E3 2017: Conferencia de Microsoft

benjajim

Esto tiene stream en yutub?

1 respuesta
A

#121 Acabo de editar #1 con link a Youtube y poner el postit

1 respuesta
Sonos

Si, para 4k tanto mixer como en Youtube. Los que no hayan probado mixer, muy recomendable.

1 respuesta
ArThoiD

#123 Sabes si se puede cambiar el idioma de la app o algo? No la quiero ver en castellano con traduccion pestosa :S

1 respuesta
benjajim

#122

december

¿Que exclusivos presentará Microsoft?

Me lanzo al agua diciendo que veremos un nuevo forza, gears of war y quizás halo. A la plataforma xbox le faltan más tipos de juegos así

2 respuestas
A

#126 Tío, no arriesgues tanto.

Btw

choujiTANO

@126 ya han filtrado Forza Motorsport 7 y Ori and the Will of the Wisps (secuela de Ori and the blind forest), pero yo diría que van a sacar mas cosas multiplaforma enfocadas a lo que la scorpio puede dar.

4K, 60fps, mejoras visuales...

benjajim

#126 Yo espero al menos media hora de multimedia y muh América.

Es lo que le da calidad a las conferencias de Xbox

A

Refrescad el hilo que estaba puesto el link a Twitch que no era

Mr_Potato

Minecraft va a tener un trozo fijo que se os esta olvidando.

MT_Dulper

va, empezad con Borderlands 3 para que no vea esta mierda para nada, que total la consola nace muerta

1 respuesta
A

Va a durar 97 minutos esto

Mr_Potato

#132 No te veas la conferencia si no quieres verla, total si lo sacan tendras el trailer y noticia aqui al instante.

1 respuesta
B

Venga que esto ya sí es el E3, go potencia!

Erectator

Están dando los últimos retoques.

2
B

VAMOS

B

Pillo potencia.

MT_Dulper

#134 pero no es lo mismo verlo en directo que verlo repetido. es la emoción del momento

Petterrr

Deseando que me vendan un juego para su consola porque tendra un DLC 30 dias antes que el resto

shisko90

Coño pues si saliera por 500 euros y tuviera un catalogo d exclusivos como ps4 no habría problema, yo estudiaria su compra, que hace ya 3 años largos que compre la ps4 y esto de q se pasen las generaciones de consolas por el forro de los cojones me molesta y me hace sentir como cuando mi pc se quedaba obsoleto

Sonos

#124 En la config del player puedes elegir idioma, pero como es nueva la plataforma, no tengo ni idea, no me digas que quieren darnos la chapa con comentarios en castellano? yo también quiero audio original.

december

5
radius

Voy preparando el anuncio de la PS4 PRO en wallapop

1
ilidan_666

a ver lo que sacan no tengo muchas esperanzas

K3k3

Que hoy Microsoft se saca un megatón de la chistera, ni cotiza

Komachi

espero que se dediquen mas a mostrar juegos que a tirarse casi toda la hora hablando sobre la scorpio y su potencia

Sonos

Que Microsoft despierte o al menos lo intente a lo grande, es bueno para todos.

B

Hoy MS se la saca

bZZ

Vamos preparando los MEGATONES

Usuarios habituales