Druckmann de ND le propone a Valve que les cedan Half-Life

perche

¿y para que lo quieren? para inflarlo a dlc?.

Pseudodiego

No va a pasar y me alegro. Naughty dog tiene el talento para crear IPs bastante mas interesantes que los Half Life. Me pase el primero a duras penas y el segundo lo deje a la mitad del aburrimiento.

JaMaN

Mucha gente por aquí está pidiendo a gritos unos cuantos golpes de remo. ¿Donde está Perestroika cuando se le necesita?

N

El colega de Gabe se tiene que estar descojonando.

2
jotayepes

Este si que está burlao....

MaTrIx

Hl 1 y 2 fueron grandes juegos, introdujeron una historia decente (decente sin mucho más realmente) en un fps donde no había nada de historias más alla de estas aquí y ábrete paso entre hordas de enemigos para seguir, hl fue mas allá, pero para mi el triunfo de hl fue cs.

Si sacan hl3 tendrán que innovar para que triunfe y la verdad es que creo que el género de los fps ya no puede dar mucho más de sí.

Y a nd.... No se que tal les quedaría un fps pero es una compañía que hace oro todo lo que toca, se podría confiar en ellos seguro.

derek-

El last of us es un simulador de senderismo y el uncharted solo he jugado al primero y la verdad me parecio otro juego mas, ni le termine.
El crash si que molaba.

1 respuesta
alejo

#97 si eso te consuela.

1 respuesta
derek-

#98 Me llena de orgullo y satisfaccion saber que no me ciegan los estudios como a muchos hoolignas de media vida.
Sois ETA

P.D. Baja a tomar el cafe.

6 1 respuesta
B

#99

ohohohoh

2 respuestas
derek-

#100 al dota tenia muchas mas. Son pocas horas para cualquier jugador medio de mobas, coño que la mayoría que juega un poco tiene de 2 mil para arriba.
Pero bueno que instalados tengo ese, el h1z1, el payday 2 y el hotline miami.

1 respuesta
B

#101

Eres un gourmet.

1 respuesta
derek-

#102 cuando salga el battlefront no pienso ni salir de casa.

1
D4rKNiGhT

Vaya personaje, de sobrado y pidiéndolo en medio del público para rodearse de fanboys haciendose los guays, respeto perdido hacia esta persona. Estas historias se hacen en privado y demostrando que tienes los cojones de hacer algo bueno.

Además seamos sinceros, HL3 no saldrá jamás. Se espera tantísimo que lo que sea menor será una gran cagada para volvo.

8 1 respuesta
derek-

El dos también se hizo de rogar y ahí le tienes un juegazo. Eso si no quiero otro DNForever

alejo

#104 si te le cruzas le vas a girar la cara, ¿no? Menudo sinvergüenza!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#106 Tranquilo, tengo lo que necesitas.

1 respuesta
alejo

#107 qué eres, ¿Melchor?

14
jesed

Igneel

Se llama Half Life porque pierdes la mitad de tu puta vida tras jugarlos de lo ñordo que son.

2 1 respuesta
JaMaN

#110

TRON

Half-Life, ese juego que me obligaron a comprar para poder jugar al CS y no sabía ni de qué iba...

1 respuesta
Akiramaster

#25 mi risa se ha contagiado a mi yo de multiples universos paralelos.

1 respuesta
GaTToO

Tengo al Niño Jesús al lado, y está apuntito de llorar, por favor , comportaros un poco.

alejo

#113 Bien, acabas de demostrar que hay gente con mal gusto en múltiples universos.

3 1 respuesta
B

Espero que inviertan parte de los beneficios en steam en acabar con el y sus allegados por semejante herejia.

PD: El hl3 es un mito.

Akiramaster

#115 Qué tiene que ver el gusto con lo que representa un producto para su propia industria?

TLOU es un juego que se cimenta más en recursos cinematográficos que lúdicos. Es una mala película en un medio que no logra explotar. Sería como decir que el jardín de las delicias es la mejor obra de teatro por que se divide en tres actos.

1 respuesta
Hachu

Gente que tira pestes de HL , personas que se quejan de que tiene malos graficos/hilo argumental .

En que se ha convertido MV , creo que ni sabeis a que se debe el nombre de mediavida.


(Escoba por favor )

5 2 respuestas
MaTrIx

#117 la pregunta es.... ¿lo has jugado? por que estoy seguro que la mayoria de los que dicen que es una mierda ni si quiera lo han tocado. aunque existe la posibilidad de que simplemente tengan un gusto horrible.

1 respuesta
B

Yo solía decir l ode que TLOU era una película interactiva hasta que lo jugué y vi la enorme pila de mentirás que dice la gente que odia el juego supongo que por odiar lo popular o por envidia de no poder jugarlo.

2

Usuarios habituales

  • CrossKazama
  • Ekisu
  • MaTrIx
  • Denian
  • alejo
  • derek-
  • acerty