Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

Security Disclosure - Forum’s Data Copied

https://forums.duelyst.com/t/security-disclosure-forums-data-copied/29417/12

  • Patch Notes will be tomorrow.
allday

Ya lo he visto, me da igual, porque no me van a robar ni el paypal xD

Drhaegar

Esto con blizzard no pasaba.

Lluvia4D

DUELYST BETA 0.59.0 (Pending release 2/25 afternoon PST)

.: enlace

allday

Third Wish y Pedro Sánchez han caído

Lluvia4D

provoke team, legendaria op xD, no solo borra el bicho con provocar si no tambien con frenzy y se pone las dos habilidades.

allday

No entiendo porque narices, hacen un mes cartas centradas en el card draw, y ahora en el provoke frenzy de manera tan RANDOM, que terminen un tipo de bichos antes de empezar con otro. Lyonar sin tocar y un meta que favorece el Provoke, verás tu la risa.

1 respuesta
squa1o

No sé, la única que me dice algo es la legendaria, y precisamente en vez de favorecer el provoke es más un counter contra él.

EDIT: Fuck, jaxi es 1/1 ahora. Me he dao cuenta en medio de una partida y me ha extrañado que nadie lo haya nombrado xD

Lluvia4D

Yo veo el tema de provocar para contrarrestar este meta de curva 2 y spam de bichos.

nuevas

spoiler

nerfs

spoiler

me sigue faltando la shadow mask de songhai y el archon sobretodo, que no tienen sentido esas dos cartas... pero hubieron mas cambios de los que esperaba.

Tengo muchas ganas de intentar montar un vetruvian dervish con el nuevo 3º wish, aun asi desencantare todo lo que han tocado y ya luego voy creando, caera alguna copia extra del mono OP y red synja.

spirit para largo xD

Lluvia4D

#3097 Cada mes tiene una temática diferente, ya sea para crear un nuevo meta o combatir el actual, este mes toco provocar como dice el dev.

No tocan lyonar, pero abys (clase menos jugada estos parches) tiene una carta de coste 3 que borra el 3-5 y el 3-10 con provocar.. con solo una carta comun de coste 3 y todas las clases tendrán la legendaria gratis al llegar a rango 5 que hace lo mismo ademas de ganar provocar y frenzy.

Aparte del nerf de keeper of the vale, asi que lyonar es ahora mismo la peor clase y ya no se seguirá jugando como antes, igual vuelve al heal lyonar de forma principal.

Drhaegar

¿A que rango hay que llegar para que te den las 4? Mañana echo el turbo y llego a S si hace falta.

El cambio a Nightsorrow Assassin no me parece nada correcto, seguramente deje uno o ninguno en mi deck de Pinchitos.

1 respuesta
allday

#3101 Para que te den la legendaria del mes, si no me equivoco de 10 para abajo.

Para que te den una legendaria extra (del juego, no de las nuevas) rango S

Yo lo que quiero es darle un uso casi inmediato a la legendaria, a ver si tiene algún hueco en Magmar Control porque un anti-lyonar x 4 mana es un auténtico orgasmatron

Por cierto, ¿Qué cartas son instant polvo? El twilight no lo tengo tan claro, pero el Keeper es probable que funda las dos copias porque lo juego en Magmar y por 5 manás 3-4 se queda bastante corto

Rango 5: reached, gracias a un Abyssian que no se había enterado del nerf a Jax y al Night Assasin y a un Vetruvian de Dervish xD

EDIT: ¿Algún deck competitivo de Spellhai?

Lluvia4D

Yo rompí todo, si se usa lo creo de nuevo y si no ahí tengo el spirit para otra cosa.

F8 jugo un deck de vetruvian artefactos dervish híbrido con buenos resultados, aunque el tier S es ahora songhai.

Drhaegar

Puto chinito, casi prefería el Pala heal.

allday

Ahora que el Keeper ha palmado estoy por probar el caballo este de Magmar 1-7 con Grow +4+4 x 5 manas

allday

¿Queréis ver lo que es RNG DEL BUENO? He perdido la partida por eso

1 1 respuesta
CrIpI

Por que en las gaunlet te dejan elegir solo 30 cartas y luego cuando te haces una squad 40?

squa1o

#3106 xDDDDD Me encantan estos momentos del Duelyst, tiene factor random? Sí, pero es evitable, lo que pasa es que no piensas que puede pasar hasta que te ocurre. La próxima vez pones a la red synja encima de tu general y te aseguras el target. :D

EDIT: Here comes the moneeeey!!

1 1 respuesta
allday

#3108 El problema es que encima de mi general es donde estaba mi general antes de moverlo, y precisamente quería evitar esta randomness, inexplicable

  • Mi general recibe daño y en vez de castear la habilidad del Red Synja antes que nada, se castea el dying wish del jaxi y luego su skill (¿?¿?)
  • Por no hablar de la probabilidad 1 contra 4 de que el disco del jaxi acabara ahí xD
1 respuesta
squa1o

#3109 Ahora mismo no recuerdo exactamente cúal era, pero en el foro oficial había un post explicando el orden de ejecución de los efectos. Por ejemplo: Opening gambits -> Death Wish aliados -> Death Wish enemigos -> Etc.

B

Después de haber dicho que no lo volvería a tocar, he vuelto xD.

El caso es que empiezo a pillarlo. Hace falta recorrido y tener cuantas más cartas mejor. Ahora sí estoy teniendo partidas más igualadas, pero al principio nanai.

Os agradecería que me aclaraseis las siguientes dudas:

  1. Wings of Mechazord. Qué coño hace? Se transforma? Lo saqué, pero después de tropecientos turnos, seguia igual el jodio.

  2. Los ranks éstos como se explican? Ahora soy silver, rank 20 de ??. Por un momento subí al 19, pero después me dieron pa el pelo y bajé otra vez al 20. Pero del 20 no bajo??

  3. Los créditos solo se consiguen ganando partidas? (a parte de pagando)

2 respuestas
Drhaegar

#3111 Todos los Mech añaden un 20% a Mechazord, cuando juegas 5 Mech el contador llega al 100% y se invoca un 8/8 con range donde tu quieras y sin pagar el coste.

En los rangos 25 - 20 no puedes bajar de rango.

Los creditos se obtienen: Jugando, haciendo misiones, haciendo misiones secretas, en el modo practica... ect.

Para empezar te recomiendo una baraja de Mech, calidad/precio es de lo mejor. Yo he llegado a rank S tres veces con Mech.

1
Lluvia4D

#3111 También puedes usar la misma base en cada clase con el Pack de mechs, asi hasta que tengas cartas suficientes escapas con todos los decks mechs, no son los mejores pero tampoco son malos.

Month of March

Bronze: 90 Gold, 55 Spirit + epica

Silver: 95 Gold,105 Spirit + epica + legendaria

Gold: 110 Gold 145 Spirit + epica + legendaria + rara

Diamond: 150 Gold 155 Spirit + epica + legendaria + rara + comun

S-rank: 180 Gold 155 Spirit + epica + legendaria + rara + comun + legend random

allday

Otro mes más que me quedo sin la legendaria random, pero bueno, a ver si e lmes que viene consigo ya el rango S tirando de Magmar.

Esta semana sale Faeria en Steam, para el que le interese, lo han dicho sus devs en reddit

Lluvia4D

Yo lo jugare, pero nose si me enganchara, lo que jugué hace años en la alfa-beta me gusto.

Magmar con el deck de combo de mas de 25 daños se puede llegar "fácil" a rango S o algun aggro.

1 respuesta
allday

#3115 Ese deck no funciona ya, de hecho ahora mismo Magmar es clase media, ahora te pilla un Shonghai y te deletea instant

1 respuesta
Lluvia4D

#3116 El de combo tiene muchisimo heal y removal, luego reune las 4 cartas que necesita y partida ganada, pero es un deck algo difícil de jugar.

Ya te dije que el que estaba op era songhai no lyonar antes del parche xD #3077 y ahora mas, magmar yo considero que esta bien o que necesita un mini empujon, pero tampoco nadie juega con el ni intentab crear cosas, yo tambien lo entiendo porque para mi es el mas aburrido de todos.

Es igual que el druida de HS, sacar pinos y ya no tiene tanto juego como las otras clases, yo jugare vetruvian de arfetactos este mes seguramente..

Con los rasha curses rompes las mascaras de songhai y es divertido de jugar, seguramente abyss y songhai sea lo mas jugado ya que lyonar si juega taunts sera eliminado por sorrow assasin o la nueva legendaria, el de Heal yo si lo veo viable, jugando de nuevo con las regalia ya que no habran tantos rasha curse por el nerf de 3º wish, lyonar heal es el counter de songhai y lo hace bastante bien contra abyss, ya hare un deck y si quieres te lo paso.

allday

A mi me gusta Magmar, porque es el mazo de control por excelencia del juego, al menos para mí.

Ya veré como le hago countercito a los Shonghai cansinos, ya que era mi segunda clase más jugada, pero con la tontá esta de buffarla la va a jugar todo dios, tendré que volver a Vanar o probar algún tipo de Abyssian midrange/control que surja ahora con los sorrow

Drhaegar

Que tal está Lyoner heal ahora mismo? Siempre he querido probarlo pero me faltan las 6 épicas.

1 respuesta
Lluvia4D

#3119 yo creo que sería un counter para lo que más se jugará en marzo, lo jugará poca gente y permitirá subir fácil a S, ayer retoque mi deck para este meta cuando llegue a casa te lo paso.

También tengo dos replays con el en el perfil probándolo, la sunriser es la épica obligada, el que duplica spellls también ayuda mucho a duplicar curas y removals.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags