Dragon Quest IX

Clinkz

parecia bastante falsa xd.

arkoni

Al numero 1 de la cola le tratan como a un dios. Ni a zapatero le hacen tantas fotos despues de hacer una de sus cagadas.

B

Es que nadie va a decir nada de la cara que tiene el primero de la cola?? >_<

B

Como no podía ser menos Level 5 ha parido un juego de 10/10/10/10 en Famitsu con lo que el juego entra en el selecto grupo de masterpieces al que solo tienen acceso títulos como TLoZ: Ocarina of Time, Nintendogs o Metal Gear Solid 4.

GaN2

En serio que Nintendogs tiene un 10 de 10 en todo?? Acabo de perder la fé en la humanidad...

cm07

#125 Pierdela en ese pequeño sector de la humanidad que trabaja en Famitsu, los demás no tenemos la culpa.

Apunte friki: Final Fantasy XII es el único de la saga con 40/40 en Famitsu.

BlackGun

a los japos el juego les ha parecido una puta mierda, segun he leido en otras webs. A Famitsu le ha pagado Square fijo, ya lo hicieron con el Dirge of Cerberus, que iba a tener tan malas notas que Square les hizo retrasar el analisis casi dos meses.

B

A los japos no, a 346 reviews de 864 reviews de internet en amazon.co.jp el juego les ha parecido una mierda.

Y por si quieres saberlo la razón principal es esta:

arkoni

Yo lo probare igualmente, haber que tal... pero amos, como sean esas 200h de las que se hablan...

BlackGun

#128 hadas travestis acosandote durante el juego? Porque por calidad grafica no creo que sea, la DS no da pa mas xD

B

Ojo al conocimiento estúpido del día.

En Japón los Dragon quest son idolatrados por nerds, otakus y demás engendros asociales. Estos seres igual que aquí son un "tribu cultural" que tiene sus enemigos, uno de ellos son los/las gal que son, para que nos entendamos, los canis japoneses. Pues resulta que medio Japón esta con un cabreo de cojones al darse cuenta que el hada que te guía por el juego y que te sale por los menus es una chica gal xDDDDD

Por eso se ha liado parda y se están viendo cosas raras como un minijuego flash que solo es darle de leches a la chica. Se llama Sandy y debe hablar de una forma muy irritante xD

ejemplo de la subraza esta >

Vegon

#130 La hada que ves en esa imagen se trata de tu guia dentro del juego. Es una gal, una ganguro (las japas esas que van super bronceadas y con maquillaje muy claro? esas). Podríamos decir que las gal son enemigas naturales de otakus y nerds japos, así que muchos de estos están dando puntos negativos en amazon solo por esta razón.

El siguiente grupo de razones que encuentras en los puntos negativos son de reviews del 2007/08 cuando anunciaron que el juego saldría en DS y le metieron mierda ya por entonces.

Pero vamos, desde cuando se le hacen caso a las review de amazon? xD

#131 MENTE-COLMENA

DiSKuN

ya me gustaria q los canis de aki fuesen asi, y me parecen mas intentos de personajes de FF q otra cosa xD

cm07

Un ejemplo de como podría hablar el hadita en cuestión en versión española:

Los monstruos, osea, como de hielo ¿sabes? pues son como supervulnerables contra fuego. Te lo juro.

Navi, van a por tu titulo.

BlackGun

#131 #132 ya queda mas claro xD

arkoni

Yo tampoco tenia ni puta idea de que cojones se referian... estan demasiado enfermos los japoneses en serio.

B

En Japón si vas con tu NDS y tu Dragon Quest IX a un macdonalds puedes conectarte a su punto de acceso y se te descargará una quest especial. Y si acabas esa quest... TE REGALAN UNA HAMBURGUESA

AÑOS DE VENTAJA

LordSiK

#137 SIGLOS!!!!! :| madre mia

Aprovecho mi post leet 1337 para decir que japon mola

XaViMeTaL

¿Te regalan comida por jugar a videojuegos? "No tengo nada más que desir".

spoiler
21 días después
B

Como mínimo hasta abril del 2010 no lo veremos en ingles.

sk_sk4t3r

O sea que aquí, como minimo, hasta el verano nada, no?

B

Si, si es que llega a salir aquí algún día.

No entiendo muy bien la razón pero parece que SQE está extremadamente reticente a localizar el juego y traerlo a occidente :\

cm07

#142 Es obvio, a Square-Enix-Eidos le gusta aun más joder a occidente que ganar dinero. Por que nos odia a todos, especialmente a los europeos.

Kb

yo creo que es porque nuestros mcdonalds no estan preparados para el juego, por eso no lo traen :(

Kartalon

#131 Tan subraza son los gal como los otakus.

#138 Japón da asco, (más allá de país curioso que visitar) y #131 es una prueba más de ello. Las radiaciones siguen afectándoles al cerebro.

B

#145

not videogames related

Kartalon

#146 Solved.

Nao, TROLL MY ASS.

Las verdades incómodas sobre Japón os duelen, malditos weeaboos...

Ah sí, Dragon Quest IX es un juego muy bonito.

bLaKnI

xDDD

PD: Dragon Quest is Awsome.

3 meses después
B

Dragon Quest IX: Les Sentinelles du Firmament
Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento
Dragon Quest IX: Le Sentinelle del Cielo
Dragon Quest IX: Huter des Himmels'

estos cuatro nombres ha registrado hoy Square Enix en Europa, ya está en camino el juego. Y viendo el "Centinelas del Firmamento" supongo que lo veremos traducido a nuestro idioma.

sk_sk4t3r

Habrá que quitarle todo el polvo a la ds.

Usuarios habituales