Druckmann de ND le propone a Valve que les cedan Half-Life

R

que lo vendan o que lo hagan ya, estoy cansado de los tontos de ''hl3 confirmed'' que meme mas cansino, god

1
narko1

#39 creo que lo decia por lo de ser peliculas y tal.

E

#60 es por el contrato que firmaron, los juegos que salgan de ND van directos a un dispositivo sony de forma exlusiva

2 respuestas
acerty

#63 Los contratos se pueden modificar y mas cuando se trata de una IP que no es de su propiedad, o tampoco vale eso? Ni que crearan un estudio especifico para hacerlo y que saliera tanto en PS4 como en PC o tampoco? xD

Un juego que pertenece a una empresa que esta encarada al PC, si cede una IP, es para que salga en su plataforma madre, obviamente claro que podría salir en consolas o solo en PS4 o en ninguna.

Y en el caso de que no, ND se puede ir olvidando xD.

Parece que os guste mucho que ND se haya interesado, pero veríais con malos ojos que saliera solo para PC o para PC y PS4, parece que solo queréis PS4 exclusivo y punto y sabéis que eso es casi imposible. Si VALVe hiciera un movimiento así sabe que seria criticada hasta el infinito y la gente se encargaría de difamarla en foros por muy buena tienda que sea STEAM.

PD: Y si fuera al revés, por ejemplo que VALVe se interesara por Uncharted o TLoU, lo lógico seria que saliera o solo en PS4 o PC (como una opcion por el tema de que VALVe casi que se dedica exclusivamente al PC) y PS4, ya que es una IP cedida y al no ser de propiedad lo lógico seria que saliera en la plataforma madre independientemente de en que plataforma trabaje VALVe o como mucho PS4 y PC, digo esto porque algunos me tachareis de hater y para nada lo soy, es como pienso y punto xD.

2 respuestas
E

#64 Que se lo digan a la Nintendo de finales de los 80-90 lo que le pasó por mantener esos contratos de exclavitud con las compañías. Malditos opresores.

Yamauchi nunca te voy a perdonar.

PD: Half Life estuvo en desarrollo (y practicamente acabado) para Dreamcast. No se si hay más casos de HL en consolas, pero vamos, que a mi me da igual y que si se puede modificar el contrato pues perfe, mientras se vea el logo de Sony por todas partes y bien grande seguro que no habría problemas.

2 respuestas
CrossKazama

#65 Si no me equivoco HL (al menos el 1) también existe para xbox (la primera) y ps2 no?

1 respuesta
acerty

#65 Si un HL salio para PS2.

Exacto la cosa seria esa que saliera en ambas plataformas, primero por ser un juego de PC y segundo por ser una empresa de SONY.

1 respuesta
E

#66 es que no he podido mirarlo pero creo que hasta el 2 salio para xbox xD puede ser?

EDIT: tenéis razón! entonces HL no esta tan vinculado a PC al final, no sería raro verlo en consolas.

Me imagino los gameplays de pewdiepie, williré y compañía jugando a su juego favorito desde el día del lanzamiento!

1 respuesta
acerty

#68

Claro que no está "tan ligado" y salio en consolas pero es que en el caso de cogerlo otra empresa también debería salir en PC.

CrossKazama

#67 exacto, no entiendo la obsesión de la gente por privar a otras plataformas de tener x juego, ojalá existieran muchos juegos de pc en consolas y viceversa, imaginaos, que se yo, un Read dead redemption o el mismo TLOU en pc.

E

siempre en mi corazón

1
Denian

#63 No es que tengan un contrato para sacar los juegos para Sony, es que ND es Sony, los que los hacian por contrato eran Insomniac por ejemplo.

Estos estudios son de Sony https://en.wikipedia.org/wiki/SCE_Worldwide_Studios#Studios

#64 ¿Pero es que de verdad te tomas en serio un twit que es obviamente una simple broma? esta clarisimo que nunca ocurrira, pero si se diese el caso que Gabe un dia borracho y drogado cediese la ip a cualquiera de los estudios first party de Sony seria sabiendo que solo saldria en consolas de Sony.

1 respuesta
Arrakis

Llevaba un maravilloso domingo de descanso y paz hasta que he entrado a este hilo.

Fdkn

ITT gente assblasteando por la hipotetica idea de que el mejor estudio del mundo hiciese un juego ya que prefieren que el juego no exista nunca.

Es una broma, no sufrais.

sefirus

Pues por mi que se lo den, Valve ya no hace juegos

H

Con el Remake de VII hecho realidad, si sacaran HL3 Internet se quedaría huérfana

Leoshito

Pues si saliera exclusivo en PS4 me compraría una PS4, lo jugaría, y revendería la PS4.

3 1 respuesta
Josemsar

DOTA2 acaba de pasar de forma estable a Source2. Así que ya tenemos motivos para volver a creer en HL3 para el próximo año.

Nerviosillo

#77 Ya te tienen que gustar poco los videojuegos como para hacer eso.

1 respuesta
B

Hl son muy buenos juegos, pero están extremadamente sobre valorados al igual que ff7.

1 respuesta
B

#80 NO.

https://www.youtube.com/watch?v=KwtjM1SqM2o

B

El orange box también salió para PS360.

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Orange_Box

Sow

#42 a mi el 1 me parecio horrible.Eso si, lo he jugado en 2015

1 respuesta
Arrakis

#83 Podrías explicar por que te ha parecido malo?

1 respuesta
P

#79 que tiene de malo?? yo lo hice en su día con la PS3 y no me arrepiento de ello, si solo la quiero para jugar a un par de exclusivos y fuera.

1 respuesta
jesed

Yo prefiriria que Druckmann no perdiera el tiempo en una saga sobrevalorada y aburrida como half life.

Sow

#84 No tiene trama argumental,la mayor parte del tiempo no hay musica,malos graficos...No esta mal para la epoca, pero para mi fueron 10 horas de juego infernales.

1 respuesta
tute07011988

la mayor parte del tiempo no hay musica
malos graficos
lo he jugado en 2015

1 1 respuesta
Nerviosillo

#85 No digo que comprarla y venderla despues de jugar a sus exclusivos sea malo. ¿Pero hacerlo solo por HL3, y venderla sin jugar a otros juegazos exclusivos que pueda tener (y que de hecho, al menos uno a dia de hoy, tiene)? Una broma de mal gusto.

Sow

#88 ese es tu contraargumento, good job :)

1

Usuarios habituales

  • CrossKazama
  • Ekisu
  • MaTrIx
  • Denian
  • alejo
  • derek-
  • acerty