Dying Light 2 #HG | Stay Human

A

Cuando se empiezan a conseguir armas de fuego?

1 respuesta
Perico97

#361 No hay armas de fuego al uso como en el primero (La explicación es que tras 15 años de apocalipsis las armas se han quedado obsoletas por falta de munición), tienes una ballesta (Si decides centrarte en una de las facciones), arcos (Que van muy fuertes) y puedes craftear un cañón de mano que se destruye tras varios disparos.

1 1 respuesta
B

#362 No es solo eso, en el juego se explica que prohibieron las armas en toda la ciudad y que registraron todas las viviendas buscándolas por la masacre de marzo del 2024. Lo puedes leer en una estatua rota con forma de U.

Lawgiver

Ahora que lo metieron con el ultimo parche, como se ponen las voces en V.O. ?

1 respuesta
B

#364 Pues en ajustes, no se si de interfaz o de sonido, pero se ve facilmente.

1 respuesta
Mega-Ninja

#360 Que tendra que ver?

Lawgiver

#365 Es que en partida no me dejaba cambiarlo era el fallo

EDIT: Dicen del doblaje en castellano, pero es que el V.O. tampoco es que sea de hollywood

PePiToGriLLo

En serie S no van a poner a 60 fps¿

2 respuestas
B

#368 sinceramente lo veo dificil. Y no por que Series S no pueda...

1
Perico97

#368 En consolas en mi opinión han aplicado la ley del mínimo esfuerzo para el lanzamiento, si ya para jugar a 60 fps (1080p) en PS5/Xbox Series X sacrifican la resolución y la calidad gráfica en las versiones menos potentes no creo que estén por la labor de hacer el esfuerzo de meter 60 fps.

De todas formas desde el estudio comentaron que no descartan mejorar los distintos modos existentes (Añadir 4k upscaled, 2k 60 fps etc) pero a corto plazo nada.

1
B

#359 Ya han puesto una solución aparentemente.

missed one line:
Death screen now has a button that allows to spawn player inside mission area preventing a block. Some edge cases may still not be fixed and are being investigated

1 1 respuesta
B
1 respuesta
willyanson

#372 ojalá consigan que se vea así en ps5

1
Mandarinas

Debe llevar 45 3090s para que se le vea asi porque madre de dios xDD

1 1 respuesta
B

#374 "Tiene gráficos de PS3"...
"Es un juego de la gen pasada"...

Un saludo a Alex el tonto.

andresito90

#371 muchas gracias por el aviso!!! :heart:

B

LOL 😂

1
Lawgiver

Lo del parapente me parece la mayor mierda que podían meter en el juego, prefería 100 veces mas los paseitos en coche por el campo

3 2 respuestas
ExiliadO

Alguien pudo reclamar las recompensas de Twitch? me tira siempre error

1 respuesta
Lawgiver

#379 ¿De twitch o las de registrarse en su web?

B

#378 Te iba a contestar con lo de "Si no te gusta no lo uses y ve a pata", pero como voy a mi ritmo y aún no lo tengo me esperaré al momento para darte mi opinión. Es parecido a como en The Following donde muchos la mecánica del Buggy no les gustaba, pues ir a pata por el campo entonces xD

Cambiando de tema ha salido un parche nuevo, entre lo más destacado el arreglo del death loop que le pasaba a alguna gente.

1 respuesta
Lawgiver

#381 Al menos el buggy era facilmente manejable, en la mierda esta de parapente tienes que pulsar dos teclas a la vez para no matarte, está implementado como el puto culo

D

¿No piensan meter ningún arma de fuego?

1 respuesta
B

Siempre escuchando a la comunidad

VladPo

#383 que yo sepa no, se hecho en una misión secundaria, que creo recordar que se llama clases de historia. El NPC te cuenta como se fueron quedando con el tiempo sin armas y sin municion. Yo no he acabado aún el juego, igual más adelante hay, pero a mi, personalmente, no me disgusta que no haya.

1
B

#378 Acabo de llegar a lo del parapente y la verdad es la cosa más fácil del mundo, le estáis metiendo mierda a cosas que no se la merecen xD

Tan sencillo como pulsar Z una sola vez y usar WASD para manejarlo como si de un avión se tratase.

PeandPe

Juego terminado. Pero tengo una duda, que o me he perdido mucho, o no está bien explicada.

Spoiler del final del juego
willyanson

Solucionado

willyanson

.

Natsu-

Bonita trolleada volver a ver el trailer después de pasarte el juego

2 1 respuesta

Usuarios habituales