Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 4 es oficial

Horribeler

#113 bueno a ver, el UB22 es bastante chusquero eh? Lo aue pasa que no está completamente roto jugablemente, pero el juego es tirando a malo.

El mejor de 32 bits diría que es el Legends y no deja de ser un juego muy mediocre cuyo unico aliciente es la licencia.

Eso si, FB tiene la mejor BSO que ha tenido DB desde Z probablemente.

Vhsephi

#61 pero eso ya existe... se llaman Xenoverse

1 respuesta
pankofanto

#152 En verdad no, es la misma historia con otro peinado. fighterz si tenía algo más de originalidad (pero el modo historia era un basura xD)

1 respuesta
Vhsephi

#153 ostia... mientras empezaba a leer el comentario pensaba que me ibas a soltar que la historia del FighterZ era buena XD

1 respuesta
pankofanto

#154 no hombre, el concepto de la historia estaba bien porque era algo nuevo, pero estaba hecha como la mierda xD

1 respuesta
Vhsephi

#155 bueno, por lo menos nos dejó una nueva waifu XD

1 respuesta
pankofanto

#156 100% agree

1
SikorZ

De los pocos juegos de peleas que me podrian interesar

Fighterz me parecio un truñazo

1 1 respuesta
Nujabes

#158 "Que te perdone dios, yo no lo voy a hacer".

Contento por poder jugar casual con amigos que no saben pulsar más que un botón, por los feels de la infancia será jugado.

Miedo me dan los dlc eso si, espero un plantel de +40 pjs.

1 2 respuestas
pantocreitor
#159Nujabes:

espero un plantel de +40 DLCs.

- Fixed

5
T

Los Budokai buenos fueron los 2D, cuáles eran, el 1, el 2 y el de PSP?

Todo lo que sea Tenkaichi en 3D con la cámara al hombro es basurilla.

2 2 respuestas
RaDiuM

#161 #159

Coincido totalmente. Yo me como cualquier mierda de DB y me acaba gustando casi todo, pero los de PSP eran muy buenos.

Y el que diga que el Fighterz no es el mejor juego de peleas de DB pues bueno, su opinión. Es una pasada porque es bastante accesible para mancos como yo, pero es que además te puedes mirar algunos combos y poco a poco tiene profundidad.

1 2 respuestas
zakx07

Los tenkaichi tenian su aquel. Recuerdo una frase en la que siento que podria coincidir,
Budokai 3 es mejor juego que tenkaichi 3. Tenkaichi 3 es mejor juego de dragon ball que budokai 3

#61 Prueba algun dia el Shin budokai 2. Historia inventada basada en la linea temporal de trunks del futuro, con el estilo de combate del budokai 3 pulido y mejorado con nuevas mecanicas.

1
Yuke

Modelos cellshading con fondos realistas con UE5 o que cojones?

Vhsephi

#161 pero si todos los budokai eran en 3D XD

1 respuesta
T

#162 Pues sí, FighterZ ha sido muy top, y volver a las 2D todo un acierto. Amé los 2 primeros Budokai con todas mis fuerzas y siempre lamenté que el 3 se reinventara con esa jugabilidad 3D mierder. Así que cuando sacaron el de PSP recuperando la jugabilidad 2D fue como un oasis en el desierto, fue sorprendentemente bueno.

Todo lo que sea "Tenkaichi" me parece digno de recreativas arcade, para mí fue un paso atrás.

#165 Estamos hablando los mayores.

DiSKuN

#162 y los movimientos, técnicas y escenas son calcadas al manga

1
mike_1992

Para mi la evolución natural fue Xenoverse

Galaik

#135 me está dando toc el Cell, no está donde debería.

2 respuestas
pepebot22

No os olvidéis que meterán como 20 gokus xD

pakillo_rbb

#169 JJAJAJAJAJAJA totalmente jajjaajjajaja

DiSKuN

#169 Cabrón, no me habia fijado. Ahora me uno a tu causa.

The_Ninja

#26 Venía a decir esto. Parece que nadie recuerde que el Budokai y el Tenkaichi ya estaban en la generación siguiente bajo esos nombres. O sea que lo que se la pone gorda a la gente ahora mismo es más el nombre que el juego.

1 respuesta
Vhsephi

#173 ya no tanto el nombre, es que el bajón fue tremendísimo...

Es decir, el Burst Limite yo recuerdo que el trailer con su banda sonora me encantó pero luego el juego era un salto atrás muy importante.

Los Raging Blast intentaron copiar el modo de juego de los Tenkaichi, pero más que mejorarlo lo empeoraron. Si, metieron alguna cosa nueva como el "desviar" un ataque potente pulsando un botón que era una opción que en un juego de Dragon Ball está muy bien, y tenía un plantel bastnate amplio, pero no meter personajes gigantes pues... Y ya ni hablemos de los juegos que vinieron luego con el Ultimate o el Batle of Z XD

aka97

#22 Literal.

aka97

Decir que el Tenkaichi 3 fue un coñazo

Para mí (y muchas personas) fue el mejor juego de pelea de PS2. Los combos, las peleas frenéticas, usar el escenario a tu beneficio, la adicción de desbloquear todos los personajes, los retos, la jugabilidad exquisita,... En fin, joya de los videojuegos.

2 1 respuesta
Vhsephi

#176 es que fue una joya y tenía todo lo que un fan de Dragon Ball quería: Muchos personajes, transformaciones, posibilidad de jugar con enemigos gigantes...

¿Qué se abasuba mucho de ataques en plan "Ráfaga Volley Máximo" cuándo no tenían ni repajolera idea de que ataque ponerle a un personaje para rellenar botones? Pues es verdad, pero el juego fue tan top que aún a dia de hoy se siguen sacando mods y hay peña que crea personajes nuevos de cero... no sé... De momento no he visto ni un solo juego de lucha de Dragon Ball que lo haya superado

Sacar el Infinite World fue un salto atrás enorme

1
D4rKiTo

#125 A mi el opening del Final Bout me parece la mejor sin duda. Tanto por animación como por la canción.

1 1 respuesta
texen

#178 el problema es que la intro era lo único bueno del juego. XD

1 1 respuesta
Majravilla

Pero por qué lleváis páginas comparando FighterZ y este cuando por no ser no son ni del mismo género (fighting anime tradicional y Arena Fighter respectivamente)

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • GeO-Granada
  • tDarka
  • choper
  • SkalS
  • DiSKuN
  • pankofanto