E3 2017: Conferencia de Sony

D

#180 Pero el de Demon Souls ni cotiza ya no? No es el juego de Bluepoint??

1 respuesta
B

yo quiero un refrito de Dark Souls 1, la alpha se la pueden ahorrar

2
december

#181 Ahora tengo mis dudas. ¿Y si bluepoint está haciendo el remake de SotC? Ya hicieron los remaster para ps3

Bluepoint llevan sin sacar nada desde gravity rush sino recuerdo mal y de eso hace mas de un año. Me cuesta creer que un remaster de demon's souls tardase tanto pero cualquier cosa es posible.

Lo que está claro es que están con algo gordo porque un trabajador puso en un CV dijo que estaban con un juego "aclamado por la comunidad".

Bluepoint debería ser una compañía de Sony, todos los trabajos o la mayoría que han hecho han sido con Sony y con enorme calidad.

Also el tio este de reddit, un post de hace 3 años ya dijo varias cosas:

  • Secuela de tlou y la anunciaron en diciembre
  • Juegos de Crash
  • remake de sotc

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/27bmkf/sonys_e3_showings/?sort=top

y todo esto lo dijo un tio hace 3 años. Es posible que sea suerte pero y sino lo es?

1 respuesta
D

#183 Hicieron algo de Metroid tambien no? Hace siglos cuando Metroid era una cosa

Ahora me dejas dudando tambien, me cabrearia mucho que no saliera el remake de Demon Souls, donde esta mi entrega anual?!?!

1 respuesta
december

#184 No me suena lo de metroid. En su web no sale al menos.

1 respuesta
D

#185 Cierto fue el presi, lo pego desde wikipedia

Bluepoint Games Vice President Andy O'Neil previously served as technical lead engineer[1][2] on Metroid Prime (2002) and Metroid Prime 2: Echoes (2004) titles for Nintendo of America Inc.

B

Bluepoint haciendo un remake de sotc me cabrearía. Cualquier cosa que fuese un estudio occidental haciendo un remake de ese juego me cabrearía si mínimo no está Ueda implicado. Oh boy, me voy a enfadar mucho con esto

december

Vamos a hacer una lista con lo que creemos/se especula que bluepoint podría estar trabajando:

  • Remaster demon's souls
  • Remaster Shenmue 1 y 2
  • Remake SotC

No sé si me falta alguna más pero cualquier opción de las 3 es day 1

1 respuesta
MaTrIx

#176 el de ps3 funciona muy bien, no tengas miedo de el

Leagrove

#188 Es el Remake de SotC.
Y nos va a gustar, mucho.

1
Leirlux

Donde esté Sir Daniel Fortesque ...

1
B

Shenmue HD va a estar fijo.

Y Devil May Cry 5 tambien.

El resto no conteis con ello.

n3krO

Remakes de juegos con menos de 3 gen de antiguedad es una tonteria.

benjajim

Demons necesita un remake como el comer.

Y la sexta archstone

Robe_del_Mal

Joder, la última temporada de South Park tenia razón en todo...

A consumir nostalgia.

1
Zegatron
#176ArThoiD:

me da cancer probarlo hoy en día.

A que se debe eso???

De verdad espero que Bluepoint no esté haciendo SOTC, entre los otros dos que se barajan diría que prefiero los Shenmue que no los he jugado pero un remake de Demons suena taaaan bien.

B

Me soprendería bastante que Bluepoint fueran los de ese posible remake de SOTC, lo veo más un proyecto 100% para Sony Japan y a ellos con un refrito rollo Demon's o el primer Dark.

B

Yo veo un remaster/remake de un juego de la gen pasada una tontería muy grande, ya puede haber pegado el pelotazo tan grande que ha pegado Dark Souls pero es una tontería hacer eso.

Veo más posible el tema de los Shenmue pero las 3 opciones me parecen malas.

Usopp

A mi me gustaría Remake estilo Crash Bandicoot, alguno de los de PSX, Spyro o Medievil, los otros son muy "modernos" para rehacerlos.
Para mi gusto claro...

1 1 respuesta
A

#199 El de Spyro está sonando muy fuerte últimamente, y perteneciendo a Activision como ocurre con Crash, no sería descabellado tampoco. MediEvil honestamente lo doy por muerto.

1 respuesta
alejo

No existe remake de SotC. No tiene sentido ni mercado. Lo hubiese tenido si TLG hubiese funcionado, pero no ha sido asi.

franzo

A qué hora se anuncia el remake del mejor juego de karts de la historia?

Igneel

Pls que saquen ya el reboot de ratchet 2 , eso es lo que hace falta que el primero mola mil

n3krO

TLG no ha funcionado, es un juego nicho y vendió la mitad que el ubiclon de sony, pero no ha funcionado.

D

#200 De hecho no salio en una imagen promocional de la marca Playstation en alguno de los miles de perfiles oficiales de Twitter hace poco?

1 1 respuesta
A

#205 Me suena algo de eso, sí.

B

mirad esta imagen filtrada de DMC5

es una pic en negro porque no existe la filtración, como el juego ;(

1 respuesta
n3krO

Actually, la imagen no es negra, tiene detalles.

Eso quiere decir que esta en pre-producion?

Igneel

#207 Por que lo que existe en verdad es DmC 2 : D

1
D

Pues yo no le haria ascos a un DmC 2 sinceramente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • BernyMoon
  • december
  • Zh3RoX
  • Dawfliz
  • Psicotropica
  • Astara