E3 2017: Conferencia de Microsoft

B

#60

5
ArThoiD

De todas formas...... Es tan fácil como que hayan puesto ese precio en la "prueba" y luego lo cambien o tengan otra presentación con el precio real.

Hasta verlo no me lo creo.

2 respuestas
B

#62 Mira lo que ha puesto december antes xD

benjajim

#60 Espero que esto:

1
december

A

Basado Sterling

3
BernyMoon

Si cuesta 500 pavos irán por el buen camino. Ahora que den motivos (aka juegos) para pillarla.

A

Ya no se si está trolleando o que

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=240056581&postcount=2061

1 respuesta
december
B

lmao que puede haber dos versiones y la de 500 pavos ser la barata xD

1 respuesta
B

Madre mia, no sé exactamente que está pasando, pero parece que Microsoft va a implosionar esta noche.

Perestroika

Espero que de lanzamiento haya un benchmark de 60 dólares para al menos llamar la atención del sector que nunca juega a videojuegos en plataformas con posibilidad para ello. Si no, buena suerte.

2
december

#70 500$ la de 1 TB y 600$ la de 2TB

Anyway esto es un producto premium viendo las especificaciones de la consola. Si esto saliese a 400$ lo venderían en perdidas.

Sorii34

Por un lado quiero que MS haga algo bien por que me gustan los videojuegos
pero por otro... que lo haga mal me mola el salseillo xd

B

Espero que anuncien juegos para llenar esos 2TB.

Mr_Potato

#68 Dudo que la llamen Xbox two, los otros tres podria ser cualquiera la verdad. Yo apuesto por el ultimo.

alejo

Xbox Prau

B

Holy crap Geoff

Erectator

Esto forma parte del ruse de Kojima?

1 respuesta
december

Madre mía xDDDD

B

#79 Yeah

Por estas cosas el E3 es increíble <3

3
B

geoff que cojones haces

B

Se nota que Kojima trabaja para Sony ahora, Geoff se ha puesto en modo fanboy extremo.

december

Yo me estoy partiendo

Grande Geoff

Erectator

Todo es posible.

7
tsukiyomi

Geoff es mi dios ahora

december

Imagen de lo que están pasando los fans de xbox

shisko90

Solo por cosas como estas merece la pena el puto e3 xddss

benjajim

No me iba a quedar a ver la conferencia pero parece que va a haber mucha salsa y muchas risas ... a costa de MS

Sonos

399 con ese hardware y con lector blu-ray 4k? Ojalá ojalá, pero lo dudo cantidad, algunos no tienen muy presente lo que costaban las consolas antes y no van vender por debajo del coste, producto premium. Sí ronda los 500/600 y está justificado con lo que hoy enseñen, sin problema.

Usuarios habituales