Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

nevatria

#2250 Yo la verdad prefiero que sea como en el duelyst o mas fácil de farmear, porque si me dan todo hecho me siento que no tengo objetivo y dejaria el juego al poco tiempo, es como si en un juego de rol al empezar te dan todos los objetos y habilidades al empezar...

1 1 respuesta
Shincry

#2251 No puedes comparar un juego de Rol (Supongo que te referiras entorno al género de rpg) en el que te dan todo, por que el rol es interpretativo, quieres que tu personaje cobre viva y realice acciones, darle todos los objetos y habilidades hace que pierda si no el 100%, el 90% del sentido de rolear, ya que directamente has adquirido el final del ''juego'' y te resta terminar con todo de ¿Un golpe? Y ojo, aún así hay gente que le gusta.

Un juego como Duelyst carece realmente de sentido que tengas que farmear nada.
Básicamente por que el objetivo principal del juego es entender los conceptos del juego, crear tu propio mazo (O seguir el meta) y luego una vez dentro de la partida, divertirte intentando averiguar la estrategia de enemigo, elegir los pasos a seguir para vencerle, usar tu mano de forma óptima e ir aprendiendo tanto de tus errores como de los combos del enemigo.

¿Que te gusta que te limiten a poder crear un mazo que te gustaría de forma que tengas que ir desbloqueando las cartas? Vale, eso es cuestión de gustos sin duda (Como bien mencionas al principio)

Pero ya te digo

''porque si me dan todo hecho me siento que no tengo objetivo '' <

Eso que he remarcado es decir que para tí los duelos, torneos, y lo que he mencionado antes no signifcia para ti lo suficiente como para mantenerte jugando, en cuyo caso, deberías pensar si realmente te gusta el juego, pues si lo que te engancha es conseguir 100 de gold y abrir un sobre hay muchos juegos que tienen este concepto (No lo digo a malas maneras)

A cada cual sus gustos, pero es como cuando leo y oigo a gente decir que el método del Dota2 no tiene sentido, que es mejor el del LOL, por lo mismo que dices, por que si no sienten que no tienen objetivo.
¿Y aprender del juego?¿Y jugar la partida sin otro límite que tu propia habilidad y conocimiento? ¿Y la libertad de experimentacion y disfrutar de cualquier posibilidad sin que te la nieguen?

Repito, gustos, pero eso sí, ni de bromas lo compares con un juego de rol (Otra vez de nuevo, te referirás a RPG, por que si hablamos de rol rol, es directamente IMPENSABLE que se pueda comparar con el género de Duelyst xD, eso si has roleado/jugado a un juego de rol de los old)

PD: Si Duelyst tiene este método de desbloquear no es si no por otra cosa que la economia de la empresa, no por los jugadores ni sus gustos, si no por que es lo más rentable actualmente.

Edit2: No hateo Duelyst, no me molesta su sistema, me gusta Duelyst y jugaré duelyst, que a veces la gente malinterpreta este tipo de post como una especie de cry.

Edit3: Lo explico más facil el tema de rpg. El rol gira entorno al sistema de evolución de un personaje mediante objetos, niveles entre otras cosas, ese es el esquema principal, el esqueleto del juego, Duelyst no, el esqueleto de Duelyst es un tablero con comandantes y cartas que implican un efecto sobre el juego.

1 2 respuestas
M

Una pregunta compañeros, el modo de juego Gauntlet qué es? una especie de torneo?

Qué recompensas tiene jugarlo? (aunque no creo que me atreva a jugarlo hasta pasados muchos meses xD)

1 respuesta
Shincry

#2253

Si has jugado a HS estarás familiarizado con las arenas.
Basicamente pagas 150 para jugar con un mazo que vas costruyendo de forma ''aleatoria''
(Te dan 3 cartas a elegir, eliges una y así hasta que completes un mazo)
Según tus victorias (máximo 9) ganas más o menos recompensas, cuando pierdes 3 se acaba.
Se abre x días (No los recuerdo, otro lo diga) y son muy rentables, aunque gente como yo no le gusta nada ese modo y prefiere abrir sobres directamente (Aunque es peor a la larga en términos de desbloquear cartas)

isnotavail

#2252 Yo estoy de acuerdo contigo, en el CCG online que mas he disfrutado, ha sido en Scrolls, precisamente porque conseguir una top deck era cuestion de una semana, lo cual me daba opcion a trastear con el editor de mazos sin limitarme .

Pero entiendo que precisamente lo que mato SCROLLS fue la falta de recursos, las actualizaciones se alargaban demasiado porque el equipo era muy reducido ya que no se podian permitir contratar mas gente .

Ahora mismo, dentro de los CCG activos , Duelyst es el mas soft en cuanto a grindeo, pero aun asi lo tiene, y el escenario ideal para los jugadores seria algo mas similar a scrolls , pero realmente si queremos que el juego siga vivo, necesita un equipo detras metiendole contenido, y eso solo se consigue con un sistema mas p2w .

2
deBurrows

#2249 lol el típico Well played intimidatorio que te ves tan jodido que haces Concede para no ver como te ownea jaja. Aunque wen si dices que llevabais 40 min yo le hubiese dado antes a Concede.

1 respuesta
Shincry

#2256 Fuera coñas eh, en los rangos de principio provoca un número considerable de wins esa estupidez xD

squa1o

#2249 Héroe, baiteando con los well played x'D Si quieres aumentar su efectividad exponencialmente, mete un emote de besito después del well played.

3
nevatria

#2252 Tenía hambre y me expliqué muy mal, el género era el rpg si, en cuanto a lo de objetivo es mientras vas cogiendo experiencia para participar en torneos o jugar gauntlet que serían el objetivo final, además de (por lo menos a mi me pasaría) sentirte abrumado ante una gran cantidad de cartas, mecánicas y combos que tienes a tu disposición y no saber ni por donde empezar, si vienes de otros juegos parecidos y ya estas muy rodado no pasaría nada, pero a gente que empieza en este género le causaría dropearlo(ya conozco algún caso).

Legault

quien se cree esto ya???? dios...

1 respuesta
sKivtor

#2260 pudrete en el infierno, con cariño.

1 respuesta
Legault

#2261 yo quiero 3 pumbas no 3 regalias T_T

1 respuesta
sKivtor

#2262 Pues dame las regalias, ya te dare 3 pumbas cuando me salgan xD

Legault

why I cant hold all this Arclyte Regalias

2 respuestas
sKivtor

#2264 report

Shincry

#2264 Mi proyecto de Lyonar control empieza a temblar de odio hacia tu persona

Legault

tendré que empezar a pensar en hacerme un lyonar no? xDDD alguien tiene el decklist?

1 respuesta
squa1o

#2267 Así de memoria:

spoiler
3
Lluvia4D

Cartas nuevas y nueva season esta noche, echaba de menos subir en ladder, quiero probar decks tope de gama, solo estaba jugando arenas miércoles y sábados y las diarias en plan rápido.

1
B

Voy a grindear hoy hasta la noche... soy rango 14 a ver si me da tiempo al 10 :<

Drhaegar

Too much easy this game.

2 1 respuesta
zeN2k6

En el Gaunlet las cartas que te dan elegir son random?

Estoy un poco cansado de que solo me den a elegir mierdas (en esta última solo he podido ir con 4 spells porque no me han salido mas) y las minimas legendarias posibles y los contrarios vayan con mazos llenos de colores :(

1 respuesta
squa1o

#2271 Top gauntlet run = 8. Git gud.

#2272 Las cartas de gauntlet son random sí, pero el número de legendarias no es tan importante como mucha gente piensa. Algunas de las cartas más buscadas en gauntlet precisamente son comunes (high hand o dancing swords por ejemplo), y se puede llegar a 9 wins sin ninguna legendaria mientras el resto del mazo no sea puro cáncer. (y muy pocas veces te va a tocar un mazo con el que no puedas aspirar a nada si has sabido pickear bien)

1 2 respuestas
Drhaegar

#2273 Solo he jugado dos o tres desde el reset. No me gusta nada ese formato de juego ni en Duelyst ni en HS; aparte de que es demasiado lento, es mucho más random que los formatos "limitados" a los que estoy acostumbrado en Magic The Gathering.

Legault

Regalan a lady locke por que si?

Legault

perdón por el doble post pero se lo merece...

nose que le he hecho al juego...

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#2276

zeN2k6

#2273 Algún consejo a la hora del draft en gaunlet?

Soy rango 15 y entre que me cuesta un poco elegir porque no se que cartas me van a venir luego y que encima me emparejan con gente de oro, lo mas que he llegado a hacer ha sido quedar 3-3 :(

1 respuesta
squa1o

#2278 http://forums.duelyst.com/t/gauntlet-neutral-minion-tier-list-guide/15830 Si no me equivoco el emparejamiento en gauntlet no tiene que ver con tu rank.

1 respuesta
zeN2k6

#2279 No, te puede tocar con cualquiera, está comprobado.

Gracias por la tier list.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags