Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido #HG | La única saga de JRPG's que sigue intacta

Opencritic - 90

Mod para orquestar la música (solo PC)

Guía de instalación. (7.87 Gb)
Guía en español de instalación del Mod de sonido orquestal
Alist

#1320 No hay que farmear nada, de hecho puedes subir de 70 a 99 en menos de 1h siguiendo mil tutoriales que hay por youtube. Simplemente hay que usar cierto objeto en el combate.

1 respuesta
Kabraxis

#1321 iluminame

1 respuesta
Alist

#1322

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#1323

spoiler
2 respuestas
Alist

#1324

spoiler
Fyd

Me acabo de matar al primer Boss!.

spoiler

(modo monstruos duros). Nivel 15.

Que pasada, me ha matado 3 o 4 veces a todos. Ha sido cambiar un par de Skills de Hero y Erik y ha funcionado, estoy super contento.

spoiler

Mas o menos esa ha sido la estrategia y ha funcionado perfectamente.

gonya707

#1324 haz esto y en un rato estas en el 99

8 días después
Ultrajex

Pues a pesar de habermelo pasado en pc, me he pillado la version de Switch like a boss.

2 respuestas
ArThoiD

#1328 Madre mía..... a algunos os gusta sufrir.

2 respuestas
Alist

#1328 Buena compra, ya tienes la versión más completa de este juegazo.

1 respuesta
Ultrajex

#1329 No se si lo dices por los graficos? xD Pero si es asi leñe ya lo he disfrutado en pc xD

#1330 Totalmente, y lo de poder jugar en la cama... GG

Gerir

#1329 Sí, en un sinvivir va a estar el chaval...

Teniéndolo en PC, he acabado jugando más en Switch fíjate.

1
Yegdrasiel

Llevo 3 horas y me esta encantando como juego, pero joder, soy yo o la musica es horrible?
Edit: vale nada, he estado mirando un poco y todo el mundo dice lo mismo.

1 respuesta
Jhunter

#1333 Había un mod para "mejorarla", hazte un favor e instalalo.

1 respuesta
Yegdrasiel

#1334 Si si, lo vi en el sticky de este hilo, estoy bajando la orquestral ya mismo. No se como pudieron ponerle esa musica de base y quedarse tan contentos con el producto.

putrido69

Me acaban de dar a rob y jade.
Estoy mirando por encima pero no encuentro ninguna guía de como optimizar a los personajes ni que equipo llevar.
Ahora mismo acabo d poner esta.
MC JADE VERONICA ERIK

No veo tan necesaria a serena hasta los bosses.

A jade le subisteis garras o la lanza?

1 respuesta
Alist

#1336 Jade lanza sí o sí. El MC lo óptimo es mandoble hasta muy al final del juego, Erik dagas, y verónica bastón.

1 respuesta
putrido69

#1337 lo llevo todo como dices, quitando a jade que la acabo de conseguir y no le he puesto los puntos aún.
Más adelante supongo que la formación cambiará y los puntos tendré que redistribuirlos no?

1 respuesta
Alist

#1338 ¿A qué te refieres con lo de que la formación cambiará? Ve probando lo que te guste y si no te gusta, vas a la iglesia y reset.

1 respuesta
putrido69

#1339 me refiero a la composición del grupo, se que se puede cambiar en el menú pero supongo que alfinal prevalecerá una por encima del resto no?

1 respuesta
Alist

#1340 No, excepto los cambios de grupo forzados por el argumento en ciertas partes del juego, tú eliges el grupo. Y en esos momentos no hace falta cambiar ninguna build.

robb

Lanzo pregunta: Que recomendáis, jugarme este o The witcher 3? (para switch)

2 respuestas
Jhunter

#1342 ambos son totalmente distintos, ¿Qué te apetece un RPG más enfocado a la acción o uno más estratégico y por turnos?

B

#1342 Son tan distintos y tan recomendables ambos, que la decisión solo queda en ti. Pregúntate qué te apetece más, si un JRPG o un RPG occidental.

Elijas el que elijas, después juega al otro.

2
zarkand

una pregunta, he ido a forjar una espada gastando 10 perlas (he guardado partida antes), pero he perdido las perlas por que no me ha salido bien la reforja, he ido a cargar el save para volver a intentarlo pero creo que el juego ha hecho un savegame rapido con las perlas perdidas.

¿puede ser?

4 respuestas
Alist

#1345 No debería, al menos en la versión de switch yo siempre cargaba partida si me salía algo que no quería. En la versión de PS4 no recuerdo.

1
Fyd

#1345 Yo en PS4, si me sale mal, cargo el save anterior sin problemas y lo vuelvo a intentar.

1
Peroman

#1345 Es posible que estes cargando la partida del " autoguardado ", si has hecho un guardado manual, lo tendras operativo sin problema ;)

1
zarkand

Buenas. gracias por las respuestas, efectivamente no se pierden las perlas, se puede volver a intentar.

8 días después
Chaotic

Tengo una duda:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • ArThoiD
  • Alist
  • Jhunter
  • hda
  • vivora
  • MRajoy