Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Netzach

#1589 Se los pasó BioWare? xDDDDDDDD

No.

Perdieron/no renovaron la licencia de Reinos Olvidados por eso Obsidian hizo nwn2 y Lucas quería sacar la continuación de kotor en menos de un año y BioWare dijo "NO" y Obsidian aceptó, ¿o creías que era casualidad que kotor2 tuviera más del 25% del juego sin terminar?

Pero puedes seguir inventándote tu propia historia.

1 respuesta
gloin666

#1591 Has jugado alguna vez al multi de NWN2? Porque juraria que hacia falta cuenta de Bioware para jugarlo. Y tambien perdieron la licencia de KOTOR? No, se lo pasaron a Obsidian, y paso lo que paso.

Jade Empire tiene buena historia, pero un sistema de combate malo malo. Awakening es malo y aburrido, y el timo que tienen montado con los DLCs no tiene nombre. Y tambien sacaron un Sonic RPG. Si meterse a hacer juegos del erizo no es cagarla, tu me diras que es.

1 respuesta
Netzach

#1592 Adivina quien es el dueño de la licencia de Kotor? igual te suena de algo

Y Kotor3 estuvo en desarrollo, adivina por quién? Obsidian!

Instálate el nwn2 y juega MP anda, a ver si así dejas de decir tonterías.

1 1 respuesta
gloin666

#1593 Supongo que sera Lucasarts, bueno es el con cualquier cosa de StarWars como para soltarla. Pero tu imagen no me carga.

Y que me quieres decir con eso? El juego lo iba a hacer BioWare y dijo que no porque estaban con Jade Empire. La cagaron. Ayudaron a Obsidian y fue una recomendacion de ellos esa compañia. La cagaron. No todo lo que toca BioWare lo convierte en oro, y no hay porque tenerles esa adoracion lamefalos que le teneis algunos.

Y se me olvidaba su gran cagada, venderse a EA.

1 2 respuestas
Netzach

#1494 Claro que dijeron que no. Lucas quería sacar kotor2 en un año máximo para aprovechar el tirón del primero, BioWare dijo "nosotros no vamos a hacer eso" y Lucas (no Bioware, LUCAS) se lo dio a Obsidian.

Un año después se vio como BioWare hizo bien en decirles que no.

3
cm07

#1594 Estoy lejos de ser un biowhore, pero lo que dices no tiene sentido.

La cagaron. No todo lo que toca BioWare lo convierte en oro

Pero no tocaron ni NWN2 ni KOTOR2. Los hizo otra gente. Las licencias son de otra gente.

Atari se hizo con los derechos de todo D&D para videojuegos, Lucas intentaron ir a lo rápido y barato. Sea como sea COMO PUEDE TENER CULPA BIOWARE DE LOS JUEGOS QUE NO HACE.

Tronco, metele mierda al Jade Empire, o habla de como todos los juegos de Bioware son iguales, pero deja de decir cosas absurdas.

1
jotayepes

#1594 por supuesto que no todo lo que toca bioware se convierte en oro, pero tampoco es cuestión de criticarlos por cosas que no han hecho.
Para jugar a Dragon Age o Mass Effect 2 tengo que introducir mi cuenta de EA, ¿Quiere decir eso que Ea la ha cagado por pasarle esos juegos a bioware?

y antes de que me caiga mierda no creo que nadie la haya cagado con esos juegos cuidao!!! :)

EuRyNomE

Ayer probé la demo para PS3 de DA2. Imagino que sería una versión alpha o algo, porque su aspecto es lamentable en todo lo que tienen que ver los gráficos. Texturas y animaciones de hace 7 u 8 años, y encima OST sosísima y personajes sin sangre en las venas.

No probé el primer DA, ni el Origins ni el Awakening, pero este me ha dejado asqueado, y la verdad, para el tema gráfico no tienen perdón de Dios, porque una cosa es que la tecnología de las consolas esté obsoleta, y otra que saquen un juego que se vea así. Increible que una compañía como Bioware se atreva a sacar algo como esto en la misma máquina que corren Killzone 3 y Uncharted 2, entre muchos otros.

2 1 respuesta
BelFur

Pongamos un uncharted 2 con cuatro personajes jugables a la vez y diez enemigos en pantalla, dando mamporros y tirando magias por doquier y veamos que requerimientos pide y lo fluido que va.

edit: ya sé que es para ps3 hombre -.-, solo era un ejemplo de que no todos los ordenadores podrían moverlo fluido.

2 respuestas
cm07

#1599 cuatro personajes jugables a la vez

Para determinado valor de "a la vez"

diez enemigos en pantalla Y un helicóptero. Y el edificio desplomándose.

EuRyNomE

#1599 entonces las partidas que yo me he echado al mp del Uncharted 2, donde nos juntabamos ocho personas disparando y tirando granadas sin parar, todos a la vez y el juego no se ha resentido ni en un solo fps y evidéntemente no han bajado la calidad absolútamente nada... supongo que estaría jugando en pc o algo. Ah no, que Uncharted solo es para PS3.

Lo siento pero tu argumento no es válido, el juego gráficamente es lamentable, por muy amante de Bioware que seas.

mTh

Honestamente, hay que agradecerle a Dragon Age 2 el entretenimiento.

No recuerdo yo una cantidad de mierda vertida tan grande y tanta gresca desde hace mucho XDDDD.

B

Demo probada en PS3. Es más estable y fluido que en 360 y dado que lo más importante en un hack'n slash es la velocidad de la acción pues PS3>360.

qu4ker

Yo estoy igual que el un par de post arriba. No jugué al DAO pero me bajé de este pues porque lo vi en las noticias de Steam.

Gráficamente es lamentable y los combates no me gustaron nada, pulsa 1 a la vez que vas rotando entre todos los del grupo. Y, o soy manco o para ser un RGP no era capaz de hacer stack de habilidades lo cual me parece un poco molesto.

La sensación que me dio es de aléjate lentamente de la pantalla y haz como que no ha pasado nada.

Eso sí, un 10 en lo de sacar demo, cosa rara hoy en día. Se supone que en ella enseñan lo que quiere que la gente vea así que ya puedo mostrar interés nulo por este juego xD

H

#1598 Pues entonces ni te acerques a DAO si quieres conservar tus ojos xD

B

Vale que no tenía puestas las gafas, pero hace dos días vi a mi primo jugando la demo en la 360 y los gráficos no me parecieron tan malos como decís. La mayor diferencia la percibí en el sistema de combate, más parecido a un Dinasty Warrios que a un juego de rol.

G4tts

Sois todos unos graphicwhores.

Solo con la demo del DA2, me da en la nariz que me va a gustar mil veces más que el 1.

Draviant

#1582 Si, pero los hay que en vez de decir "Ey, de momento la demo no me mola porque X, Y y Z. Creo que pasaré de pillarlo" dicen "Joder, me cago en Bioware. El juego va a ser una puta mierda porque X, Y y Z. Pa esta mierda me pillo The Witcher 2 que va a ser GOTY"

Como comprenderás, llega a tocarte un poco los huevos. Pero tienes razón. Pido disculpas ya que quien comenté se refería a la demo

#1590 Deja a gloin666. Lleva desde que salió la demo metiendo mierda con excusas baratas

#1588 Yo tengo esperanzas. Tal vez en la versión completa...es de ilusos, si, pero tengo esperanzas

Igual que tengo de que actualicen las herramientas de mods y así meter mod de Respec (porque estoy segurísimo que no tendrá nada para hacer Respec xD)

EDIT: Según leo, el productor del juego asegura que DA2 será un poco mas corto, pero tendrá mas DLC siguiendo la estela de ME2. Creen que DAO era demasiado largo y que la clave está en ofrecer DLC que le guste al usuario

Por mi parte está bien aunque espero que saquen DLC gratis como ME2. Haters, ahora sí podeís meter mierda con fundamento (que muy probablemente no lo hareís y seguiréis con los gráficos)

2 respuestas
C

#1608 Ya te digo yo que gloin666 va a estar el primer día en la tienda comprándolo por mucho que diga y ladre de la demo...

... eso si no ha hecho la precompra ya por Steam.

1 1 respuesta
Draviant

#1609 Y no sólo eso. Aparte de ser el primero en comprarlo, segun lo instale va a ser el primero en postear lo mierda que es la instalación. Sólo pa ir calentando y meterse con el resto del juego xD

NiBeLHe1M

#1608 Supongo que quieres decir que el DA2 sera mas corto (has puesto DAO).

A mi el DAO no me parece para nada largo, supongo que esa es la excusa que han sacado para justificar mas contenido a traves de DLCs y llevarse $$$.
Ciertamente eso si que es un punto en contra y criticable.
Al menos espero que eso signifique unos DLCs de mayor calidad (como el de SB en ME2), pq los que salieron para el DAO (quitando el de Shale) son mierda.

1 respuesta
gloin666

Lo siento mucho, pero he echo la preorder de Pokemon white, asique estare muy ocupado para jugar a DA2. Para cuando me canse del pokemon espero encontrar unas cuantas versiones dando vueltas por ahi con lo que no tenga que pagar a EA nada.

1 1 respuesta
Netzach

#1612 Ok pero si Pokemon White no te gusta no le eches la culpa a BioWare por no hacerlo.

13
Draviant

#1611 Gracias por el gazapo. Corregido. Es bastante criticable la tactica que seguirán de cara a ampliar la vida del juego. Bastante mas que la de los gráficos y que realmente es un punto en contra frente a DAO o The Witcher 2

Pero ten por seguro que va a llegar DA2 a las tiendas, estará a la venta durante un año y la gente seguirá quejandose de los gráficos sin mencionar ni una vez el DLC ni la duracion

Es lo que tiene los haters...

#1614 Creo que ya lo está haciendo xD

EuRyNomE

Hombre, habrá haters de este juego como de cualquier otro, pero mi comentario no fue de forma hater, fue de alguien que no ha probado ningun Dragon Age, y al probar la demo se le quedo una sensación de mediocridad enorme.

Que luego sea un gran juego con una historia cojonuda, pues no entro en ese debate puesto que de DA sólo he jugado a esta demo, pero que como h'n's es pestosísimo pues sí que puedo decirlo, ya que precísamente es el género que más me gusta. Si después yo soy de los poquísimos en este foro que dice abiertamente que le encantó Oblivion, no tengo reparos en dar mis opiniones xD

Pero en serio, es que vaya mierda de demo, voy a regujarla ahora mismo para tener una opinión más detallada, pero dudo que cambie en algo.

2 respuestas
Draviant

#1615 Prueba la version de PC. Es diferente mas que nada porque no es hack & slash, aunque muchos le meten mierda por parecerse a WoW....y eso que DAO seguía el mismo sistema de gameplay, pero mucho más lento

Sí, es un sinsentido. La propia psique humana es un cúmulo de sinsentidos

1
NiBeLHe1M

El tema de los DLCs me parece un sinsentido.
Entiendo que Bioware sabe que el DA2 al no tener MP, ni necesitar una clave original va a ser pirateado sin piedad, pero intentar contrarrestar esas perdidas metiendo DLCs, lo unico que hace es sangrar mas a los usuarios que se compran el juego original (ya q el resto pirateara igualmente los DLCs)... es decir, que pagan justos por pecadores (nunca mejor dicho).

#1615 Si esperas que el DA2 sea un hack and slash o algo similar a Uncharted, te doy un consejo para que te ahorres posibles molestias: no lo juegues.

1 respuesta
G4tts

Yo al menos en pc no lo veo un hack & slash... ( NO LO ES! ) xD no podras colear comandos, pero cuando probemos la dificultad maxima ya hablaremos.

Crus

El principal problema de la demo es que es muy facil, empiezas con nivel 1, y obviamente es facil y se ganan las batallas con extrema facilidad.

Y el otro problema es que quizas los escenarios que han escogido son escandalosamente pobres, el de la estepa es horrible, ¿Pero os parece tan malo el de la parte de la ciudad?

Valorais los dialogos, cuando en la demo no pintan nada de nada, la demo no esta hecho para tomar decisiones en ningun momento. Pero he decir que no me gusta que te diga que es bueno y que es malo, esa era la gracia de DAO, que a veces creias hacer lo correcto y por contra estabas siendo malo malisimo xD

2 respuestas
EuRyNomE

#1617 lo de Uncharted era una simple comparación gráfica, pensaba que había quedado claro.

Y en cuanto a lo de si esperaba que fuera un h'n's, no es que lo esperase, es que es la sensación que da al probarlo en PS3.

Repito: no se ni como serán los anteriores ni como serán las versiones de PC, pero en la demo lo que se ve es un arpg con un gameplay horrible y unos gráficos lamentables. Y como dije antes, que luego el juego completo mejore por todas partes y tenga un argumento cojonudo y el gameplay sea entretenidísimo, pues no lo discuto ni lo niego, pero yo hablo única y exclusívamente de la demo en PS3 que he probado, no del resto de DA's ni de como será la versión pc de DA2.

Creo que ha quedado claro qué objetivo tenía mi reply xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales