátalos tú". El otro muñeco mata a dos darkspawn y acto seguido el juego sigue y tengo que ayudar a mi compañero a matar al resto.

...

1
Draviant

Demo + Principio del Juego

Algunos os pensaís que nada mas empezar el juego os obligan a elegir cosas de una trama que ni conoceís

1 respuesta
VipeR_CS

#1581 Pero es que la demo es lo que se tiene para opinar. Lo que no puedes esperar es que se opine de algo que no se ha visto. Esto es lo que ellos han elegido mostrar y lo que han dado como aperitivo del juego, así que no es descabellado pensar que para ellos es algo identificativo del conjunto.

Y si lo que nos dan para probar no gusta, pues habrá que criticarlo. No se puede defender basándose en una suposición de que el juego será mejor, porque eso son conjeturas.

1 1 respuesta
C

Bah.. el día que salga estaremos TODOS viciando como locos. Y el día que nos lo acabemos estaremos seguramente la mayoría chupándole la polla a Bioware. Así que no me preocupa.

Mucho tiene que haberla cagado Bioware, demasiado, para que no me guste DA2. Las posibilidades de que esto ocurra son mínimas.

Cuando salio Mass Effect 2 igual... que si es menos rolero, que si el inventario, que si patatín, que si patatán, que si pantallas de carga naranjas...
... y a día de hoy, PAM, mejor juego de la generación para una gran mayoría (entre la que me incluyo).

Bioware no falla, perras. Falláis vosotros en querer una expansión de 60 horas del primer juego.

1
gloin666

Bioware falla. Ya fallo con KOTOR2, fallo con NWN2, fallo con la expansion de DAO, ha fallado con gran parte de los DLCs de estos años etc. Y yo hasta que SKIDROW no saque su version no lo voy a probar. EA no ve un duro mio.

2 respuestas
jotayepes

#1584 KOTOR 2 y NWN 2 los hizo obsidian.

7 1 respuesta
Netzach

#1584

3
jotayepes

Por último, Melo salió al paso de las críticas vertidas por una parte de los usuarios que aseguran ver en Dragon Age II un juego más orientado a la acción que no en su parte RPG: “en realidad no hemos perdido elementos hardcores de Origin, muchos se mantienen allí”. “Lo único que hemos añadido es un combate más intuitivo con los controles, pero las estrategias están ahí y la cámara táctica se mantendrá en PC; ahora es más profundo como queremos contruir nuestro personaje y sus habilidades además de hacerlo más accesible desde el momento que empezamos a controlarlo”, matizó.

Lo acabo de leer en meristation....

1 respuesta
B

#1587 Deberíais tener ya superado lo de la vista isométrica. Ni tiene ni se la van a poner.

2 respuestas
gloin666

#1585 Ya se que los hizo obsidian. Pero se los paso Bioware que estaba a otras cosas (por ejemplo, Jade Empire, donde tambien diria que fallo). Asi que la cago. En vez de continuar dos buenos juegos, los destrozo dandoselos a unos chapuzas.

2 respuestas
jotayepes

#1588 jajajaja ha sido demasiado shock para mi.... me aferro a un clavo ardiendo :P

#1589 y si hubieran hecho los mejores juegos del mundo los méritos también para bioware no? no me cuadra a mi eso...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales