Dragon Age III: Inquisition

Pseudodiego

Yo lo comprare si o si. Origins me parece dios y el 2 me gusta, el sistema de combate me la pela asi que con que me cuenten una buena historia epica, haya variedad de escenarios, decisiones everywhere, personalizacion mayor del prota y los compañeros no sean en su mayoria unos capullos integrales me vale.

1 1 respuesta
V

#151 Vaya, entonces no te lo compres, siguiendo tu linea de que es lo que esperas y haciendo una paralela perpendicular con el Dragon Age 2 se llega a la conclusión de que... el 2 fue puta mierda y el 3 mierda y media.

1 respuesta
Z

Origins era casi perfecto.

El 2 una mierda para vender en consolas. Nunca he visto una cosa más cutre repitiendo escenarios una y otra vez en distintas misiones. Después de Origins, la segunda parte fue una burla en todo.

De esta tercera parte no espero nada grande viendo la progresión.

Por cierto Baldur's Gate enhanced sale mañana.

1
Fit1

Lo de los escenarios del 2 clama al cielo, menuda puta verguenza, al principio pensé que casualidad, bueno no pasa nada, pero esque se pasa todo el puto juego repitiendo las mismas mazmorras, sin sentido xd.

Pseudodiego

#152 Con el de arriba quiero decir que es todo lo que me gustaria que cambiaran para mejorar los fallos del 2, pero aun asi me gusta el 2, si meten esos cambios el 3 me va a gustar tanto como Origins.

Clinisvud

¿Le suena a alguien?

Concept Art

ForsaKeN01

A mi el primero me flipo. Me lo pase como un enano jugandolo. El 2º para mi fue una soberana miennda. A ver este xd

2 1 respuesta
Tuskus

#157 +1

Glicerart

Yo con el primero me lo pasé bien, aunque tenía partes infumables en plan ciudad de los enanos y tal. Pero el segundo no lo he tocado de los palos que le han caído.

Igual cuando vea su edición goty a 5€ la pillo, pero no antes.

Cosamala
copypaste rapido
C

#6 DAO era un paseo. A mitad de partida tuve que subirlo a difícil porque me quedaba dormido.

BTW, se pueden hacer grandes juegos con cámara en tercera persona. Aunque la cámara aérea le da un toque especial. Nostálgico.

1 respuesta
R

#161 En 360 no? Porque en PC en la penúltima dificultad como no te supieras los pulls de memoria palmabas en cada giro de esquina xD

kraqen

¿En las 3 partes de Bioware el juego consiste básicamente en salvar el mundo/galaxia/universo olvidandose de todo lo demás de la saga?

1 respuesta
Draviant

#163 En Dragon Age 2 no. Se centra en los sucesos que involucran al campeón de la región de Kirkwall. Muchas de las cosas a las que te enfrentas sólo afectan a esa comunidad, por lo que es el único juego de Bioware en donde el destino del mundo no está en tus manos

Pero ey...no es DAO = vaya puta mierda macho....o eso piensa MV

1 respuesta
Watch

#164 Creo que la escala no tiene nada que ver con que DA2 sea un juego bastante deficiente.

De hecho, a mi la premisa de que se centrará sólo en la historia de un personaje a lo largo de varios años me atrae, pero la ejecución por parte de Bioware fue pésima, y todos sabemos los motivos.

#166 ¿Mierda innecesaria por? Era un juego regular, se llamara o no DA. Uno se puede entretener con juegos malos, pero no por ello dejan de serlo. Aún así, este no es el lugar, así que como dices mejor lo dejamos.

1 respuesta
Draviant

#165 Deficiente para vosotros porque se llama DA. Para mi fue un buen juego que cumple su función: entretener. ¿Qué podría haber sido más? Pues sí ¿Que le llovió mierda innecesaria? Pos también

Pero no desvirtuemos el hilo que luego viene Nacho con el ban hammer

1 respuesta
24 días después
PocketAces

Yo me he pasado el Dragon Age II, dos veces.

Ahora ha salido el Dragon Age: Origins en versión Essentials por 19.90€ el cual he comprado y empezaré a jugar en breve.

Espero con ansias el Dragon Age III. Y espero que el modo pesadilla no sea absurdamente imposible. Porque lo de pullear y kitear para matar 1 mob random me parece de mal gusto.

8 días después
VipeR_CS

Primeras imágenes en forma de concept art:



Me recuerda más al 1 que al 2. megusta.png

1
Txenon

Que vuelva el Rol!!

1
Pseudodiego

Mola porque parece que no van a hacer como en el 2, que estaba todo centrado alrededor de una ciudad.

V

Hombre, el mayor problema del 2 fue que lo sacaron 1 año después del Origin, muchas cosas no pudieron crear, en este han tenido mas tiempo.

PocketAces

La segunda imagen es freakin' espectacular.

Fistrorr

Mapas! Mapas grandes!

Soy el único que sufrió claustrofobia jugando al 2? XD

D4rKNiGhT

Me la pelan los artwork.

2
B

El tercer artwork parece un khalasar como veamos a Daenerys Targaryen con sus dragones menudo esfuerzo de originalidad hecho...
#176 he dicho que lo parece, no que lo sea.

1 respuesta
Netzach

#175 Te suenan los mongoles? Los hunos?

De los creadores de "Modern Warfare inventó los fps" llega "George RR Martin inventó las tribus nómadas"

2 2 respuestas
eimdal

No os emocioneis mucho, seguro que todo el juego pasa en ese castillo, menos 1 o 2 misiones que pasen en la llanura y el resto pasaran en la cueva que tendra diferentes salidas tapadas... xD

1
mTh

#176

Es que es evidente que son Dalish XD. Nadie se hizo un puto comeflores nómada en Origins? xD.

Los Aravel tienen esa forma, con las velas y tal.

Pseudodiego

En el campamento de los elfos del 2 se ven tambien, de hecho Isabela hace noseke comentario sobre ellos.

24 días después
B

primera imagen del juego en la pantalla

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Draviant
  • Pseudodiego
  • Netzach
  • Clinisvud
  • ElRuso
  • VipeR_CS