Dragon Age 2

Nos hemos mudado a http://www.mediavida.com/foro/7/dragon-age-2-tema-lanzamiento-410353

Stoned

#1675

Lo de aporrear botones me parece bien xP, yo no lo veo problema, "consolizar" un juego yo lo interpreto mas bien como "idiotizar" xP

Pero bueno estoy de acuerdo contigo en que hay que olvidarse de estas cosas y jugar( si te gusta claro); que hay muchos que no hacen mas que meter mierda y son los que mas vician luego xD

1 respuesta
p4l3rm0

#1711 Ni "consolizar" ni "idiotizar". "Simplificación de planteamientos arcaicos" mejor por favor, no queremos ofender a los idiotas.

1
cm07

#1709 Que no se pierda esto con el cambio de página.

Bioware ha terminado de cogerle el truco a los editores de caras. El resto del juego me sigue pareciendo feote, pero las caras están muy bien, incluso las personalizadas.

Also, pesadilla.

H

Ponerlo arriba de sticky.

Draviant

He probado el modo Pesadilla. Lanzé una Bola de Fuego a unos Darkspawn que peleaban a melee contra Aveline y Carver....a los Darkspawn les quité la mitad de la vida. Aveline y Carver murieron al instante

Así que sí, habrá Friendly Fire en la version completa....literalmente xD

Btw, el editor de pj de DA2 >>>>>>> ME1, ME2 y DAO

3 1 respuesta
cm07

#1715 Describes bastante bien mi experiencia xD.

En cuanto al editor, en 2 minutos me he hecho un personaje que me gusta. En ME siempre juego con caras default y en DAO me he pasado hasta 20 min sin conseguir nada que parezca humano.

Al final todo se va a reducir a "no tiene camara isometrica" y "las conversaciones no estan dispuestas en una columna sino en dos"
Espero que Bioware la meta para darle a todo el mundo lo que quiere.

2 respuestas
guillauME

Bajando para jugar una demo en condiciones! :D

Por ahorra lo he peusto en la carpeta de la dmeo pero no me deja modificar nada en absoluto. ¿Como lo tengo que hacer?

mTh

#1716

Que no coño, que esas diferencias son lo de menos.

El problema para mis queridos cascarrabias es la cola de habilidades, con eso sobra.

Y no es irónico, les entiendo perfectamente. A mi me da igual porque en ningun juego de toda la historia he usado la cola y tampoco es el primer RPG occidental ni mucho menos que no tiene , pero es normal que si ellos disfrutaban del "planificación de batalla-sentarse a tomar cafe mientras todos mueren a menos que algo salga mal" y ahora no pueden pues esten jodidos.

1 respuesta
Draviant

#1716 Yo he llegado a pegarme casi una hora intentando sacar una cara decente en ME2 y al final, tirar de Default. Lo mismo con DAO, que con todos los pj cogía una cara Default, le cambiaba el color de los ojos, metía retratro Badass y a correr

En este he notado un par de peinados nuevos, posibilidades de estructura facial no tan aberrantes como ME2 y bastante variedad en lo referente a determinadas partes de la cara. No he probado con Hawke Mujer aun, pero lo que vi del editor mola más que los de ME1, ME2 y DAO

Eso si, sigue faltando más variedad de peinados y tatuajes. En el tema de los ojos se han pasado un poco (en algunos parece que Hawke lleve lentillas de diseño macho xD)

Edit: En los fondos la han cagado. Pocos fondos y demasiado minimalistas

1 respuesta
cm07

#1718 Ahí no me puedo meter, por que no uso la cola de habilidades ni en DAO. Ni siquiera se como se pone una habilidad en la cola, ni se que utilidad tiene en un juego con pausa activa.

Y encima las tácticas nuevas son maquinas de estados practicamente, así que si quieres dejar a todo el mundo peleando solo IGUAL HASTA GANAS.

#1719 Se han pasado con los ojos, pero prefiero este extremo al de DAO, que por lo menos en el editor parecían todos iguales.

guillauME

No consigo que me funcione el contenido de esa carpeta de overrride.

¿ Como lo habeis hecho vosotros para que funcione?

2 respuestas
Draviant

#1721 Copia Package y sustituye por Documentos/Bioware/Dragon Age 2 Demo/Package

Luego profit

cm07

#1721 Yo lo he metido en override en donde toca, y listo. Sin comprimir ni zarandajas.

C:\Users[user]\Documents\BioWare\Dragon Age 2 Demo\packages\core\override

guillauME

Es que eso es lo que he hecho y aún así no funciona LOL

Voy a investigar porque esto no tiene sentido alguno. Es tan fácil que me cuesta creer que no vaya jaja

1 respuesta
cm07

#1724 Dentro del juego, cuando te toca personalizar, las barras están bloqueadas a menos que te muevas a otro preseleccionado. La cara de Hawke standard no se puede modificar.

Igual es eso. Ah, y la dificultad no se puede modificar hasta después de que te hagas el personaje.

TheBis

No ha salido el juego y ya le meten DLC

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-exiled-dragon-age/711040[/media]

primer! :P

1 respuesta
Draviant

Edito por adelantamiento ninja por la izquierda

Parece que su trama será predecible...pero no verán mi dinero

A menos que saquen a Shale en version Enana claro. Ahi les doy hasta mis riñones si hace falta

1 respuesta
cm07

#1726 #1727 Por cosas como las que ponen aquí los gemelos es probable que me acabe esperando a una edición GOTY.

1 respuesta
Glicerart

#1728 Yo ya lo hago desde hace bastante tiempo. Fallout NV, Mafia II, Mass Effect 2, este... todos carne de cañón de las ofertas de Steam en versión GOTY.

1 respuesta
guillauME

Vale gracias chicos ya está. No se muy bien porque al copiar la carpeta con los 2 archivos que hay dentro de Core no me daba la posibilidad de copiar y reemplazar y por eso no me salía. Ahora ya está tras volverlo a copiar.

Pseudodiego

to wapas ellas :)
DAO:
http://img18.imageshack.us/img18/2344/da12.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/9507/da1nf.jpg

DA2:
http://img683.imageshack.us/img683/9268/da2k.jpg
http://img638.imageshack.us/img638/3325/da2le.jpg

Si, la del 1 es emo. Problems?

1 respuesta
ArThoiD

#1729 Añade RDR por mi parte xD

cm07

#1731 Joder y tan emo.

¿Algun mod en DAO, o solo paciencia?

1 respuesta
Pseudodiego

#1733 3 o 4 mod son, aunke tengo tantos puestos que no se decirte seguro.

1 respuesta
cm07

#1734 Me lo imaginaba. No hay quien consiga una cara decente en el DAO vanilla :(

guillauME

¿Os habeis fijado que también cambia el aspecto de los acompañantes?

Por cierto yo paso por completo de las historias predeterminadas de Bioware y utilizaré mis savegames:

p4l3rm0

Y yo que no habré usado un editor de personajes en mi vida... Default o ramdom y a tirar millas. Sólo de pensar que se gastan recursos en hacer un buen editor de personajes... urgh! Para que encima luego NUNCA lo aprovechen de un juego a otro.

Por cierto, me pongo a pensar y la mayoría de los grandes RPG que recuerde tenían un editor mas bien malucho y de paso me acuerdo de alguno que otro que aun teniendo un buen editor, luego eran meh! como juego. O me dejo alguno y es sólo cosa mia?

2 respuestas
cm07

#1737 Yo es que no soy capaz de recordar un editor bueno bueno. Y de todas formas creo que lo de poderte hacer una cara esta sobrevalorado. También suelo jugar con caras default, o random tocadas un poco si ha quedado algo muy raro.

La verdad, con que parezca humano me conformo. El problema es que ni DAO ni Oblivion por ejemplo llegan del todo a humano y encima no tienen cara default. Ya podían haber contratado a algun modelo de calzoncillos o algo.

Curiosamente ambos tienen un editor hecho con muy lama hostia, en una zona oscura con iluminación estilo antorcha donde no puedes ver bien los detalles. Y en DAO por algún motivo los personajes tienen una cara de aburrimiento extremo que no ayuda.

Vamos, que el editor este no es un selling point para mi, pero no le hago ascos. Y por mi se pueden guardar este para ME3 y tirar el que tienen.

1 respuesta
Pseudodiego

#1737 Y no te gusta la sensacion de que tu personaje es tuyo y de nadie mas?. Yo me paso siempre como 1 hora editando un puto personaje hasta que me encanta como me a quedado. Los personajes por default le quitan emocion. Debe ser tu heroe unico el que salva al mundo/galaxia/lo que cojones haya que salvar y encima tiene que molar xD. Si no es como: bue, si este ya a hecho esto 2 millones de veces.

Soy un frikazo, lo se, no hace falta que me lo digais.

1 1 respuesta
p4l3rm0

#1738 En el DAO (y todos los juegos anteriores de ese estilo) no importaba un carajo la pinta que tuvieras, como jugabas desde la vista superior isométrica y no te veías el jeto en todo el juego... Ves? otra ventaja de la vista superior isométrica! xD
Otra ventaja que se me ocurre es poder lanzar AoE de una manera eficaz y no absolutamente estúpida y poco eficiente como ahora, pero claro, esto es mas banal y superficial...

Por cierto! os habréis fijado en los árboles de skills que ya no hay nada sobre hervolismo, forzar cerraduras, robar... esas pijadillas vamos. Bueno, si empiezo con lo de esto no es un RPG, os ibais a sentir ofendidos de alguna manera? Ah no, espera! se me olvido el guion, que sólo cambia la vista y somos unos cascarrabias exagerados xDD

#1739 No le doy mayor importancia, sin mas. Siempre le doy mas importancia al contenido que no al continente.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales