Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

allday

Yo quiero jugar algo anti meta aparte de mi control magmar habitual

He leído en el discord Abyssian, pero no sé como reaccionará en el meta. También espero ese Lyonar anti meta, que la negra esa epica tengo 3 copias de ella

Drhaegar

al final me he hecho el de Dervish

DaRk-eXe

holiii

hace bastante que tengo el duelyst pero hasta ahora no he empezado a jugar un poco mas en serio, ando con una baraja de spellhai (me encanta songhai) aunque por ahora no he llegado a jugar ranked, ando entre practicando con la máquina y unrankeds para ir aprendiendo a usarla y sobre todo mirar que hacen los demás.

1 respuesta
Lluvia4D

#3123 Spellhai es de los decks mas complicados porque juegas apenas sin bichos y tienes que lograr sobrevivir solo con spells, tambien es un poco inconsistente.

Duelyst is one of the most generous CCGs on the market

Gauntlet Helper Re-release (now for Chrome, built in Java)

1 respuesta
JohnVoiden

#3124 El Guantlet Helper mola, se puede hacer la build en el navegador y jugar en el escritorio. Esta bastante bien la verdad el tener ambos clientes. Pero al ser un navegador simulado el ejecutable no es posible hacer lo mismo con el Guantlet Helper?

1 respuesta
Lluvia4D

#3125 Hacer lo mismo con el cliente del juego dices? no se puede aun, pero como dices haces el deck en el navegador y juegas luego en el cliente, es el primer paso para los decks trackers y demas se puede ver el codigo de la app.

allday

¿Algun deck de Abyssian contra-meta?

Me falta deathfire crescendo y el ejercito de Saarlacs, asi que estoy un poco perdido para hacerme algo anti songhai

2 respuestas
Lluvia4D

El unico lugar donde hay decks que yo sepa es en el foro, hay otros fansites pero rara vez actualizan, tambien la tier list de prozac de kolos.. yo la mayoria de decks lo hago por experencia o probando cosas, cuando me salga la diaria de abyss cogere el deck que solia usar y lo adaptare a los nuevos cambios.

Hay 3 vertientes la del rush con los warlocks que ahora es algo mas floja, la midrange con los 7-7 rush, alcuin, robar vida y ahora las sorrow assasin y el de pinchos, este ultimo es muy lento para este meta, el de rush es coin flip, para mi el mejor es el midrange.

Mas o menos el midrange de toda la vida decidiendo si meter twilights o dancing blades o la legendaria nueva en el coste 5, dejar o cambiar jaxi y no mucho mas.

#3127 kolos puso un abyss

https://forums.duelyst.com/t/kolos-meta-breakdown-and-deck-list-collection-updating-slowly/25332

https://duelyststats.com/squads

1 respuesta
Ulmo

#3128 Yo juego Abyss mid con la 6/6 rush y creo que los Jaxis ya no rentan, tengo que probar el quitarmelos, ademas el assasin nuevo es muy util pero hace cambiar el meta de la baraja por lo que tambien te la desestabiliza.

Estoy mirando a ver alternativas.

allday

A ver que me proponeis, hombre yo me quiero hacer unn midrange de saarlas army, pero solo tengo una copia y a lo largo del mes farmearé las otras dos, del Spectral tengo dos copias que creo que es más que suficiente para cualquier deck.

Probaré experimentos de deck con Spectral y Vorpal hasta que farmee los saarlac y la que te destruye una criatura da +1+1

Drhaegar

#3127 Pinchitos.

Te pones todas las cartas que matan cosas y las tres novas. Cuando te robes la tercera, que será antes o después, ganas. Lyoner te hace un destrozo con el dispell x4, pero a todos los demás decks se les puede ganar fácil.

Lluvia4D

Cambiaron la animación de las recompensas

Lluvia4D

Y no ha pasado ni una hora desde que empezó la season xD me parece casi imposible por tiempo, le gane aunque fue ajustado xD.

edit: en el replay sale silver, asi que igual es bug.

1 respuesta
Drhaegar

#3133 No salen actualizados los rangos hasta que juegas una partida, el rango que me salía a mi era el dorado estando en rank 19.

1
allday

23 € el early acces de Faeria en Steam

2 2 respuestas
Lluvia4D

#3135 Se queda en 18.40 en G2A con cualquier codigo y quitando el € de proteccion (imagino que es tonteria pagarlo porque los devs lo venden ahi de forma oficial) aun asi me sigue pareciendo caro para no saber como ha evolucionado el juego este tiempo y el futuro que tendra.

Tendrían que haber hecho como duelyst f2p, ya entrara gente, streamers, el boca a boca y al final la gente que quiere/puede va comprando esos packs de 19€ o mas si quieren, pero "obligarte" tira para atrás sin probar el producto.

-

- from the roadmap -

Las cartas de la expansion son las que han ido saliendo en los parches, parece que los bichos tendrán la misma tematica.

1 respuesta
squa1o

#3136 A ver si es verdad que los móviles van lo primero. Tengo amigos que siguen al hs porque duelyst no soporta móviles/tablets aún xD

1 respuesta
allday

No sé, teniendo las traducciones casi todas terminadas (la del español dijeron hace 3 meses que estaba al 95%) no entiendo porque no las meten ya, que eso sí que atrae a bastante gente y evita que te aparezca el tipico cuati de la Play Store "le doy un tres estrellas, purque no esta tradusido"

Drhaegar

#3135 Hay tanta gente en la beta que antes he estado 15 minutos buscando partida, todavía no se pueden craftear cartas, a la arena solo puedes entrar siendo lvl 10 (lo cual es bastante nivel)... lo están haciendo muy mal.

#3137 Es por la única razón por la que sigo jugando a HS, cuando tenga otro juego al que jugar desde la cama lo quito de la tablet.,

1 respuesta
allday

#3139 Se acabarán retractando, no sé quien es el iluminado que se le ha ocurrido sacar un juego de cartas que tienes que comprarlo, habiendo 5230523908043 alternativas gratuitas como el HS, el Magic, éste o incluso el Hex que tiene su público.

Cuando se estrellen pues ya si eso que repartan betas. Además de que me parece un atraco pagar por acceso anticipados.

Lluvia4D

Hay bastante gente nueva xD

tier list actualizada

https://forums.duelyst.com/t/kolos-meta-breakdown-and-deck-list-collection-updated-for-the-current-patch/25332

las 2 de songhai son buenas, aunque yo las juego con ligeros cambios y la 2º de ramp abyss la considero mejor, tambien ando jugando mi heal lyonar y vetruvian de artefactos, f8 estaba jugando con un deck de dervish, con el 3-3 antispell y 3º wish pero no lo ha publicado.. aun asi lo mas fuertes son ahora mismo abyss y songhai.

edit: que partida mas ajustada xD me sacaron mechazor en turno 2-3 sacando 5 robots seguidos y aun asi gane, esta el replay en el perfil.

1 respuesta
allday

El Spellbender, la 3-3 que dispelea en área lo he metido en mi Magmar Control y veremos a ver si no lo meto en el ramp abyssian de Ccalmify, me parece buenisima por el tema de las Shadow Novas y para dispelear los perros de Songhai o 2-3 taunts de Lyonar de golpe, como siempre con una copia vamos que chutamos.

Drhaegar

#3141 Pues no estoy nada de acuerdo con ese tier, haría cambios en casi todos los decks de tier2 p'abajo.

Y encima no hay ningún deck de Pinchitos.

1 respuesta
viCOnFire

Daily Quest generation failed, alguien sabe a que se debe? no me completa ninguna quest xD

Lluvia4D

#3143 Pinchitos no sirve para este meta xD es divertido, a mi me gusta mucho, pero es muy lento, es como jugar aggro con warrior en HS por ejemplo en vez de chaman, songhai te habra matado 2 o 3 veces antes de tirar el primer o 2º nova.

El juggernaut por ejemplo es muy lento y tiene que coincidir que mate al bicho rival, coincida que su ataque sea suficiente, con solo 3 no mata la mayoria, que este a rango.. yo meteria por ejemplo el artifact hunter algo asi para asegurarte la espada y sobrevivir, los pinchos que se creen por el juggernaut no seran significativos para el lethal la gran mayoria de partidas, algun dia seras el pinchito master!, ojala con la expansión le metan mas bichos para favocerer ese deck porque es algo curioso de jugar.

1
allday

Pero el Juggernaut es muy buena carta por stats es una 3-6 por 4 de mana, lo que era el antiguo Twilight... No tendrá una skill cheta como este, pero joder, una 3-6 por 4 manas está muy bien.

Yo ando jugando control magmar casi en exclusiva hasta que me farmee los sarlacs y la verdad es que de momento 0 problemas contra Songhai

Lluvia4D

Pero twilights te da value nada mas usarlo, juggernaut necesita a veces hasta 2 turnos para quizas no sacarle valor xD yo he jugado mucho pinchitos, fue la primera clase que subi a lvl max, abyss y creo que hay cartas mejores, con los 2-1 que dejan pinchos y 3º shadow novas no sobrevive nada, el daño extra de los juggernaut es innecesario.

Aun asi solo es un consejo, lo divertido es jugar el deck como quiera cada uno xD yo toqueteo decks de "pros" a mi gusto porque considero que es mejor asi, como uno de songhai de la tier list cambie los jaxi por los kaido assasin creo.

Lluvia4D

Con lo del hack a los foros de duelyst ya no me iba la contraseña en el foro :\ he tenido que reiniciarla, tambien han codigo el email he intentado robar mi cuenta del lol, nose si haran 4 años o mas que no juego pero tener ahora el correo en manos de gente que se dedica a eso.. menos mal que tengo 2 factor authentication en todo donde puedo, con la app en el movil authy o la propia de blizzard.

2 respuestas
Drhaegar

#3148 He sido yo, por criticar mi main deck.

A mi también me han llegado esos correos pero mientras no tengan forma de acceder a tu correo no tienen forma de robarte la cuenta, eso sí ten cuidado con esos correos porque muchas veces ponen hipervinculos falsos que te llevan a terceras páginas para que pongas tu contraseña en ellas, y robartela.

Si alguna vez tenéis que entrar en un enlace y no os fiais al 100% del email lo mejor es siempre escribir el link tecleando en lugar de pinchar.

4 2 respuestas
Lluvia4D

#3149 Si, ty por el consejo, cambie la contraseña introduciendo la pagina del lol manualmente en otra pestaña por si acaso.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.authy.authy

https://play.google.com/store/apps/details?id=keepass2android.keepass2android_nonet

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags