Druckmann de ND le propone a Valve que les cedan Half-Life

tsukiyomi

Visto lo visto, parece obligatorio odiar uno, como siempre, aunque te hayas pasado ambos, tanto los HL como el TLoU

1
Denian

#118 ¿En que se ha convertido? Hace 10 años mediavida era esa web donde todo el mundo tenia el Half Life pero realmente lo habiamos jugado cuatro x-D

Basicamente #112, debe ser el juego que mas gente tiene y menos gente ha jugado.

Y que no te sorprenda si alguno de los indignados de este hilo aun hoy no los haya jugado...

Akiramaster

#119 Sí y el "ciudadano kane" de los videojuegos debe explotar los recursos que hacen de este arte lo que es; la interacción del jugador con el producto y su papel como protagonista de la obra.

TLOU es un buen juego, así que si no sois capaces de entender mi argumento, no lo tergiverséis.

1 respuesta
B

#118

En realidad MV toma su nombre del half life y aunque en su dia había guías y una sección correspondiente para el juego, de lo que se hablaba era de la beta 6.5 del counter strike, sus actualizaciones en adelante y de las competiciones españolas cómo la cs-league.

MaTrIx

#123 ya bueno, los videojuegos evolucionan y eso, por mucho que os jodan a algunos, juegos como tlou en menor medida y heavy rain, until dawn y demas del estilo, siguen siendo videojuegos y muy buenos por cierto.

tute07011988

Venga chicos, que no pasa nada porque te guste TLoU y HL, se puede seguir siendo cool en MV

1 respuesta
Denian

#126 Yo adoro ambos \o/

Pero bueno a mi es que lo de posicionarme en un bando no me va, siempre me han encantado Star Trek y Star Wars :cool:

ManOwaR

Yo siempre seguire creyendo que el CS fue el vende HLs. Luego hasta que no salio el CS:GO fue todo agonizar.

3 respuestas
MaTrIx

#128 y lo fue, hl de por si era bueno, pero el cs hizo que todo el mundo lo comprara como locos, todos querian jugar a cs en esa epoca. Yo de hecho conoci primero cs antes que hl.

Arrakis

#87 Entiendo lo de los gráficos porque estamos en 2015, pero lo de la música? si tiene en los momentos puntuales. Y la trama de la saga half life es muy buena y da lugar a muchas teorías, lo que pasa es que no te la tiran a la cara como en los juegos cutres, sino que tienes que buscarla.

Para muchos es solo un juego donde corres de un escenario para otro disparando a todo lo que se mueve y fin. Para otros es un juego donde tienes que sobrevivir a toda costa dentro de una catástrofe a nivel global en la que varias fuerzas están interviniendo al mismo tiempo.

La gente no estaría tan loca con esta saga si no fuese tan buena. Es referente mundial en el género de los shooters y muchos otros han copiado el estilo de juego y lo que es más importante, la forma de narrarte la trama. Esto solo lo consiguen unos pocos.

P

#100

Rubios

No entiendo por que le meteis mierda a la gente por echarse horas al GOTY 2013.

Your taste = shit.

2
PalesTina

No creo que esto acabe en nada, Apple tiene el monopolio de compañia sobrevalorada haciendo productos sobrevalorados

E

#72 tienes toda la razón, no se como he podido cagarla con esto, si siempre pensé que Crash era la mascota de Sony xDD

Adyrhan

No me gustaría que ocurriera, para mi punto de vista es un juego que tendría que continuar Valve si es que lo continua. Pero aun así tengo curiosidad por saber que podría hacer ND con HL. No estoy seguro todavía si realmente me disgustaría la idea.

B

No entiendo por que le meteis mierda a la gente por echarse horas al GOTY 2004.
No entiendo por que le meteis mierda a la gente por echarse horas al GOTY 2013.

Your taste ≠ My taste

Fixed

Es como ver a dos personas discutir porque el color verde mola mucho mas que azul, que es mierda. Te dan ganas de pegarles un tiro a los dos.

1
test3y

#128 La verdad es que en el momento de su salida, quitando los que comprábamos revistas de juegos de ordenador, por aquí no lo conocía ni dios. Yo era de esos que compraba la revista cada mes, y como venían hablando bastante bien del juego, y luego ya cuando salió lo pusieron por las nubes, me animé a comprarlo al poco de salir. Luego eso sí, a todo al que se lo enseñabas se le caían los huevos al suelo y flipaban con que de dónde coño había salido ese juego.

Más tarde, y antes de que empezara a aparecer el cs, ya se empezó a poner en los cyber y a la gente le molaba bastante echar partidas. Vamos, que ya conocían el juego antes del mod. Otra cosa es que muchos jugaran solamente dms y no conocieran la campaña individual. xD Pero bueno, también otros tantos se animaron a jugarlo en casa después de probarlo en red en el cyber.

cabron

#128

Que Counter Strike multiplicó sus ventas hasta el infinito es evidente, pero vaya que tampoco es que el juego por sí mismo fuese un fracaso o no lo conociese nadie:

The original Half-Life has been named "PC Game of the Year" by:

Computer Game Developer Spotlight Awards
The Academy of Interactive Arts and Sciences Awards
PC Gamer
PC Games
PC Accelerator
Computer Gaming World
Houston Chronicle
CNET GameCenter
Gamespot Reader's Poll
Antagonist Games Network
Adrenaline Vault
Teen People Online
Houston Chronicle
Blue's News
Gamers World
Game Over Online Magazine
Download.net
Gamer's Depot
Gamezilla
Digital Entertainment On-Line
Loony Games
sCary's website
Game Asylum
Voodoo Extreme
Intelligamer
Electric Games
The Electric Playground
Game Power
PC Player (German)
PowerPlay (German)
Gamesmania (German)
NBC Giga (German)
Missil.net (Sweden)
Daily Telegraph (UK)
Gry Komputerowe magazine (Poland)
Pelit magazine (Finland)
Slitz (Sweden)
PC Home (Chinese Edition)
Megascene (Austria)
PC Gamer (UK)
PC Format (UK)
.NET (UK)
Ultimate PC (UK)
Game.EXE (Russia)
Speltorget (Sweden)
Generation 4 (France)
ECTS Interative Entertainment Award 1999 (Game.EXE - Russia)
ECTS Interative Entertainment Award 1999 (France)
ECTS Interative Entertainment Award 1999 (Eastern Europe)
Best Action Game & Game of the Year by the readers of PC Zone Benelux (Holland)
Play Online Magazine (Japan)
2 2 respuestas
MaTrIx

#138 le podrian conocer todas las revistas que querais pero si no lo conocen todos los usuarios.... esa epoca no era como ahora que todo dios tiene internet en casa, lo tenian 4 y no todo el mundo se informaba por revistas. Era conocido pero hasta cierto punto y estoy seguro que la gente empezo a sonarle sobre todo a raiz del eh tio que para instalarte el counter necesitas instalar el half life. yo le conocia algo de oidas pero nada mas, me dijeron que era como quake 2 pero mucho mejor pero no lo jugue hasta despues de probar la beta 0.6 de cs y se de muchos casos iguales al mio.

Ahora mismo es raro quien no conozca al hl pero muy raro, pero no era igual cuando salio a la venta.

PalesTina

Lo de que el HL no lo conocia la gente antes del CS os lo sacais de la manga, aqui se jugaba en los cibers bastante antes que el CS, y pocas collejas le caian al que le daba al boton en Crossfire xD

Lo que si es cierto es que las ventas del HL subieron gracias al CS, mas que nada por las cd-keys necesarias para jugar online

5 1 respuesta
E

esto me hace amar más a los oldfags que pululan por mediavida

NoRelaX

#138 El 2 también fue juego bastante mediocre.

7
test3y

#140 Joer macho, qué mítico el mapa ese, la cara que se le quedaba a todo el mundo la primera vez que lo jugaba. xD

B

HL3 exclusivo de PS4 y con su secuela de carreras. Lo veo.

1 1 respuesta
P

HL2 tuvo lo suyo por el motor Source que lo hacía fotorealista.

KIIM

Si te has molestado en conocer la historia de Half Life con lo que se muestra en el juego, y digo bien, se muestra, porque explícitamente no se cuenta nada, pero sí implicitamente, me resulta realmente difícil que a cualquier amante de la ciencia ficción no le guste esta saga.

Además de la belleza artística y del atípico protagonista que llevamos, el hecho de que no haya cinemáticas o, mejor dicho, que las pocas "cinematicas" sean totalmente jugables provoca una inmersion bestial. Una vez que subes en el tren del juego, no te bajas del mismo hasta que se acaba por completo, así como la inclusión de puzzles y unas mecánicas innovadoras nunca vistas en otros shooters single player.

No se, son muchos factores que provocan que para mí, y para muchos otros sea de calle el juego shooter por excelencia ya que equilibra la balanza jugabilidad e historia de una manera excepcional.

Me daría muchísima pena que el proyecto cayera en manos de alguien que no sea Valve, pero eso no va a pasar :D

1 1 respuesta
B

Todo esto por un tweet de coña...

CrossKazama

#144 Half life cart, o Half life team racing, lo veo.

MRTNT

#146 Todo eso que dices mola cuando pasa hoy en día en algún juego, es digno de admirar. Entonces es cuando piensas que Half-Life salió en 1998.

Personalmente, la primera vez que jugué al Half-Life (Uplink, concretamente, fue lo primero que probé) se me cayeron los huevos al suelo.

Usuarios habituales

  • CrossKazama
  • Ekisu
  • MaTrIx
  • Denian
  • alejo
  • derek-
  • acerty