Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Pseudodiego

Duda Awakening:

spoiler
1 respuesta
CsNarsil

#1680 Sencillamente porque DA2 no se parece en nada al DAO.

cm07

#1680 No lo aborrezco. Me parece que la historia tiene un arranque LENTO y ABURRIDO. Dos cosas que parece que pretenden arreglar con la narrativa que enmarca DA2.

C

#1675 joder, toda la puta razón del mundo. La gente es que parece que se ahoge en un vaso de agua.

Rst001

#1675 Ya ves, la gente se sobra diciendo que un Hack & Slash en PC no tiene futuro </ironia>. Ahora diran que juegos como Diablo II no necesitas esquivar tropecientos golpes, que con un solo click te lo meas todo </ironia>.

#1681

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#1685

spoiler
Netzach

Keep your friends close: artículo sobre los compañeros

1 respuesta
Ebel

Yo no sé cómo la gente aquí habla de HnS con la velocidad de recarga de habilidades que le han puesto. Cuando volviste a ser un mindundi y el mago solo tenía dos hechizos, en mi caso bola de fuego y sanar el tiempo de recarga +- el mismo que origins. El resto del día en automático.

NiBeLHe1M

Por cierto, no se supone que deberia salir una cinematic final del DA2? o solo van a sacar el trailer que salio hace meses?

1 respuesta
BelFur

#1687 Es decir, que ya no hace falta tener una chupi-pandi feliz para que tus compañeros obtengan beneficios, no?

1 respuesta
Draviant

#1690 Nop. Incluso puede que te salga rentable cabrearlos ya que cada uno tendrá skills diferentes dependiendo del grado de Amistad-Rivalidad

Segun he leido, las habilidades de Amistad suelen ser buffs para el grupo entero mientras que las de rivalidad mejoran sólo al personaje. Incluso puedes mantener romances con personajes Rivales

La verdad esque es una magnífica idea. En DAO, si querías bonus tenías que lamerles el culo a todos. Aquí te puede salir rentable tratar a alguien de gilipollas xD

B

#1689 Si te refieres a un launch tráiler, espera unos cuantos días más.

Igual si estoy de buen humor me curro un Thread Oficial del juego que el de NeoGAF me ha inspirado xD

1 respuesta
guillauME

Eso es algo beneficioso para el juego porque ahora de verdad vas a poder ser un cabrón y que no todo tu equipo se ponga a llorar por ello ni perder beneficios de combate.

Draviant

#1692 xDDD

Joder con el post. Me he reído un rato con las imágenes (sobretodo con la de Carver y los plebeyos consoleros xD)

Y los requisitos tela xD

Draviant

Nuevo anuncio de DA2. tras llegar a la cifra de 1176894 descargas de la demo y confirmar la llegada de los dos tomos, ahora dan un nuevo desafío: en el FaceBook de DA2 se colgarán diariamente nuevas noticias

Si el conjunto de noticias de aquí a al 4 de Marzo supera el millón de comentarios, recibiremos otro libro con bonus desconocido

Por mi parte le puedo decir a Bioware que se deje de gilipolleces chetadas y se molesten en sacar DLC gratuito, que en ME2 quedaron de puta madre y no nos obligaron a hacer el gilipollas durante varios dias seguidos

Fuente: Web Oficial - FaceBook de DA2

1 respuesta
B

#1695 Va a ser una puta mierda porque para Mass Effect 3 nos harán lo mismo y querremos tener esas mierdas :S

1 respuesta
Draviant

#1696 Esque va a llegar un punto en el que los Hawke nada más empezar el juego tengan que vender objetos porque entre las Coleccionistas, la demo, los libritos, los futuros DLC...

Espero que el inventario sea infinito

1 respuesta
cm07

#1697 Lordsik lleva ya unos 20 items. Si el inventario es de 70 va a tener que vender antes de salir del tutorial.

C

Yo paso de "items especiales" y mierdas semejantes en los juegos por dos motivos:

1) Pagas más por algo que no te va a cambiar la experiencia de juego. Sólo alimenta tu hambre consumista y la falsa ilusión de que si no los tienes "no tienes el juego completo y no eres un auténtico fans, hoyga".

2) Si realmente los quieres los vas a tener más adelante.

1 respuesta
B4rrakus

#1699 Si son objetos únicos mayormente es porque en el juego normal no te los vas a encontrar....... Con DAO me dieron la armadura esta del dragón, y la llevé más de la mitad del juego, no encontré una mejor hasta tirando el final del juego antes de la batalla final, no es por decir que eres mas fan, es porque son mejores que las armaduras normales.

2 respuestas
Draviant

#1700 Hay armaduras mejores que las de Dragon

Otra cosa es que no las encontraras tu, pero las hay

2 respuestas
Resa

Esto es lo más relevante del thread de Neogaf

1
C

#1700 Entonces, si te dan cosas que en el juego no estarían y, para colmo, te lo facilitan (porque están over)... ¡¡para colmo te joden la experiencia de juego!!

Vamos, que no es que sean objetos inútiles, sino que además joden...

1 respuesta
B4rrakus

#1701 Si supieras leer verías que digo que hasta el final del juego no encontré mejores.

#1703 Te lo facilitan porque te dejas tus € de más en una edición especial donde podrías comprarte el juego y prou, como hacen en otros juegos como el GT5 por ejemplo, si te molestas en gastarte 5, 10 o 20 euros de mas en cuatro cosas que te den, que menos que sean únicas y de lo mejor del juego. Y para nada son inútiles ni joden, si leyeras mi post en vez de contestar sin leerlo verías que yo llevé la armadura del dragon durante casi todo el juego, y cuando encontré una mejor se la di a Alistair, así que de tontería e innecesaria no lo veo yo por ninguna parte.....

2 respuestas
Scyrak

#1704 nadie te está cobrando por esas cosas, te las están dando gratis que yo sepa.

2 respuestas
Draviant

#1704 Y yo te digo que antes del final del juego hay mejores como la de la Legion de los Muertos de DPS o de tankeo la Juggernaut si prefieres ir preparado para todo o la del Caballero Comandante si quieres evitar los desagradables efectos secundarios de los hechizos

1 respuesta
B4rrakus

#1701 #1706 Compara la primera respuesta con la que haces ahora, la cosa cambia, tú me dices que hay mejores, cosa que yo ya dije que encontré mejores al final del juego, pero añades que si yo no las encontré es mi problema, ahí es donde o no llegaste a leer, o se te pasó por encima, pero te equivocas y es lo que te digo.

#1705 Dragon Age me lo compró mi hermano, no se estaría la edición especial y la normal al mismo precio, pero el GT5 sí que la edición especial estaba más cara (esto es lo que yo se, por lo que la edición especial de una normal, por lo general como en Bioshock 2 es más cara) y por pagar más te dan cosas. Encima son objetos (creo que la armadura del dragón no te la ecuentras en el juego) únicos (que vale puede ser una tontería) pero no son innecesarias ni mucho menos, ni estorban, porque por lo general suelen ser buenas.

1 respuesta
Draviant

#1707 Se sobreentiende que se encuentran antes del final del juego, ya que puedes ir a donde te de la gana una vez te largas de lothering y por lo tanto, puedes pillarte la armadura que más te conviene

Pero como ya dije, otra cosa es que tu no las vieras

En cuanto a los objetos extra, hay algunos de DAO que sobran. La armadura Dragon (yo vendí la pieza que te dan nada mas empezar el juego...total), un par de colgantes que te dan con la coleccionista y reserva (no recuerdo los nombres ahora), el anillo de +1 de atributo, el anillo dalishano...

Otros no deberían ser objetos de coleccionista/reserva, como la daga El Pincho, el Baluarte, el cinto bonificador de astucia, el Yelmo de los Juegos...pero es lo que hay

Esto también pasa en ME2, que tenía casi todas las armaduras extras muertas de risa sin usar porque siempre usaba la N7 además de los visores promocionales

#1705 Bueno, eso de darlas gratis....si fuera solo reservarlo sin pagar nada extra, vale. Pero que por una coleccionista te den objetos extra, no es precisamente gratis

1 respuesta
B

Para desbloquear el editor de personajes y más dificultad en la demo -> http://mod.gib.me/dragonage2/demo/chargen.7z

1 respuesta
B4rrakus

#1708 La última armadura es la que le puse a mi personaje al final me parece (me hice Orzammar lo último) Yo también estuve por venderla, pero como no tenía nada mejor la dejé, al igual que los colgantes y demás yo también los vendí, pero eso no quiere decir como dice el otro usuario de que son una tontería que no sirven para nada y estorban, porque te pueden servir y como ami de bastante. Yo te dije que hasta final de juego no vi mejores, no quita que no las viese, cuando me recorro todos los lados del mapa aposta.

Tema cerrado

Usuarios habituales