E3 1995: Conferencias de Sony, Nintendo y Sega

B

Del primer E3 de la historia las conferencias de Nintendo Sony y Sega. Después de tantos años siguiéndolo es una pasada ver esto

2:49 - Sega Keynote
37:45 - Sony Keynote
1:03:00 - Nintendo Keynote
1:36:25 - Show Floor

16
sephirox

Los buenos viejos tiempos.

1
B

Tres horas y media... la verdad es que me gustaría sacar un hueco para verlo entero. xD

AG

Bufff qué diamante. Lo voy a bajar no vaya a ser que lo retiren porque eso es historia videojueguil.

B

Nice.

Me alegro de ver estas cosas en portada.

TheWing

Primer click que hago a mitad de video y me encuentro Chrono Trigger. Que bonicas estas cosas

nobody1

El que lo ha grabado no conocía la existencia de trípodes.

3 1 respuesta
A

Aún me acuerdo de un vhs de la hobby que venía con publicidad de la saturn. Apaga esa maldita... Saturn.. De una vez xD

Salcort

#7 Tanto como tu las imagenes de perfil, que llevas ya 3 añicos aqui colega xDD

4 1 respuesta
R

este E3 solo tiene una cifra 299:

2 1 respuesta
rusillo_

Que tiempos mas buenos :s

1 respuesta
V

Me lo estoy bajando, merece estar en mi HDD.

Krosita

Y el buen Killer Instinct.

AG

#10 O cómo marcarse un fatality sacado de la manga 5 minutos antes de la conferencia para matar a Sega y aspirar a convertirse en la reina de la industria

Adyrhan

Ufff material histórico del bueno :O

NdY78

La importancia es relativa. Antes del E3 ya recuerdo comprar la Micro para leer sobre el CES y el ECTS, que era lo mismo.

xudeo

Cuando los videojuegos eran un arte.

1
Mar5ca1no7

Ya no se hacen presentaciones con powerpoint como las de antes.

PD 45:46 :psyduck:

Deberian recordar a los que hacen consolas ahora esa puta charla.

Alu

Ha sido ver el post y decir, ok, a la tablet y me lo miro mientras me duermo, pero le he dado al play y se ve fatal, no, lo siguiente.

3 respuestas
Beethoven

#19 Y qué esperas?

centu

#19 tio, que eres de esa epoca. No creias que iba a estar en 4k no?

tDarka

#19 Hablamos de una epoca en la que Sega hacia consolas y todo, da gracias que no este en blanco y negro.

1
LordFran77

Yo era seguero incondicional por esas fechas, esperando algún golpe de efecto de Saturn, pero fue ver la diferencia en pantalla que había entre los juegos de PSX y Saturn y por más que me resistí al final tuve que ceder y comprarme la psx, las texturas pixeladas tipo saturn me parecían horribles, esperaba confiado que que la cosa cambiara, pero no pasaba, siempre me parecían un dolor, y fue ver el disco de demos que traía la PSX con el Crash Bandicoot, el Wipe Out 2097,... y tuve que quitarme la venda de los ojos, fue caérseme la baba por todos lados, jamás había visto nada igual, en cuanto tuve la pasta lo tenía claro, fui con un amigo también seguero y yo me compre la Play mientras él atónito no se lo creía y se compraba la Saturn, me dijo que me iba a arrepentir, yo no sabía como abrirle los ojos y le dejé a su aire con la idea de que era un judas, después de esa generación él dejó de ser seguero tras pasársela casi entera en mi casa o en la suya jugando a la play, lo curioso es que aunque yo no volví a comprar nunca más una consola de Sega jamás dejé de serlo.

1
Zegatron

Sin duda un documento para la posteridad.

De todos modos, mas allá de lo que supuso ese E3 esto me recuerda a...

-Mira hijo: antes todo esto era campo.

Supongo que la nostalgia nos lleva a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.

1 respuesta
ramaGZ

Con la calidad de la grabación y lo que se ve, parece una reunión de sectarios :psyduck:


Únete a nosotros, no desperdicies tu vida. SATURN! SATURN! SATURN! o/ o/ o/

tDarka

#24 Yo no diria mejor, pero si diria que fue un momento importante en la industria, bastante mas importante que ahora o los ultimos E3. Nadie se imaginaria como evolucionaria todo.

Esto es algo que mucha gente no entiende. Eso es asi, pero eso tampoco quita que vivamos en el mejor momento para jugara videojuegos.

1 respuesta
Suwak0

Es sencillamente impresionante como este documento puede verse gracias a que alguien hace 21 años lo grabo.

1
Zegatron

#26 Sin duda los cambios que se fraguaban en ese E3 iban a cambiar el panorama de la industria para siempre y a mejor en mi opinión. Ese valor como documento histórico de la vidya es indudable.

Solo digo que aveces tendemos a idealizar un pasado que no era tan ideal.

2 respuestas
rusillo_

#28 No puedo evitar pensar en la Game Gear al leerte xDD.

1 1 respuesta
tDarka

#29 Virtual Boy que ademas es de la epoca. Kek

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • Salcort
  • Zegatron
  • iPoded
  • tDarka
  • rusillo_
  • AG