Druckmann de ND le propone a Valve que les cedan Half-Life

alejo

El director de The Last of Us y Uncharted 4, entre otros, ha lanzado a través de su cuenta de Twitter esta curiosa proposición a Valve:

7
Nerviosillo

Solo con imaginar la reacción a un Half-Life 3 exclusivo en consolas, siento escalofrios.

Es una pena que no vaya a pasar nunca ;_;

25 4 respuestas
Anezka

No, no! :regan: :regan:

Akiramaster

#2 eso sería demasiado épico para el internet.

2
I

sucede eso e implosiona internet, y con ello la galaxia.

1
Scerin

#2 No te lo tomes a mal, pero el día que saquen HL3 no existirán las consolas, ni los seres humanos, ni la vida tal como la conocemos.

4
M-Bateman

Half Life 3 exclusivo para ps4 y me descojono décadas.

A

Jamás! Malditas consolas, yo os maldigo!

3
j-n-t-h-n

Drunkman es lo que está este :wtf:

2
Link34

Seamos sinceros, lo mejor que le puede pasar a half life es que lo haga cualquiero otra compañia que no sea valve

6
JaMaN

#2 "...Half-Life 3 exclusivo en consolas..."

B

Seguro que lo ha dicho en serio :sisi:

1
E

son capaces de sacarlo en iphone antes

Eliot

Pues saldría mejor juego que los dos anteriores.

B

Imaginad que esto lo confirma Sony en el E3 del año que viene.

Agrael120

Para que saquen algo medio bueno jodidamente sobrevalorado como The Last of Us? No, gracias.

43 1 respuesta
DaniRC1993

#2 He visto Guerras Mundiales por menos de eso.

Talekxd

#16 Cuanta razon tienes.

E

alejo banealo

test3y

¿Y éste quién coño se cree que es?

1 1 respuesta
neveS

espero que jamás salga HL3, significaría el fin del mundo

13malkavians

Por mi perfecto, siempre que se pueda jugar con teclado

B

y acabaría siendo ponzoña cinemática con mal gameplay, mal gunplay, todo guiado y casual para tontos como todos los juegos de Naughty Dog? Por favor, esto es querer un Half Life consolizado y a 30 fps, un Half Life de MIERDA en resumen

Prefiero que lo haga Valve nunca a que lo haga Naughty Sobrevalorada, FUCK OFF Druckman

19
Anezka

Antes prefiero que no salga HL3 a que lo hagan estos

5
alejo

#20 solo el director y guionista del Ciudadano Kane de los videojuegos.

1 2 respuestas
Denian

Esta claro que esto no ocurrira por muy bonito que fuese, pero si podian contratar a Arkane Studios que es donde se fueron algunos de los que hicieron HL2 al ver que en Valve ya no se harian mas AAA.
Lo que tambien esta claro es que es mejor que no salga a que lo haga la actual Valve.

2 respuestas
Coman2Sueco

#26 lo mismo lo hace la actual valve sale un pedazo de HL3 y lo mismo tendrias hasta que graparte los labios remacharlos y despues ponerle hilo de acero para que no saques mas cositas de contexto

1 respuesta
B

#26 ey, hace poco Valve hizo su primer juego original desde hace......................................................................... no recuerdo cuantos años, un millón o así pero fue sorprendente. Puede ser este el retorno de Valve a hacer videojuegos?

9 1 respuesta
B

#28

Y gratis!

A mi me rompió el ratio euro/hora.

2
Nerviosillo

#27 W-wow dude.
¿Estás bien? He visto un flash por la ventana, y creo que pueda ser una terrible explosión por la zona donde vives.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrossKazama
  • Ekisu
  • MaTrIx
  • Denian
  • alejo
  • derek-
  • acerty