Dying Light 2 #HG | Stay Human

MarqusWelvis

Aunque no está publicado, se puede leer el análisis de 3DJuegos

"Un sandbox con una buena base para una torre que se tambalea hasta caer"

Le han dado palos por todo los lados

2 respuestas
Perico97

#121 Pues creo que voy a pasar de comprarlo en PS5 viendo todo lo que comenta, lo de que el juego en el modo rendimiento se vea mal me echa muchísimo para atrás, que hayan tenido que sacrificar "tanto" para que vaya a 60 fps buf...

Kassie

Hostia menudo bajón, no tiene buena pinta la verdad

Longview

No hay compañía polaca buena. Aún así por 35 euros lo voy a jugar.

gpBoyz

Os recuerdo que el primero tiene un 74 en metacritic. Esperad a los análisis de vuestros reviewers de confianza porque esta gente se autopublica sus juegos y no van tan sobrados con los banners en prensa y las ediciones especiales de regalo.

0nLy

Yo estoy empezando por primera vez el 1, bastante guay el tema de la movilidad la verdad, el combate un poco meh eso si

PeandPe

Leída la review. Le mete bastante hate porque sí, porque se le bugueó casi al final y no pudo acabarlo. Ha jugado en PS5 y sin parche Day 1. Las novedades dice que no le gustan y que no son suficientes. Para mí la review no es válida. Sólo me quedo con que en PS5 no parece una versión optimizada para la consola, sino más bien hecha orientada a PS4.

1 respuesta
joseluvj

yo tengo ganas de leer mas reviews, por que de 3djuegos nunca me fío.

Perico97

#127 La verdad es que el cry que se mete en las primeras 20 líneas es importante y algo gratuito pero el resto de cosas que comenta no creo que sea por la inercia del hate inicial.

VorpalDuck

Me espero a las reviews de verdad xD al primero le dieron palos también y es uno de los mejores juegos que he jugado

3
Asgaya

Lo que decia en #49 no es que me lo inventase, quisiera meter mierda, etc. Yo lo siento por los que hicieron precompra, y los entiedo porque yo estuve ahi tambien. Seguramente que en su momento tambien estaba hypeadisimo por algun juego y cague de los que me recomendaban cuidarme el hype, lo tuve que aprender por las malas.

Aun asi, en 2022 ya deberia de ser de 1º de "gaming", NUNCA se precompra.

Mandarinas

#121 Sale que la pagina no existe, han borrado la review? xdd

En reddit la gente que por casualidades lo esta jugando estan poniendolo bastante bien, y en open critic le han dado alguna review buena ya

1 respuesta
B

Las reviews se publican a las 16:00 hora peninsular.

2
VorpalDuck

#132 eso suena a no ser jugar más que a problema del juego, el hilo de reddit es bastante interesante contesta muchas preguntas el chaval

B

3Djuegos, IGN... Huid de esas reviews insensatos.

VladPo

Yo la verdad no me voy a fiar de nada de eso y creo que no voy a leer nada, porque no me quiero sugestionar. Creo que muchas de esas "reviews" tienenden a ser criticistas, cosa que entiendo porque es su trabajo y no digo que el juego vaya a salir perfecto, ojala sea asi.

brush

Yo igual , lo voy a comprar si o si , es mas , se lo voy a regalar a un colega por su cumple asi que me pillaré 2 copias , de perdidos al rio.

Asgaya

Ya se puede leer https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38698/0/dying-light-2-stay-human/

1 respuesta
Kalgator

#138 64gb de ram influyen -1 a los fps xddd, si lo remarcan es por que muy inteligentes no son xdddd

P.D con la joya que es el 1, el 2 estará igual o mejor, a los bugs & problemas supongo que los irán arreglando con el tiempo, como ha pasado con el 1

Longview
HG_Tevez

Parece que no esta saliendo muy bien... creo que me voy a esperar

Longview
1 respuesta
Perico97

#142 La idea general que leo en las reviews es que es más y mejor del primero pero que viene plagadito de bugs xD

De todas maneras es curioso como a este juego ''mágicamente'' le bajan 3 puntos por los bugs mientras otros salen completamente rotos y se llevan sus buenos 8,5/9.

3 1 respuesta
Asgaya
B

#143 Están jugando sin el parche day 1 que tiene cientos de correcciones.

Que ya avisaron de que era mejor esperar al update de lanzamiento...

Vamos que me lo huelo de aquí a Roma como pasó con el primero.

MarqusWelvis

A mí lo que me preocupa más allá de los problemas de rendimiento/técnicos (que se arreglarán con el parche day 1 o posteriores) o el bajón gráfico, que me es indiferente. Es que da igual que medio lea que una y otra vez remarcan el doblaje de mierda, la historia nefasta, el guión de verguenza ajena y los personajes anodinos. Eso no tiene solución. Lo de la promesas incumplidas también se menciona bastante pero sin dar ejemplos concretos, me gustaría que lo contextualizaran.

AzuRe

Estoy teniendo un dejavu #47

Vaya bajón xD

joseluvj

en mi caso al final mañana va a caer, es lo que decis, muchas review (por ejemplo la de eurogamer) menciona su parecido al uno, pero con intentos de innovar y mejorar sin ser 100% continuista en ese sentido.

Perico97

Luego está Gameinformer (De los pocos reviewers de los que me fío, la verdad sea dicha) que le casca un 9,5 jugándolo en PS5, opina todo lo contrario al de 3D juegos y algunos más que se quejan de la historia y del poco peso de las decisiones.

1
B

Techland ha invertido mucho en publicidad y marketing, pero en contra de otras compañías no patrocinó con maletines las reviews.

1

Usuarios habituales