Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

H

A mi que DA2 será un H'nS me parece lo más acertado y mucho más divertido que DAO (por lo que llevo jugado).

PD: Cuando digo DA2 es, obviamente, la demo.

Crus

#1650

Letto, por curiosidad ¿Con que clase jugaste a DAO?

Yo jugue la primera vez con warrior, la segunda estoy jugando con un Mago y me esta pareciendo muchisimo mejor que la primera vez con el warrior. No solo cambia la manera de jugar sino tambien la trama y el orden de los escenarios.

Letto

Pues con un mago y es que la trama no terminaba de arrancar y el gameplay las misiones eran aburridísimos.

3 respuestas
cm07

#1653 Únete a nuestro grupo de apoyo Letto. Ya somos 3, intentando pasarnos otra vez DAO y animándonos unos a otros.

El psicólogo es Vegon, que siempre nos recuerda que ya nos queda menos para que llegue lo bueno.

1 respuesta
C

#1654 #1653 Os juro que a mi me pasó igual.. pero no es que "llegue lo bueno"... es más bien como una catársis. De pronto, lo que no te gustaba te empieza a gustar. Ese gameplay que te parecía tosco y chusquero empieza a parecerte chulo y amigable, empiezas a ver mátrix y a comprender por qué estás jugando a eso.

No va a cambiar el juego... vas a cambiar tú poco a poco con él. No sabría explicarlo. Lo chulo no va a llegar... tú te vas a hacer más chulo poco a poco con el ratón y teclado en las manos.

A mi me pasó.. las primeras 4 horas fueron un pestuzo, un horror, un "creo que me he equivocado de juego.. esto no es para mi". Pero poco a poco fue entrando en mi y yo en él... y vi Mátrix. Y cuando me di cuenta ponía que llevaba 28 horas jugadas y me sorprendía a mi mismo día tras día encendiendo el PC y clickando en el icono de Dragon Age sin que mi voluntad pudiese hacer nada para remediarlo. Y cuando se acabó... me sentí vacío. Raro. Roto. Sin saber a dónde dirigirme, sin saber a qué hacer click en el Escritorio... así que instalé Awakenings. Pero aquello fue como reencontrarte con una ex que recuerdas que estaba buenísima y de pronto se ha puesto gorda, fea y no te pone lo más mínimo. Eso es Awakenings.

Jugad al DAO... terminadlo. Quedaos mirando a la pantalla los siguiente 20 minutos pensando en las últimas 60 horas de juego. Y no instaléis Awakenings. Nunca.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#1655 Que tiene de malo Awakening? A mi me gusto bastante y me parecio una expansion digna, lo unico que se le puede reprochar sq termina con demasiada prisa y no profundiza en algunos aspectos donde podia haberlo hecho.

1 1 respuesta
cm07

#1655 Si eso fuese verdad ya debería gustarme el juego. Entre todos los intentos de empezarlo con distintos personajes le he metido más de 10 horas, y no ha hecho click.

Por cojones, o despega el juego o se va a quedar a medias otra vez.

1 respuesta
C

#1656 Pues eso mismo... :(

Y que, sin soltar Spoilers indebidos... el final, al menos, era tan cerrado que la expansión sobraba mucho.

#1657 Nooooo.. cagada. Deja de empezarlo hasta con Bob Esponja y elige ya uno de una vez y tira palante. Da igual que no te mole, no estamos en esto de los videojuegos para "divertirnos", somos adultos por Dios... Así que hazme caso... arrampla con todo y sigue palante te guste o no. Y ya me cuentas. Pero deja de empezarlo continuamente!

2 respuestas
H

#1653 Únete a nuestro grupo de apoyo Letto. Ya somos 3, intentando pasarnos otra vez DAO y animándonos unos a otros.

¿Pasarnos otra vez el qué? Yo a DAO no le di ni 4 horas creo, es el reto... Llevo 3 xD

1 respuesta
Letto

Reconforta saber que no estás solo xD

cm07

#1659 Intentando, otra vez, pasarnos DAO.

¿Mejor redactado así? xD

#1658 Perdí los saves en un formateo, después de llevar 6 meses sin tocar el juego. Evidentemente empecé otra vez con otra clase. El principio sigue dando ascazo, así que o bien mejora el juego o que le den, por que yo no voy a cambiar xD.

1 1 respuesta
Pseudodiego

Sugiero que useis un mago hielo+bolazo de fuego+todo talento que sea de stun. Como mejor me lo paso es cuando viene un puñado de enemigos y consigo ke no se mueva ni 1 solo.

1 respuesta
Denian

Yo estaba dudando si unirme al grupo y volverlo a intentar pero #1658 me ha quitado todas las ganas xD

cm07

#1662 Ese es el plan ahora, Morrigan-chan con hielo y mi personaje con fuego. Los demás miran y los paran si se escapan.

H

#1661 Mejor tio, creí que te lo habias pasado ya. El corazón en un puño tio xD

Draviant

Yo ya me lo pasé hace un par de semanas (DAO se entiende) y acabé un poco hasta los cojones. Pero es recomendable pasárselo con todo lo que tenga relevancia para DA2

Os recuerdo a todos los que se lo están pensando aún que el orden de los DLC/Expansiones es:

Origins - Awakening - Amgarrak - Witch Hunt

No sé que leches van a importar de Amgarrak si no te deja elegir nada...pero bueh...

isnotavail

Y digo yo... si no os gusta, para que coño lo jugais? hay que ser masoca...

2 respuestas
H

#1667 Queríamos ver si era como el Icetale

3
cm07

#1667 Me han dicho que mejora.

1 respuesta
isnotavail

#1669 la mecanica es identica, desde el principio hasta el final... te pasas el 90% del juego reclutando a las 3 razas, y el 10% es la batalla final que se pasa en nada.

guillauME

Yo lo que no llego a comprender es el hecho de que los que más cizaña han metido por nuestras quejas acerca de la Demo y de los videos videos son precisamente los que no han jugado apenas Dragon Age Origins ni han avanzado lo suficiente. Sin embargo son los que esperaban Dragon Age 2 como agua de mayo y precisamente son los que aprueban cualquier cambio por negativo que sea.

Algo me dice entonces que para algunos de vosotros el género RPG como lo plantean Dragon Age Origins o Drakensang no es el vuestro.

Ojo que no es una crítica es una reflexión.

4 1 respuesta
p4l3rm0

#1671 Ten cuidado, es una buena y acertada reflexión, pero creo que roza la demagogia para los estándares de este hilo.

mTh

Y a los que nos gusta tanto la carne como el pescado que pasa?. (venga, os dejo meterme pullas de bisexualidad)

No creo que ambas cosas sean excluyentes.

Yo disfruto igual con RPG's puros que con los engendros estos que mezclan géneros por doquier

Yo entiendo la frustración que os causa que DA2 no sea como DAO, pero algunos habeis sido unos exagerados durante todo el proceso.

1 respuesta
F

Bastante floja la demo de DAO2, juegue al 1 y me encanto, pero esto es mucho más "consolero", es un H'n'L camuflado de juego de rol. No creo que pille el DAO2, no es para nada lo que me esperaba, aunque supongo que a los que les gusta aporrear las teclas tipo Diablo les encantará. Una pena que no haya sido como el 1, pero que se le va a hacer. :- )

1
Draviant

#1673 El problema es que la gente mete mierda a juegos "consolizados" donde "hay que aporrear las teclas" y que es un "Hack & Slash" en la versión PC

Cuando el primer videojuego de toda la historia salió de una consola, se aporrean teclas desde hace siglos (sí, en DAO tambien se "aporreaban botones" ) y yo aún no he visto la parte Hack & Slash de la versión PC

La cosa es meter mierda por meter. Pero no te preocupes, comprarán el juego. Eso sí, encapuchados, no vaya a ser que les pillen sus colegas PCeros genéticamente superiores y le tachen de casual

¿Tan difícil os resulta sentaros, olvidaros de chorradas y jugar?

3 respuestas
Scyrak

Yo me pregunto cómo jugaba la gente en el DAO1. Yo me he pasado el juego varias veces, con varios personajes, y en todas las pasadas lo que e hecho es... aporrear botones.

Esperar al cooldown y spamear el botón. Lo único que tenías que pensar era qué pasivas activar para dejar espacio y elegir qué activas ibas a usar en el combate. Sigue siendo lo mismo en DAO2.

Tengo Baldurs gate 1, expansion original, baldurs gate 2, expansion original, Icewind dale , Icewind dale 2 y yo NO me creo que nadie tuviera que jugar en el DAO1 como se jugaba en esos juegos.

Repito, NO me creo que NADIE tuviera que pausar, hacer cola de habilidades y volver a darle a reunudar, cuando las han hecho, pause y repetir, en el DAO1, xq el juego es un spamear CDs facilísimo donde lo único que cuenta es hacer interrupts, daño y CC si tienen casters.

Las quejas que soltais las soltais porque está de moda, igual que estuvo de moda en su día meterse con el wow, o está de moda meterse con tu MMO favorito en su foro correspondiente. Son modas, ya se pasarán, pero los que vemos los juegos como son en realidad, somos los que disfrutamos de ellos.

PS: Las habilidades de tanke y los tankes MMO-izados han matado el género de los RPG tal como los conocíamos, acatadlo y disfrutad de lo que tenemos ahora.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#1676 Yo jugaba exactamente así, con la vista isométrica y usando mucho la pausa. ¿Que no es necesario? Vale, pero quiero tener esa opción.

#1678 hacía tiempo que no leía una comparación tan absurda, joder xDDDD

Scyrak

También tienes la opción conduciendo un coche de ir a 10km/h , pero no tiene sentido tampoco.

1 respuesta
cm07

Pues yo me estoy pasando (intentando) DAO ahora mismito y lo estoy jugando igual que la demo de DA2. Vista en tercera persona y utilizando habilidades. La única diferencia destacable que veo es que las habilidades divertidas son más fáciles de pillar en DA2.

Saldrá el juego, descubriréis que si lo pones en hard se juega exactamente igual que a DAO, y nadie volverá a nombrar este asunto de aporreabotones hack & slash ni para rectificar. Ahí queda mi predicción.

1 respuesta
isnotavail

#1679 Y digo yo... si es exactamente igual, como es que aborreces el DAO y esperas el DA2? menudo sin sentido.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales