Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

Yo creo que los problemas de ahora es xq se siguen usando los mismos decks de antes, es como si en HS coges control warrior y te metes 20 cartas de coste 2, cuando se empiece a jugar con motor de robo y subir la curva creo que sera mejor juego que antes.

Seguramente de coste 3 para arriba tendran ahora mas protagonismo que antes no tenian apenas y ahora se premia mas jugar con cabeza, antes podias tirar silencio a cualquier bicho porque ibas a robar otro en nada, ahora tienes que evaluar si jugarlo o guardarlo.

Tambien por ejemplo ningun abyss seguramente lleve el rito undervault o como se llame, que te rellena la mano por 5 mana, puedes robar 6 cartas por 5 mana.. En vanar no te rentaba llevar los bichos 2-1 que al morir vuelven a la mano porque siempre la tenias llena, ahora tienen sitio fuera de vespyr, en vetruvian no se jugaba el 2º wish, no podian tampoco meter cartas que hicieran motor de robo porque sobraban ni tampoco meter de coste alto porque serian muy lentas.

Conforme se vayan optimizando los decks sera un juego con mas posibilidades que antes que era full drop 2 neutrales, lo que si me parece mal copiado de HS es quitar el winstreak a partir del rango 5, lo divertido es luchar por ser el 1º o top 10, no grindear en rango 5...

Skelus

Con el nuevo sistema de de robo de cartas me da la sensación de que la mayoría de decks combo o zoo que han quedado totalmente obsoletos y algunas facciones como Songhai considerablemente nerfeadas de manera indirecta.

1 respuesta
Lluvia4D

:psyduck:

deBurrows

#3272 eso es lo primero que pensé yo al ver los cambios. No me imagino cómo poder jugar Songhai a combos como antes aunque la verdad es que hace mil años que no toco a Songhai así que imagino que habrá formas de robar cartas o enfocar los combos a formas más simples y eficientes. Yo hoy sólo he podio probar a Lyonarcanist y una partida con Vetrubian dervish que me ha gustado.

allday

Lo de full refund es algo que no me queda muy claro.

Si yo lo hago, me quitan todas las cartas que tengo y me dan un número de orbes igual a todas las que he abierto desde que llevo jugando, quitando las ganadas en gaunlet ¿o como?

1 respuesta
nevatria

#3275 Yo hice el soft reset. Te comento.
El spirit que tengas actualmente lo pierdes, después de hacerlo tenía 0 de spirit.
Me dieron como 115 orbes, no me acuerdo exactamente cuántos, pero que sería el equivalente a los que fui adquiriendo a lo largo del tiempo.
Como bien comentaban en comentarios anteriores si has hecho mucho gauntlet, no te darán nada por el spirit de esas recompensas por lo que no te compensará.

Las cartas que has conseguido como recompensas por quedar en X posición en rankeds las vas a seguir teniendo.

Añade que 115 orbes mirando un poco por encima lo que te toca te chupa algo de tiempo, pues los tienes que abrir 1 a 1.

Y probé por si tenían algún fallo, pero aunque te siga apareciendo en el menú solo lo puedes hacer una vez.

allday

Es que a mi no me parece muy worth en mi caso.

Tengo todas las basicas y legendarias de Magmar, exceptuando Twin Fangs que me los quiero craftear ya.

Igualmente tengo Abyssian casi full y el antiguo Songhai competitivo entero, tanto el Spellhai como el del cerdo y el backstab que ya está muerto.

De Lyonar tengo todo lo básico

De Vanar me faltan cosas, pero tampoco tengo prisas

A Vetruvian lo defenestré y le quité todo porque no me gusta esa clase

Y de neutrales, pues tengo las que me hacen falta, quizás me falte una copia de Sarlac para tener las 3 y poco más.

Asi que en mi caso poco worth veo aunque apenas haya jugado Gaunlet

Lluvia4D

Este mes tenia asumido que no iba a llegar xD hasta hace 2 dias estaba en rango 4.. examenes, cambios grandes... este mes si he tenido que jugar algo mas fuera de las diarias para llegar.

winrate rango 3~ > 0

si alguien quiere el deck hago capturas o//

allday

A mi dame un deck decente de Magmar control y te daré mi apoyo cuando seas youtuber competencia de Mogwai

2
Lluvia4D

wtf los mods xD

Aiky

¿Cómo veis de viable algo con Aethermasters y White Widows? ¿Al tener solo un draw, sacar provecho de cambiar podría ser interesante de mezclar con algo? ¿Ideas?

2 respuestas
deBurrows

#3281 yo lo he pensado también. Los Aethermasters los probé en mi deck de LyonarArcanists y van de pm. Los otros tengo que mirar en qué deck los puedo probar.

1 respuesta
Lluvia4D

#3281 He visto algunos decks en el apartado "watch" con esa combinacion en el rango diamond y va bien, aunque meteria tambien el pajaro con volar que gana ataque al remplazar, pero nose en que clase seria mejor.

Lo pondria en vetruvian con 3º wish o songhai.

1 respuesta
Lluvia4D

Me queda una key del faeria por si alguien quiere, hoy lo han traducido al español.

allday

Pasatela por PM pls

Por cierto, mesa de redonda con el mejor amigo de este foro y devs del juego

Lo que acabo de pillar nada más entrar, les han preguntado si van a meter más facciones y han dicho que no van a hacer comentarios al respecto xD

También han dicho que van a bufar al Mana Forger y hacerlo una 1-3 y la Blood Siren pasarla de 1-2 a 3-2 que han sido errores del pasado y que no deberían estar así

Lluvia4D

mas custom skin

https://forums.duelyst.com/t/gengar-skin-for-abyssian-general/31354

pd: en la entrevista dijeron que con la expansión vendrán 2 nuevas mecánicas, a ver si se dan prisa.. hasta faeria esta ya en español aunque traduzcan taunt como burla xD y tambien esta en steam.

allday

Pues en esa misma entrevista, no sé si lo has oído han dicho que primero tienen que sacar el set básico y el juego en steam, que es cuestión de meses (y yo diría que sobre Septiembre, no sé por qué)

Acabo de ver a Drezbo usando un deck con Kujatas, fractals y Keepers, y me ha dado el síncope de pensar la remota posibilidad de tener que craftear 3 keepers

kitiara-

Jojojo, menuda victoria me acabo de dar en gauntlet. Rival muerto en mi turno 3. Me ayudo un poco comiéndose esos 8 de gratis en el turno 2 pero bueno, jejeje. Es mi récord y dudo mucho que se pueda matar en turno 2 y menos en gauntlet, en construido siempre es más sencillo.

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4czn6k/lionar_gauntlet_win_in_3th_turn_patch_0613/?ref=share&ref_source=link

Ulmo

Joder, el juego parece otro totalmente distinto con la nueva actualización, ha pasado de intentar jugar cuantas más cartas por turno mejor a ser totalmente lo contrario, jugar pocas y poderosas para no quedarte sin opciones en la mano.

Con lo de robar 1 creo que la han cagado, o vuelven a robar 2 o tendrán que empezar a meter bichos que permitan robar cartas.

No entiendo el atropello que le han hecho al Assassin de Abyssian, empezó siendo un 4-1 Rush a precio de 3 y lo han nerfeado a una mierda 2-1 que mata a un bicho de 2 de ataque (casi ninguno).

Y si se supone que el problema era el 4-1 rush a coste 3, no entiendo entonces que se lo hayan dado a todo el mundo buffando al tigre.

1 respuesta
allday

Yo tampoco entiendo para que bufan el saberspine por ejemplo, pero bueno, ahora mismo esta mega roto ese bicho siendo común.

Minions de robar cartas, existen desde el principio de los tiempos, pero eran totalmente innecesarios, ahora se verán más el tipo este del látigo que te roba una carta, o la 1-7 que cada vez que hace daño robas una carta

Aiky

#3282 ¿Te sigue funcionando tu Lyonarcanyst bien tras el parche?

#3283 Buena idea lo del pájaro, no lo había pensado. ¿Vetruvian 3er wish con el pájaro? ¿Spellhai?¿Crees que vale la pena robar más cartas si la idea es reemplazarlas? Mi idea inicial justamente es paliar el hecho de que no se roban tantas.

#3289 La manera de jugar es totalmente distinta, sí. Con Abyssian no tengo ni idea de que hacer ahora mismo. Jugaba DW, sacrificando a mansalva, pero ahora es imposible reponer cosas en el tablero robando de 1 en 1. He probado un deck con Mogwai, pero no es nada consistente. Void Hunter con un dispel, adiós...

Del assasin mejor no hablamos que me echo a llorar.

Quizás Abyssian con Creep, Rite of Undervault, Aethermaster y demás cartas orientadas a reemplazar... nose.

NuKeD

Que significa el icono de alerta/cruz roja cuando te creas un mazo nuevo?
Me imagino que habrá algo mal pero no sé muy bien que es realmente.

1 respuesta
Lluvia4D

#3292 Que no tiene las 40 cartas, ya sea porque rompistes una que estaba dentro o porque no pusistes las 40.

pd: yo empezaría a ahorrar para la expansión si ya tienes bastante cartas, saldra en 1 mes o 2 como mucho junto el lanzamiento en steam.

pd2: dejo la invitación del discord abierta https://discord.gg/0bHKLBI9pzHYEktq

allday

Yo no creo que la expansión salga hasta después del verano, dicen que el set básico aún le faltan cartas o por lo menos eso dieron a entender en el stream con tu amigo el risitas

Lluvia4D

Al final si entre en el top 50 \o/

https://forums.duelyst.com/t/duelyst-top-50-s-rank-march-2016/31500

Únicamente con diarias (dias de 1 partida y dias de 8 partidas al dia), los últimos dias si jugue algunas horas fuera de diarias para llegar a rango 0 pensaba realmente que no iba a llegar estuve 3-4 dias en rango 4, aunque este mes tengo bajon en ganas de jugar nose porque y mas aun en volver al rango 0. Luego al final me quedo a rango 4-3 con las diarias la 3º semana y pienso en dar el ultimo sprint pero no compensa cantidad de tiempo /recompensa.

r5>r0 = 400 spirit y 30 oros, El juego creo que ahora es mucho mejor que antes en cuanto a profundidad pero antes no se llevaba aymara porque te la silenciaban y te llenaban la mesa de drops 2 perdiendo tempo y la partida y ahora si no tienes respuesta para aymara que con este robo no sueles tener es practicamente partida perdida.

1 1 respuesta
CrIpI

#3295 Te lo iba a publicar ahora. Gz.

1
Lluvia4D
2
allday

El 29 de Abril sale la versión final 1.0

Y en steam a la semana o pocas semanas de su salida

1
zeN2k6

Me da un error cada vez que intento actualizar :/

1 respuesta
Lluvia4D

#3299 prueba desinstalar y bajar el ultimo launcher - https://updates.counterplay.co/launcher

Entonces queda mas o menos un mes y algo para que salga en steam y pueda dar el boom.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags