E3 2017: Conferencia de Microsoft

MT_Dulper

me voy a tener que tragar esto solo por un juego que no se si siquiera se va a anunciar X_X

Zh3RoX

xbox one two

pd: van a anunciar una secuela de Dying Light en la conferencia de Microsoft.

K3k3

jajaja mira que no tenia hype pero oye todo sea por los loles, here we go!

jesed

No seria logico que cambiarán el nombre de la "nueva" consola, deberian mantener de alguna forma Scorpio solo por la fama que ya tiene por internet

Sonos
K3k3

Con lo cutres que son no me extañaria lo más mínimo un Xbox One Plus o alguna mierda asi xD

sr_morao

Que gracia me hace la gente con el tema del precio,lo mismito se decia de la consola de nintendo que era carisima que no la compraba ni peter y zas en toda la boca.

1 4 respuestas
B

#97 o como aquella otra vez que la gente decía lo mismo de Xbox One

1
Beethoven

#97 Por favor que estamos hablando de consolas de nueva generación.

2
B

#97 Pues no vas tan desencaminado. Entre el precio elevado y la falta de juegos, si que parece haber una similitud entre ambos casos.

5
B

#97 Hombre, Nintendo al menos te ofrece juegos. Scorpio de momento es una version que solo parece ofrecer resoluciones 4K. De juegos no sabemos nada.

sr_morao

#97 Tio que no nos enciendas :clint:

B

Veo que Microsoft no es la única petando hoy.

2 1 respuesta
Petterrr

live?

Chewirl

#103 están nerviosos de que incluso la de MS pueda ser mejor que la de Nintendo xD

3
B

pillo sitio

iCharlie17

A mi si finalmente se llama Xbox Scorpio me pqrece buena elección. Es un nombre con "pegada" y el marketing ya lo tienen hecho porque llevan un año con ese nombre fuera. Tienen mi bendicion

Erectator

"sr_morao está tan confuso que se quotea a sí mismo"

5 1 respuesta
Bouzas

Donde esta el live?

1 respuesta
B

#109 aún queda picha

1
B

Viendo que tiene pinta de ser considerablemente mas potente que PS4 Pro 500€ me parece lo esperado y justo, que sea una buena estrategia o no ya es otro tema. Es mas, pagaria antes esos 500€ que los otros casi 400€ si tuvieran el mismo catalogo.

Leagrove

Los lives no son 30 minutos antes?

A
Bouzas

Que me he colado, pensando que era a las 22:00

ArThoiD

Para los despistados, es a las 23:00 eh...

A

Que alguien le pare

Erectator

Absolute madman.

sr_morao

#108 Veo que no lo has cogido

Psicotropica

hay algún canal de twitch en el que vayan a echar todas las conferencias?

1 respuesta
ArThoiD

#119 IGN diria

Usuarios habituales