Dying Light 2 #HG | Stay Human

Chusken

#90 Muchas gracias!! Entonces de cabeza a por la old Gen

Perico97

Yo fíjate que no tenía pensando hacerle day one en PS5 pero con la transparencia y la comunicación que están teniendo desde el estudio a mí me lo están vendiendo, se nota que el juego ha recibido todo el trabajo necesario y que los retrasos le vinieron bien.

2
B
1
VladPo

Yo ya lo tengo pre-reservesado para la ps5, ya le he sacado algo de uso a las keys esas....por fiiiin que ganas de que llegue el viernes joder

Word-isBond

#85 El coop está bien pero el juego se hace demasiado sencillo si juegas con un amigo, si vas a meterte en partidas random mucho cuidado con los dupeos de items, que a mi me jodieron el juego dándome armas súper tochas xD

1 respuesta
VladPo

#95 Yo creo que al principio no voy a dejar que se conecte nadie, quiero entrar de lleno en la historia y sentir que estoy solo por ahí.

2
dynamic

Como mola es jugar solo y acojonarte vivo, ya queda menos

1
B

Sólo 3 días para que empiece lo bueno chavales.

La noche va a estar intensa, yo intentaré usar el sigilo mientras pueda. Buena suerte a los que preferís ir a saco xD

PeandPe

Han actualizado hace un rato la ficha de Steam. Le meten Denuvo al juego.

1 respuesta
B

#99 ¿Donde has visto ese comentario de Denuvo? Me refiero a lo de que nunca lo incluirán, no recuerdo haber leído eso.

Related:

1 respuesta
Andre333

#43 me parece ridiculo que aun se pierda tiempo desarolando para old gen. Aunque haya una falta de stock las companias deberia pensar solo en actual gen y pc.

#49 de salida no se como estuvo, pero unos meses despues en la ps4 0 problemas tuve yo.

PeandPe

#100 Edito el comentario porque ahora no encuentro donde lo he leí.

De cualquier forma es una puta mierda. Y más para la gente como yo que está en duda sobre pillarlo para PC o PS5 por el rendimiento. Normalmente Denuvo hace que caigan los FPS cerca de un 30%.

1 respuesta
B

#102 ¿Denuvo usa cpu no? A menos que use una burrada de eso no se por que iba a perder rendimiento si total los juegos usan la GPU.

Es sucioo que hagan algo así a pocos días del lanzamiento, pero por romper una lanza a su favor les entiendo. Están ante el juego más ambicioso de sus 30 años y han puesto toda la carne en el asador.

La culpa únicamente es de los putos piratas y crackers.

1 respuesta
PeandPe

#103 Dependiendo de la implementación Denuvo satura la CPU. Con Resident Evil Village la cagaron pero bien. Hasta 50 FPS en muchos casos. Y es una guarrada hacerlo a 3 días del lanzamiento, con la mayoría de preorders hechas, y cuando además las copias que has dado para análisis y reviews son sin Denuvo, que como digo puede afectar al rendimiento.

Mandarinas

Enamorado de lo que han hecho con la puta musica de este juego

3 2 respuestas
Perico97

#105 Es que en alguno de los gameplay que se han ido viendo la música ofrece una inmersión extrema, mira que en el primero no me asustaba nada pero viendo vídeos del nuevo había momentos que era escuchar la música de fondo y decir "Vaya acojone" xD

1 respuesta
Kassie

#105 esto con el dolby atmos y sus cascos en la series X va a ser orgasmico

Longview

#106 Deja de hypear Perico, ya tengo el juego reservado y no puedo más

1 respuesta
Ronjoujoujou

Nada nada.

Hasta que no lo pruebe no será la máster piece que espero que sea.

Perico97

#108 Para hypeada la que llevo yo que me tengo que me quiero terminar el Legends Arceus antes de que salga y no me da el tiempo xD

1 respuesta
Longview

#110 Al ritmo que voy yo tampoco me lo acabo, pero este a las 00 del viernes lo estoy empezando.

1
Sow

Se supone que la versión física de ps4 tiene actualizacion gratuita de ps5 o solo la digital?

B
Perico97

Y mañana según parece empezará a sacar gameplay de prensa/reviewers (Aunque desconozco si mañana ya se pueden subir reviews directamente)

1 respuesta
B

#114 Mañana salen las reviews, sí. Por la tarde.

1 respuesta
Longview

#115 Lo estás analizando Dresler? O no ha habido suerte ? Mañana a las 14 sabremos que tal anda el juego.

1 respuesta
B

#116 Ojalá hubiera habido suerte, pero Techland no se ha enrollado xD

3
mxz239

No hay problema ninguno, será comprado cuando Denuvo desaparezca

1
VorpalDuck

A mí me lo han mandado ya y lo he descargado, a ver cuándo se puede jugar.

1 respuesta
Longview

#119 En consola seguramente el jueves por la noche, a partir de las 0 horas. En Steam a partir de las 17 del viernes.

1 respuesta

Usuarios habituales