Dragon Age III: Inquisition

mTh

Not this time Bioware.

Yo a priori paso.

Despues de la basura DA2, del train wreck de ME3 y de, en general, la sarta de malas decisiones que ha tomado Bioware en los últimos tiempos mi confianza en ellos esta bajo mínimos.

1 1 respuesta
Netzach

#31 Pero no quieres ir a Orlais y salvarle el culo a los franceses?

1 respuesta
mTh

#32

Pues la verdad es que no, prefiero que se mueran todos xDDDD.

Además, ¿Orlais y Franceses?, todos los personajes van a ser sarasas.

3 respuestas
Netzach

#33 Pero habrá pelirrojas si Leliana no nos mintió.

Draviant

#33 Con más razón. Ya sabes lo malos que son los afeminados orlesianos para esas cosas

No tengo muchas ilusiones puestas gracias al final decepcionante de ME3 y el intento de convertir el DA en un Hack & Slash con autoattack

Aún asi, estaré pendiente. Me gusta el universo de DA y puede que Bioware haya aprendido de las meteduras de pata

P.D: ¿Soy el único de todo el foro al que le gustó DA2?

3 respuestas
ArThoiD

#35 Yo me lo pasé bien.

De hecho me he pasado DA2 y el DA: O lo dejé a medias por aburrimiento xDD

Pseudodiego

#35 no, a mi me gusto mucho tambien. Me he pasado el DaO y el Da2 4 o 5 veces.

Pinta bien la cosa, taba casi seguro de que este iba a ser en Orlais viendo las referencias que dan en Da2. Me gustaria tambien ver Par Vollen o el Imperio de Tiventer, pero si seguramente vamos a estar en Val Royeaux van a pillar un poco lejos, supongo que para el 4 o el 5.
Espero que volvamos a tener un Qunari en el grupo, las conversaciones con Sten en el Dao son dios.

Resa

#33 Tu lo estas diciendo de coña, pero si siguen la estela de los ultimos juegos de BW, que lo hará, será verdad.

S

#35

No.

Ralf1977

Seguramente me lo pille:

Lo que me choca un poco es algo que se habla mucho por aquí de "debemos de salvar al mundo...", lo que me gustó de DAO es que había muchísimas formas de acabar tu historia dependiendo lo que hagas en cada sitio que vas, por lo que los finales pueden ser de lo más variado...y no todos eran buenos precisamente, pero de hecho, en el DA3 sí me gustaría que, por lo menos, mantuviesen esa capacidad de elección que yo tenía en DAO.

spoiler

Es un poco lo que espero del DA3: Profundidad suficiente como para que al final del juego (Que ESPERO que no sea ni mucho menos lineal) no me vengan con lo típico del "Mata al templario" o "Mata al mago", porque si no, sí que va a ser una gran mierda. Y en cuanto a salvar el mundo...bueno, al spoiler anterior me remito :P

2 meses después
sokomizer

Señores, en el mismo pdf ese que se ha filtrado del Gamescon, además de aparecer listado Half-Life 3 (¿a quién le interesa eso?) está también Dragon Age 3.

http://www.gamescom-cologne.com/media/gamescom/downloads/pdf/presse/Neuheitenliste.pdf

Así que...

2 respuestas
VipeR_CS

#41 Ya han dicho que ha sido un error, tanto lo del HL3 como lo del DA3. Soz.

1 respuesta
Draviant

#41 Era fake. Corred un tupido velo

1 respuesta
sokomizer

#42 #43 Aguafiestas.

bammargera

No nos tenemos que preocupar por Bioware, se nota que después de la caga de ME3 con el final y del DA2 han cambiado...

2 respuestas
xexu2

#45 Es que lo que dicen es la verdad, otra cosa es el contenido de ese DLC

PD: Yo disfruté con dragon age: origins y el Dragon age 2 y también con Mass effect, así que en cuanto salga este futuro DA3 lo compraré :D

#47 No será para tanto.. xD

1 respuesta
bammargera

#46 Sí, a mi me encantó que bloquearan en el disco un personaje del ME3 cobrándolo a 10 euros el primer día, con el que el juego y el mundo del juego gana un 40%

#46 Javik es para mí de los mejores personajes de la saga y de todas las conversaciones que tienes con él siempre dice algo interesante y te interesas de muchísimas cosas que te pierdes si no tienes

más que hablar de ME aquí me estoy cagando en Bioware

#49 A lo que me estoy refiriendo es a la entrevista, contenido desde el PRIMER DÍA? a 10 euros?

1 respuesta
Fdkn

comprar ME3

Draviant

#45 ¿Contenido como Shadow Broker? Desde luego que sí

¿Pack de armas o Kasumi? Ni de coña colega

1 respuesta
Netzach




Posibles títulos:

Dragon Age 3: The Breach
Dragon Age 3: Exarch
Dragon Age 3: Inquisition
Dragon Age 3: Inquisitor
Dragon Age 3: Apocrypha

1 1 respuesta
Draviant

#50 Dragon Age: El Examen tipo test

Bioware...no has aprendido aún la lección de preguntarle lo justo a la comunidad...que mal veo DA3...

Pseudodiego

Va a molar. Espero que al final se pueda destruir Orlais, los Orlesianos son los putos gabachos del mundo del Dragon Age. Y a ver si esta vez los compañeros molan mas, que en el 2 la mitad estaban locos y la otra mitad eran unos putos sosos. menos Varric, Varric mola.

3 1 respuesta
eimdal

Yo me espero cualquier mierda de Bioware a estas alturas, así si les da por sacar un juego minimamente decente me llevare una alegria xD

Netzach

#52 Nos vamos a volver locos con ese acentillo asqueroso xD

Crus

Me pajee con el 1, y el 2... lo tengo a medias muerto de asco.

4 1 respuesta
Denian

#55 Pues eres raro

2 respuestas
NiBeLHe1M

Si sale Morrigan y mis decisiones en DAO tienen repercusion importante en DA3, me lo compro.

eimdal

#56 Tiene huevos que los 2 mejores sean lo que menos se han terminado... xD

2 1 respuesta
RegNatriX

El primero la verdad que fue una obra maestra.

Ks1Qn0

Aun me estoy recomponiendo de los litros de vómito que me hizo echar dragon age 2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Draviant
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • Clinisvud
  • ElRuso
  • VipeR_CS